Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

Tenerife/ Las tarjeta ante el Girona es la quinta amonestación del máximo goleador blanquiazul durante esta temporada y podría dejar al canterano sin jugar el derbi ante la UD Las Palmas.

El CD Tenerife ha decidido recurrir la tarjeta amarilla que recibió Ayoze Pérez en el encuentro ante el Girona, que es la quinta amonestación del máximo goleador blanquiazul durante esta temporada y podría dejar al canterano sin jugar el derbi ante la UD Las Palmas.

05 May

Tenerife/ El Iberostar Tenerife cayó derrotado este sábado en su visita a un Cajasol (81-67), que opositó con más argumentos al triunfo y sigue firme en su puja por jugar las series finales.

Un mal día en el tiro de los aurinegros y el buen hacer de Marcos Mata para marcar territorio de entrada, junto al oficio de Marcus Landry, entre otras virtudes locales y defectos visitantes, condenaron a los tinerfeños, que fueron siempre a remolque en el marcador.

05 May

Nacional/ Hace pocas horas conocíamos que Adolfo Suárez Illana sería operado de cáncer de garganta -cáncer epidermoide grado 2-.

En una entrevista en el programa Más Claro Agua, dirigido y presentado por Isabel Durán en 13tv, ha declarado que en su familia están acostumbrados a luchar contra esta enfermedad "apellidarse Suárez y no tener cáncer es como un huevo sin sal".

05 May

Arona/ Un menor de 4 años ha sido ingresado en estado menos grave en Hospitén Sur tras sufrir un ahogamiento incompleto en una piscina en el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.20 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada de emergencia solicitando asistencia sanitaria para un menor que habían rescatado de una piscina en una complejo hotelero situado en Los Cristianos.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado por la noche a un hombre de 58 años que se acercó hasta el edificio militar donde presta servicio su exmujer con la intención de amenazarla e insultarla.

Según informa el Cuerpo Municipal, este hombre llevaba de la mano a la hija de ambos, de nueve años, y se había acercado hasta el lugar tras haber consumido bebidas alcohólicas y conducir un vehículo sin estar en posesión de ningún permiso.

05 May

Lanzarote/ Una cría de cachalote, de 6,60 metros de longitud, fue encontrada muerta por un pescador a más de dos millas de la costa de Playa Blanca, en la zona de Faro Pechiguera (Lanzarote), informó este lunes el Ayuntamiento de Yaiza.

De esta manera, el marinero que avistó el cachalote flotando dio aviso a los servicios de emergencia que rescataron el animal y lo llevaron hasta el puerto de Playa Blanca utilizando la embarcación Foca Monje, con base en el sur de Lanzarote.

05 May

En la actualidad cada vez más personas saben que la carne puede ser un factor de riesgo en la formación de tumores, gota y diabetes, pero lo que pocos saben es que también puede influir negativamente en la memoria. Hay indicios de que el consumo de carne guarda una relación directa con el riesgo de contraer Alzheimer, al menos se puede afirmar que en el caso de enfermos con demencia se ha demostrado que éstos habían consumido un promedio de carne mucho mayor que quienes se alimentan de forma más saludable. Por lo que desde un punto de vista médico se puede decir que la frase: «La carne es un trozo de fuerza vital» es una afirmación imprudente, y además absurda.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ La promoción turística de Santa Cruz se refuerza a través de un acuerdo entre ambas entidades relacionado con los atractivos de la ciudad.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Asociación Cultural Tu Santa Cruz han firmado un convenio para reforzar la divulgación del patrimonio cultural de la capital. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán Plasencia, asegura que "este acuerdo permitirá reforzar la colaboración entre ambas entidades en el desarrollo de actividades culturales que contribuyan al desarrollo comercial y turístico de la ciudad".

05 May

Tenerife/ El Sénior B del Tenerife Isla Única, ha unido el título de campeón de Tenerife de Segunda Autonómica, al de campeón de Canarias de Primera Autonómica, tras adjudicarse el Campeonato de la máxima categoría regional sénior que se disputó en Los Realejos desde el pasado fin de semana, en una temporada excelente.

El conjunto dirigido por Alejandro Román y Juan Luis López Fajardo superó en su grupo al Luther King (63-49) y al Pintadera de Gran Canaria (66-43) para vencer en la final al Adareva por 55-49 y demostrar que es el mejor equipo femenino a nivel canario. Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, entregó el trofeo de campeón al equipo filial del club presidido por Valentín Santana.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ La industria turística acaparó el 48% del incremento anual del empleo generado en Canarias durante el primer trimestre del 2014.

Concretamente, de los 14.370 afiliados más que registró el Archipiélago, 6.908 corresponden al sector de la hostelería, mientras que el comercio fueron 2175 y el denominado resto de servicios 8.048. Otras actividades económicas como la Construcción, la Industria, la Agricultura o los Transportes vieron descender su cifra de trabajadores, según datos del Boletín de Coyuntura Turística del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.