Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Oct

Tenerife/ La patronal hotelera rubrica con el sindicato mayoritario en la hostelería un nuevo marco normativo que beneficiará a 26.000 empleados de hoteles, algo más de 63.000 en todo el sector.

El acuerdo fija para este primer ejercicio 2018-2019 un alza del 3%, el doble que el IPC provincial de referencia de julio.

16 Oct

Los Realejos/ Habrá leves modificaciones en el tráfico para abrir la zanja de los tres pequeños tramos restantes frente a las calles La Palma, Lanzarote y San Isidro.

El concejal de Urbanismo de Los Realejos, Darío Pérez, informa que a partir de este miércoles 17 de octubre la obra de la Avenida de Canarias pasará a una nueva fase de tramos de asfaltado parcial para poder iniciar la ejecución de la zanja en los tres pequeños tajos restantes de los cruces con calles La Palma, Lanzarote y San Isidro, además de proceder ya a la preparación de la mediana resultante.

16 Oct

Tenerife/ El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, destacó esta mañana en el Pleno del Parlamento de Canarias las acciones puestas en marcha en la zona sur de Tenerife para aumentar los recursos sanitarios y mejorar la accesibilidad de la población tanto a la Atención Primaria, como a la Atención Especializada y la urgente, enmarcadas en su compromiso por mejorar la sanidad pública en las comarcas que han experimentado un importante desarrollo poblacional en los últimos años. En este sentido, señaló que se ha iniciado los expedientes para la adquisición de equipamiento para el Hospital del Sur por un valor de 5.361.097 euros.

16 Oct

Canarias/ La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Canarias, Noemí Santana, ha culpado este martes al presidente del Gobierno en minoría, el nacionalista Fernando Clavijo, de "preferir gobernar a favor de las aerolíneas" en contra de "los miles de canarios y canarias que están en la Península, porque aquí no pueden tener un trabajo digno", más conocidos como "canarios sin alas".

16 Oct

Tenerife/ 'Memories of a destination' y 'Where? Tenerife' compiten por el máximo galardón del circuito del Comité Internacional de Festivales de Filmes Turísticos (CIFFT).

Los vídeos promocionales de Tenerife Memories of a Destination y Why? Tenerife han sido nominados al premio de mejor producción turística internacional en el circuito del Comité International de Festivales de Filmes Turísticos (CIFFT). Ambas piezas audiovisuales han obtenido multitud de premios en los diferentes certámenes en los que se han presentado, el último de ellos, el Delfín de Plata del festival Cannes Corporate Media & TV Awards en la categoría de vídeos turísticos. Memories of a Destination compite también esta semana en el festival de cine turístico de Zagreb (Croacia).

16 Oct

Canarias/ Pablo Rodríguez informó hoy en sede parlamentaria que el Ejecutivo canario llevará a cabo, en colaboración con los cabildos, un plan que se financiará con los 700 millones que el Gobierno de España tiene que devolver a Canarias por los incumplimientos del convenio de carreteras.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, informó esta mañana en sede parlamentaria que su departamento diseñará un plan de mejora de la red viaria para carreteras insulares y regionales que no tienen cobertura en el convenio de carreteras con el Estado.

16 Oct

Tenerife/ Iberia Express ha presentado esta mañana, en el marco de un encuentro informativo celebrado en Santa Cruz de Tenerife, las novedades de su programa de invierno 2018/19, que incluye un importante refuerzo de su presencia en Tenerife.

En su nuevo calendario de invierno, la aerolínea conectará la isla con Madrid con un total de 46 vuelos semanales, lo que supone un incremento de cuatro nuevas frecuencias a la semana con respecto a la temporada anterior. En concreto, el aeropuerto de Tenerife Norte contará con 36 vuelos semanales y, en Tenerife Sur, aeropuerto donde se realizará un especial refuerzo, se operarán 10 vuelos a la semana. Iberia Express conectará así Tenerife y Madrid con seis frecuencias diarias, con precios que van desde los 34€ por trayecto.

16 Oct

Internacional/ UNICEF confirma la llegada de 30 toneladas de materiales escolares de emergencia, incluyendo 65 carpas para aulas temporales. Los suministros partieron del almacén de UNICEF en Dubai, para apoyar directamente las acciones de respuesta del Ministerio de Educación y Cultura, tras el terremoto y tsunami en la isla de Célebes.

Según la información de las Oficinas Regionales de Educación, del total de más de 2.700 escuelas, al menos 1.185 centros, desde escuelas infantiles hasta secundarias, han sido afectadas directamente en los cuatro distritos de isla, interrumpiendo la educación de 164.651 estudiantes. Muchas escuelas en toda la región están ahora mismo cerradas mientras se llevan a cabo las evaluaciones, por tanto es posible que estas cifras sigan aumentando.

16 Oct

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, se reunió recientemente con representantes del colectivo para perfilar las acciones que se llevarán a cabo.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior, y la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Canarias (CONGDCA) organizan una serie de actividades en Tenerife bajo el lema 'Que nadie se queda atrás', en consonancia con la visión de los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS). Estas acciones se desarrollan coincidiendo con la conmemoración, el miércoles [día 17], del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza. Para avanzar en la organización de los actos, la consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, se reunió recientemente con distintos representantes de este colectivo.

16 Oct

Tenerife/ Las acciones promocionales y la actividad del club aurinegro se difunden en las paradas y redes sociales del tranvía.

Los presidentes del Cabildo y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y del Iberostar Tenerife (CB Canarias), Félix Hernández, han renovado el acuerdo de colaboración que las entidades mantienen desde 2012. Como en anteriores ocasiones, la parada Fundación del tranvía, donde se expone la imagen de la campaña de la entidad canarista, sirvió para confirmar este acuerdo, que también contó con la presencia del director insular de Fomento y Movilidad, Miguel Becerra; y Tomás Martín, gerente de Publiservic, empresa que también respalda esta iniciativa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.