Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Dic

Tenerife/ La Corporación insular ejecutará obras en la estación para mejorar la operatividad y la seguridad en las maniobras.

La nueva línea de Titsa, que une Los Cristianos y los centros comerciales y de ocio de Arona y Adeje, ya está en marcha.

19 Dic

Canarias/ El BOC publicó hoy el anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que supone la concesión de 55.000 euros.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio, firmado por su titular, Pedro Ortega, de convocatoria, mediante tramitación anticipada para el ejercicio 2018, de tres becas de formación en centros europeos, destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos relacionados con la Unión Europea, concretamente en los ámbitos jurídico, económico e institucional. Esta acción del Gobierno de Canarias prevé la formación de jóvenes canarios, titulados universitarios, en un centro situado en la Unión Europea, fuera del territorio nacional español, en los idiomas inglés y/o francés.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Gerencia dicta una resolución de efecto inmediato para demoler el muro, proceder al vallado y levantar una pared en una parcela que comporta riesgos.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dictado una resolución para asumir la ejecución inmediata de unas obras encaminadas a garantizar la seguridad pública en un solar de la calle Miraflores y en su entorno que, por su estado, comporta riesgos objetivos para los transeúntes y los vecinos de la zona.

19 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agaete se unirán al artista Pepe Dámaso para convertir su casa en un museo con sus muebles, sus recuerdos y, en definitiva, su esencia para las nuevas generaciones, quienes también disfrutarán en ella de su colección privada, piezas recopiladas durante toda una vida de amigos geniales y viajes por el mundo.
El compromiso fue anunciado hoy por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, quien visitó junto al alcalde de Agaete, Juan Ramón Martín, la casa del artista, un inmueble tradicional situado en la Plaza de la Constitución, justo frente a la Iglesia, tanto es así que cuando el templo abre sus puertas, desde la biblioteca de la segunda planta, forma un eje con el altar, algo que Dámaso está seguro de que "no es casual".

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Palma prevé una ocupación del 84%, diez puntos menos que la de este periodo vacacional de 2016, mientras que La Gomera crece dos puntos (86%) y El Hierro aumenta cinco (60%).

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros tinerfeños tienen prevista una ocupación media del 91% durante esta Navidad, una cifra casi idéntica a la del año pasado, cuando la previsión para el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017 fue del 90%. Estos datos proceden de la encuesta que Ashotel realiza en los periodos vacacionales destacados (Semana Santa, verano y Navidad). En esta ocasión, los resultados obtenidos corresponden a un total de 51.000 camas de la provincia tinerfeña.

19 Dic

Canarias/ Pretende la formación de postgraduados en asuntos relacionados con la Unión Europea.

Se concederán 18.000 euros y las solicitudes pueden presentarse entre el 15 de enero y el 2 de febrero.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas de Tenerife y CEAR Canarias denuncian la insuficiencia de recursos adecuados para la acogida humanitaria de las personas que tratan de llegar en patera a las Islas Canarias y, tras estar ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Hoya Fría (Tenerife), son puestos en libertad.

Esto ha provocado en las últimas horas que desde el Ministerio del Interior se haya decidido desplazar a una treintena de personas a un Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ubicado en Las Américas, Arona. Ambas organizaciones, junto a Cruz Roja, atendieron la llamada de la Policía Nacional para acoger a más de medio centenar de personas que se iban a quedar en la calle y los han integrado en sus respectivos programas y recursos de atención. Sin embargo, alrededor de una treintena más procedentes del mismo cayuco que arribó a la isla de Gran Canaria el pasado 18 de octubre con 96 personas a bordo se han quedado sin recursos para ser alojados.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprobó ayer los pliegos de tres lotes de obras, seleccionadas en función del estado de deterioro actual del firme.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer los pliegos de cláusulas y el gasto para la ejecución de obras de repavimentación en diversas calles del municipio, por un importe global que ronda el millón de euros.

19 Dic

Mogán/ Las autoridades sanitarias han restringido el consumo humano del agua de abasto en Arguineguín debido a un exceso de cloro detectado en las últimas analíticas realizadas por Salud Pública de Gran Canaria. Así, el agua no podrá ser utilizada para beber, cocinar ni para preparar alimentos hasta que se normalicen los valores de cloruros.

En las últimas analíticas realizadas por Salud Pública en la zona de abastecimiento de Arguineguín, donde el Ayuntamiento de Mogán presta el servicio de agua, se han detectado valores de cloruro considerados no aptos conforme al Programa de Vigilancia Sanitaria del Agua de Consumo Humano, por lo que se procede a la restricción en el uso del agua como medida para la protección de la salud.

19 Dic

Arona/ Los Cristianos acoge la presentación de 15 nuevas motocicletas, scooter y bicicletas eléctricas para las unidades de Tráfico y Playas.

La plaza del Pescador, en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos, ha acogido hoy (19 de diciembre) la presentación de 15 nuevos vehículos para las unidades de Tráfico y Playas de la Policía Local, una partida que se integra en una acción municipal de renovación integral y ampliación de la flota y de la dotación material del cuerpo policial, la cual ha supuesto una inversión de casi 1,4 millones de euros en dos años y que continuará, en los próximos meses, con la puesta en funcionamiento de furgonetas de gran tamaño para atestados e intervención rápida.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.