Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento decreta esta situación, a partir de las 17:00 horas de hoy, y pide a la población seguir las recomendaciones de autoprotección.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido activar, a partir de las 17:00 horas de hoy, el Plan Municipal de Emergencias (PEMU) en situación de alerta ante la declaración realizada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias por fuertes vientos, situación avalada por las predicciones meteorológicas.

27 Feb

Canarias/ La propuesta, impulsada para fomentar la actividad de cruceros y adaptar las condiciones de los puertos autonómicos a los mercados internacionales, será ahora elevada al Gobierno de Canarias para la aprobación de la modificación.

Durante el Consejo de Administración también se dio cuenta del inicio del procedimiento de contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos, y del servicio de seguridad y vigilancia privada en la red de puertos del ente.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria tiene en ejecución obras en Agüimes por valor de 23 millones de euros con destacados proyectos como el Centro de Colectivos de La Tablilla, presupuestado en 1,9 millones de euros, la pavimentación del sector P3 Sur del Polígono Industrial de Ainaga por 1,3 millones, o el Mercado Agrícola, para el que aporta 550.000 euros.

Son algunos de los proyectos que repasaron en el encuentro mantenido hoy por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde del municipio y su sucesor en esta responsabilidad, Óscar Hernández, acompañados de sus respectivos equipos.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha elevado su Plan de Emergencias Insular, que se mantenía desde este domingo activado en prealerta, a estado de alerta debido a la previsión de la Aemet de fuertes vientos de 85 kilómetros por hora y a partir de esta medianoche de 95.

No obstante, estos vientos pueden alcanzar mayor fuerza, como ha sucedido en La Palma, donde con la misma previsión han alcanzado 135 kilómetros por hora.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El grupo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria se suma a la huelga del próximo 8 de Marzo, convocada por el movimiento feminista, para respaldar así sus reivindicaciones, informó hoy la vicepresidenta segunda y consejera de Igualdad de la Institución insular, María Nebot.

Tanto las consejeras y como consejeros mantendrán ese día sus "agendas en blanco", si bien realizarán servicios mínimos en la administración y participarán de las acciones convocadas por colectivos y sindicatos, tanto en las concentraciones de centros de trabajo como en la manifestación convocada a partir de las 19 horas desde el Parque de San Telmo por la Red Feminista de Gran Canaria.

27 Feb

Canarias/ En las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y El Hierro se esperan rachas máximas de 80 a 130 kilómetros por hora.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha activado desde las 15.30 horas la situación de alerta por vientos en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y El Hierro.

27 Feb

Teguise/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 22 de febrero a un varón de 44 años de iniciales L.D.G., sin antecedentes policiales, como presunta autor de un delito de robo con fuerza ocurrido el día 18 del citado mes en una habitación de un complejo hotelero -siendo la víctima un turista de nacionalidad extranjera- y de donde sustrajeron 1050 euros en efectivo.

Tras la realización de la correspondiente inspección técnico-ocular en el lugar del robo, los agentes del Área de Investigación pudieron obtener varios indicios que les permitieron averiguar que el autor de los hechos era uno de los empleados de la empresa que gestiona las caja fuertes del complejo, que fue posteriormente detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento ofertará en los próximos cuatro años 135 plazas, sin retribución salarial, tal y como está previsto en la legislación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, organismo adscrito al Ministerio del Interior, firmaron recientemente un convenio de colaboración para el cumplimiento en el municipio de aquellas penas de trabajo a favor de la comunidad.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Este policía local agradece al alcalde la colaboración del consistorio en una aventura que, después de 18.500 kilómetros, le llevó de Sudáfrica a Egipto.

El agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Sebastián Pagés, fue recibido esta mañana por el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, para transmitirle al máximo mandatario municipal su agradecimiento por la colaboración del consistorio en la realización de su sueño de cruzar el continente africano de Sur a Norte.

27 Feb

Canarias/ El vicepresidente del Ejecutivo canario ha subrayado la necesidad de abordar este asunto desde la transversalidad, implicando a las comunidades sanitaria y educativa y al resto de la sociedad.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha mantenido hoy una reunión con el coordinador regional de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Sergio Barrera, y el patrono de la Fundación FEDER a nivel nacional, Germán López, en la que ofreció el apoyo del Ejecutivo canario a la campaña "Construyamos HOY, para el MAÑANA", que promueve la federación a favor de la investigación y la visualización de estas patologías.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.