Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Mar

Las personas no deberíamos exigir de nuestros semejantes aquello que nosotros mismos no estamos dispuestos a dar. "Cuando esperéis algo de vuestro prójimo, que él debe hacer para vuestro beneficio, haceos la pregunta: ¿por qué no lo hago yo mismo? Quien por ejemplo espera de su prójimo dinero y bienes para que él mismo, que está en la comodidad, no tenga que trabajar, o quien espera fidelidad de su prójimo sin ser el mismo fiel, o quien aunque desea ser aceptado y acogido por su prójimo, no acepta ni acoge él mismo a sus semejantes, ése es egocéntrico y pobre en el espíritu".

05 Mar

Mogán/ Recientemente han comenzado las obras de acondicionamiento y embellecimiento de una parte de la plaza de Las Marañuelas, la paralela a la avenida de El Muelle junto a la entrada del Puerto de Arguineguín.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y los concejales de Jardines, Juan Carlos Ortega, y de Obras, Ernesto Hernández, comprobaron de primera mano el avance de los trabajos, en los que el Ayuntamiento ha invertido unos 41.700 euros.

05 Mar

La Palma/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes se reunió con el consejero de Infraestructuras de la Palma para analizar la situación de las carreteras de la Isla.

El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, informó hoy, tras una reunión que mantuvo con el consejero de Infraestructuras del Cabildo de la Palma, Jorge González y técnicos de ambas administraciones, que la Consejería de Obras Públicas y Transportes el Gobierno de Canarias estudia la posibilidad de incluir la carretera LP-4, que une Garafía y Santa Cruz de La Palma con El Roque de los Muchachos, en la red de carreteras de interés regional, tras la petición realizada por la institución insular. Asimismo, estudiaron la actualización del decreto de carreteras 247/1993 del 10 de septiembre por el que se clasifican las carreteras de interés regional.

05 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Las obras que promueve la Concejalía de Servicios Municipales para impulsar un disfrute mayor y más seguro de esta instalación pública por parte de los vecinos y visitantes, ya se encuentra en proceso de licitación pública.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acometerá el acondicionamiento y mejora de las pistas interiores que recorren el recinto del Parque Urbano del Sur con una partida presupuestaria de 280.000 euros.

05 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Las principales presas de Gran Canaria cogieron en los últimos tres días otros siete millones de metros cúbicos de agua, que se suman a los recogidos en los primeros días de borrasca y acopia ya más de 25,8 millones, lo que asegura casi tres años de riego agrícola, celebró hoy el consejero responsable del Consejo Insular de Aguas, Miguel Hidalgo.

La mayor presa de todas, Soria, con una capacidad de 32 millones de metros cúbicos, aunque se toma como referencia su máximo histórico, 13 millones de metros cúbicos, estaba casi seca con apenas 32.420 metros cúbicos y al recoger más de 2,2 millones, ahora cubre 54 metros de altura y se encuentra al 17 por ciento.

05 Mar

Tenerife/ El RCNT completa sus éxitos con cinco platas y dos bronces en la competición celebrada en el Acidalio Lorenzo (Tenerife).

El nadador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Álvaro Merino, se alzó con dos triunfos en el Campeonato Regional Infantil y Júnior de Invierno de natación, que se celebró entre el 2 y el 4 de marzo en las Piscina Municipal Acidalio Lorenzo (Tenerife). En esta cita autonómica, la entidad nauta completó sus éxitos con cinco medallas de plata y dos bronces.

05 Mar

La Laguna/ El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna ha dado hoy 5 de marzo su visto bueno al Plan Propio de Investigación del centro académico, un documento que concentra un total de 25 ayudas divididas en seis grupos de acciones, destinadas a fortalecer a los grupos de investigación, hacerlos más competitivos y, en general, a lograr que la investigación de la institución universitaria siga desarrollándose con estándares de calidad.

05 Mar

Esa obra ya está terminada, o casi, algo les pasa porque en teoría debía estar rematada sobre el mes de noviembre de 2017 y en fin, no la acaban del todo ni a la de tres cuando Carlos Alonso anunció que estaría inaugurada para año nuevo. Pero a ver cómo hace usted para enterarse de algo de ese proyecto, que lo han modificado en secreto varias veces, cuando resulta que los que se dicen oposición en el Cabildo, los asamblearios de Podemos-Sí se puede, lo aplauden hasta con las orejas. Que se pregunta mucha gente, que está apuntada como 'simpatizante' que en qué círculo o en qué pirámide ha decidido esta gente apoyar eso o los 500 millones de euros para el túnel de Erjos. Vamos, que dónde están esas consultas populares en la red o en las plazas para que la gente exprese lo que piensa sobre las decisiones y los posicionamientos importantes que estos personajes mantienen en los plenos de las instituciones en los que prometieron actuar sólo como correa de transmisión de la opinión de la ciudadanía...

05 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria Gran Canaria Me Gusta regresa el próximo fin de semana con el objetivo de realzar los sabores de la isla, un festival de sensaciones de antaño y de vanguardia que regresa cargada de novedades como la presencia de chefs nacionales e internacionales que cocinarán en vivo, como María Marte con dos estrellas Michelin y llegada desde Santo Domingo para la ocasión, o la instalación de un terrero de lucha y la exhibición de juegos tradicionales, explicó el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

05 Mar

Tenerife/ El presupuesto de la licitación, que contempla la adquisición y mantenimiento posterior del equipo, es de 1.324.077,68 euros, sin IGIC, y está cofinanciado por los Fondos FEDER.

El Servicio Canario de la Salud (SCS), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy, lunes 5 de marzo, la licitación para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de una resonancia magnética con destino al Hospital del Sur de Tenerife, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.