Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 May

La Guancha/ El hallazgo se produjo de forma casual cuando dos vecinos paseaban por la zona y se adentraron en la cueva, según ha informado el programa "Buenos días, Canarias" de CanariasRadio, La Autonómica.
La Policía Local de la Guancha (Tenerife) investiga los restos óseos hallados por un vecino en una cueva del municipio, en el parque recreativo del Lagar, según ha informado el programa "Buenos días, Canarias", de Canarias Radio, La Autonómica.

27 May

Canarias/ Las pesquisas se iniciaron a principios del mes de marzo, a raíz de la denuncia de los representantes en España de las marcas que alertaban de productos falsificados que, en particular, estaban inundando los mercadillos de la isla de Tenerife.
Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas han detenido a 13 personas y han imputado a otras cinco por falsificar prendas de marca, informó la Policía Nacional.

27 May

Arona/ Los tres componentes del Tenerife CajaCanarias presentes en el IV Meeting de pruebas combinadas de Arona brillan con luz propia.

De extraordinario se puede calificar el papel de los combineros del Tenerife CajaCanarias en el IV Meeting de pruebas combinadas disputado durante el fin de semana en Arona. Entre los chicos, con Jonay Jordán en la grada por unas molestias físicas, Javi Pérez Rasines asumió el papel preponderante y concluyó quinto, segundo español, con 7.226 puntos.

27 May

Adeje/ Los integrantes de la selección italiana de natación recibieron, el pasado jueves [22 de mayo], la visita del cónsul italiano en Santa Cruz de Tenerife, Silvio Pelizzolo, durante la estancia de pretemporada que el combinado transalpino llevó a cabo en las instalaciones del Tenerife Top Training (T3).

El diplomático italiano departió, durante unos minutos, con el seleccionador Stefano Morini, y con el propietario de la instalación sureña, Roberto Konrad, así como con los integrantes de la selección, entre los que aparecen figuras de talla mundial como Federica Pellgrini, Filippo Magnini, Gregorio Paltrinieri o Luca Dotto. La visita, que transcurrió en un ambiente afable y cordial, concluyó con la foto de familia.

27 May

Fuerteventura/ Las investigaciones sobre un molusco extinto y su relación con el cambio climático, la presencia estacional de un crustáceo de agua dulce en la Isla, y la población del burgado en la zona sur fueron los tres temas premiados en el I Concurso de Posters Científicos organizado por el Cabildo.

Medio centenar de alumnos de bachillerato de la Isla han demostrado su interés por la ciencia y por la conservación de Fuerteventura, organizándose en grupos y lanzándose a investigar sobre distintos temas de importancia científica. Los resultados de estos estudios, rigurosos y esclarecedores, fueron plasmados en los ocho posters científicos que los propios alumnos expusieron esta mañana en el Mini Congreso Científico organizado por el Cabildo, desde la Consejería de Medio Ambiente, coincidiendo con el 5º aniversario de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

27 May

Canarias/ Durante 2013 la empresa pública Proexca impulsó 21 proyectos empresariales de procedencia española e internacional.

El Gobierno de Canarias captó en 2013 para las Islas un total de 21 proyectos empresariales que materializaron una inversión en torno a los 80 millones de euros y propiciaron 1.655 nuevos empleos, según informó hoy en sede parlamentaria el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.

27 May

Adeje/ El objetivo ha sido dar a conocer la forma correcta de utilizar esta instalación municipal así como formación específica a las personas que se dedican a la utilización de esta modalidad deportiva.

La concejalía de Deportes de Adeje, que preside Adolfo Alonso Ferrera, ha llevado a cabo, conjuntamente con la Escuela Canaria de Montaña y el Grupo de Montañeros Abinque, las "Jornadas de acreditación de conocimientos para el uso y mantenimiento del Rocódromo y sus vías de escalada", con las que se ha pretendido dar a conocer la forma correcta de utilizar dicha instalación, que se ubica en el Pabellón Deportivo de El Galeón, así como proporcionar formación específica a las personas que se dedican a esta modalidad deportiva.

27 May

Gran Canaria/ La aerolínea escandinava SAS abrirá la próxima temporada de invierno dos nuevas rutas desde las ciudades de Copenhague y Bergen, con cuatro frecuencias semanales, mientras que Norwegian Air Shuttle operará a partir de octubre un nuevo vuelo regular a la semama desde Varsovia.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de mayo de 2014.- La isla de Gran Canaria contará a partir del próximo mes de octubre con nuevas conexiones aéreas directas con Dinamarca, Noruega y Polonia, lo que permitirá incrementar la llegada de turistas desde el mercado nórdico y los países del Este de Europa durante la temporada alta.

27 May

Santa Cruz de Tenerife/ Casi un millar de poseedores de licencia municipal pueden participar en la cita, que tendrá lugar en el Pabellón Pancho Camurria, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Tras el acuerdo adoptado la semana pasada por la de la Mesa del Taxi, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado para mañana, miércoles, una consulta entre los 998 poseedores de una licencia municipal, con el fin de determinar el grado de aceptación de las medidas que el Consistorio pretende adoptar en relación con este sector. La cita se desarrollará en el Pabellón Municipal Pancho Camurria, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

27 May

Tenerife/ El integrante del Tenerife CajaCanarias sube al podio en la longitud y el 100 en el Meeting Internacional de atletismo discapacitado de Hospitalet.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Carlos Pérez, internacional con el combinado español de su modalidad, estuvo este pasado fin de semana en la IX edición del Meeting Internacional de Atletismo para atletas con discapacidades que se celebró en las pistas del Complejo Deportivo de L'Hospitalet Nord en Hospitalet del Llobregat, en Barcelona.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.