Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Gran Canaria/ Un varón de 65 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras de carácter grave, es trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

A las 11:41h, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que se había declarado un incendio en el interior de la cocina de una vivienda ubicada en un edificio de cuatro plantas en la C/Letrado Ramírez Doreste, en municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

19 Jun

Gran Canaria/ La Mujer de 27 años y su niña recién nacida, en buen estado de salud, son trasladadas en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

- A las 7:40h, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una mujer con embarazo a término se había puesto de parto en un domicilio situado en la C/ San José Artesano, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

19 Jun

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje informa que todas las personas que deseen realizar hogueras o quemas privadas deberán presentar una comunicación previa en el Ayuntamiento.

Playa Fañabé está preparada para la noche más corta del año. El próximo 23 de junio, tendrá lugar la festividad "Hogueras de San Juan", con la que se da paso al verano, el buen tiempo y los períodos estivales de muchas personas.

19 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ La mejora de una red que estaba falta de continuidad se acomete con la ayuda del Gobierno de Canarias, por un importe de 740.970 euros, y acabará a finales de agosto.

La obra de mejora de la red de pluviales en las avenidas Sargentos Provisionales y Alféreces Provisionales acabará con las inundaciones que se producen con las lluvias en el caudal de acceso a la entrada principal de Playa del Inglés. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, giraron una visita este lunes a las obras, que estarán acabadas a finales del mes de agosto, según anunció el jefe de obra, Fernando Suárez, de Surhisa, empresa que ejecuta los trabajos.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación de la redacción del proyecto y la dirección de obra por un importe máximo de 352.827 euros.

Adjudicadas por 81.000 euros las obras de mejora del parque canino del parque de Las Indias, en el barrio de La Salud.

19 Jun

Canarias/ La Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias destaca en Fuerteventura el apoyo al comercio minorista desde su departamento.

La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, se desplazó este domingo hasta Fuerteventura para participar en las I Jornadas Municipales de Comercio organizadas por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

19 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El director general de Infraestructuras Turísticas alaba "el gran trabajo del alcalde de San Bartolomé de Tirajana para que Canarias y Estado se integren en breve".

El Gobierno de Canarias prepara su desembarco en el Consorcio para la Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria, anunció este lunes el director general de Infraestructuras Turísticas del Ejecutivo regional. Héctor Suárez, además, destacó "el gran trabajo del alcalde de San Bartolomé de Tirajana para que Gobierno de Canarias y del Estado se incorporen al ente".

19 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Veintiséis firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida que han participado en los desfiles de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 contactan con compradores nacionales e internacionales en el primer salón de ventas Gran Canaria Moda Cálida Showroom organizado por el Cabildo tras las jornadas de desfiles.

El espacio estará abierto durante el día de hoy hasta las 19:00 horas y mañana martes hasta las 14:00 horas con una amplia agenda de entrevistas de media hora de duración entre diseñadores y destacados compradores de moda interesados en la oferta de los creadores grancanarios, explicó la consejera de Industria del Cabildo, Minerva Alonso.

19 Jun

Si, ustedes como colectivo ecologista se han plegado al poder de una forma diáfana e interesada y, en asuntos de enjundia –que eran para denunciar por delito contra el medio ambiente– han hecho, por la cuenta que les trae, la vista gorda o ciega. Resulta que ahora se escandalizan y ponen en el candelero la destrucción del paisaje de Tamadaba –cuando les toca aparecen ante la opinión pública como Superman– mientras en otros sitios han claudicado y silenciado gravísimos actos contra la naturaleza, pues, donde hay subvenciones, esto es, quien paga la orquesta es quien decide la música que se pone y hay que bailar.

19 Jun

Canarias/ La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, y la directora general de la Cámara de Comercio de Gran Canarias, Pilar Alcaide, informan de las oportunidades de estas ayudas dirigidas a mejorar la productividad y competitividad del tejido empresarial canario.

La convocatoria, dotada con 4,7 millones de euros, permanecerá abierta hasta el 27 de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.