Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Tenerife/ La quinta edición de GDG Leads Summit en España tendrá lugar en Tenerife con la presencia de importantes desarrolladores nacionales e internacionales.

TLP Tenerife 2018, el evento de tecnología y nuevas tendencias más grande del país que se celebra del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, contará con la presencia de más de 80 desarrolladores que colaboran en comunidades junto a la multinacional tecnológica Google en el congreso anual GDG Leads Summit. Durante el evento, lo expertos tecnológicos debatirán sobre el presente y el futuro de la tecnología de la comunicación. Este grupo de desarrolladores ofrecerá conferencias abiertas y gratuitas al público que desee asistir y formarse porque una de las filosofías principales en la que coinciden TLP Tenerife y Google es la de la formación abierta y multidisciplinar.

27 Jun

Tenerife/ La iniciativa pretende favorecer la descarga de tráfico en este tramo de la autopista del sur TF-1.

El Cabildo, a través de Metrotenerife, estudiará alternativas de transporte público de alta capacidad entre San Isidro y Adeje. El Consejo de administración de la citada compañía acordó, bajo la presidencia de Carlos Alonso, encargar la redacción del estudio con el fin de descargar tráfico en este tramo de la autopista del sur.

27 Jun

Tenerife/ El vicepresidente, Aurelio Abreu y el rector de la entidad docente, Antonio Martinón, presentaron hoy el Título Propio de Máster en Gestión del Agua, que tendrá carácter bienal y 25 plazas.

El vicepresidente primero del Cabildo, Aurelio Abreu, informó hoy miércoles [día 27], en rueda de prensa, junto al rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, de la puesta en marcha de un Título Propio de Máster en Gestión del Agua. Se trata de una formación práctica encaminada a que el estudiante se prepare para desarrollar trabajos de dirección y gestión en organismos públicos que gestionen el ciclo integral del agua, servicios municipales o mancomunados que gestionen partes o la globalidad del mismo, así como en empresas consultoras de ingeniería hidráulica. Además, su desarrollo contribuirá al desarrollo del conocimiento y a la resolución de problemas relacionados con la gestión sostenible y las tecnologías del agua.

27 Jun

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento interviene como ponente en el IV Congreso Eólico Español donde asegura que "estamos haciendo posible nuestra ilusión: la transición energética hacia un modelo más sostenible".

Canarias fue la única comunidad autónoma en la que en 2017 se implantó energía eólica.

27 Jun

Lanzarote/ Ambas personas fueron detenidas por hechos similares en la localidad de Macher el pasado día 9.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 12 de junio a dos varones de iniciales P.L.C.U. y M.J.G.C, de 39 y 30 años respectivamente -ambos naturales de la isla de Lanzarote y con antecedentes policiales en delitos contra el patrimonio- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido el pasado día 09 de junio en la localidad de Famara donde, tras forzar una ventana de un apartamento, accedieron al interior sustrayendo la cantidad de 200 euros en efectivo y un ordenador portátil valorado en 1350 euros.

27 Jun

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias impulsa varias acciones para reducir el número de accidentes y de fallecimientos en el mar como parte de su estrategia de prevención y seguridad en el litoral. Así lo informó hoy en rueda de prensa la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, acompañada por el subdirector de Protección Civil y Emergencias, Néstor Padrón.

Nazaret Díaz aclaró que, si bien corresponde a los ayuntamientos adoptar las medidas de seguridad y salvamento en playas y zonas de baño, la Consejería ha decidido, en el marco de sus competencias en materia de Protección Civil, trazar una estrategia en torno a tres ejes fundamentales: prevención, planificación e intervención. "Si la prevención y planificación funcionan adecuadamente, las intervenciones por incidentes serán menos", señaló.

27 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha concluido el Mirador de Las Cañaditas de Artenara desde el que puede contemplarse a 1.200 metros de altitud el imponente paisaje del Parque Rural del Nublo y admirar la Cuenca de Tejeda, el Roque Nublo y el Roque Bentayga.

Este espacio de 211 metros cuadrados ubicado en un apartadero de la carretera municipal de Los Cofritos, próximo a la entrada del pueblo de Artenara, ha tenido una inversión de 52.800 euros y ha sido construido en piedra y madera para integrarlo en este entorno natural de alto valor paisajístico, detalló la consejera de Política Territorial del Cabildo, Inés Miranda, tras hacer entrega del espacio al alcalde, Jesús Díaz, para que la Corporación local sea la encargada de su conservación.

27 Jun

La Palma/ El departamento que dirige Pablo Rodríguez aprueba técnicamente el proyecto modificado y el complementario de la carretera LP-2, que serán sometidos a información pública y al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.
El proyecto modificado, que tendrá coste cero, supondrá un gran avance en las comunicaciones con el sur de La Palma, logrando una mayor seguridad y fluidez del tráfico.

27 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La inversión que el Cabildo de Gran Canaria destina a la capital, ya en marcha o prevista para lo que queda de mandato, asciende 200 millones de euros ejecutados con eficiencia gracias a la excepcional sintonía entre la Institución insular y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que han pasado de darse la espalda, cuando no de competir, a actuar de la mano para resolver los problemas de la ciudadanía.

Así lo afirmaron hoy el presidente insular, Antonio Morales, y el alcalde capitalino, Augusto Hidalgo, durante la visita oficial girada por la Corporación insular a la local, donde el primer edil recibió al mandatario grancanario, que acudió acompañado por Inés Jiménez, Pedro Justo Brito, Gilberto Díaz, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Días, Isabel Santana, Minerva Alonso e Juan Francisco Trujillo.

27 Jun

Canarias/ El BOC publicó el anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que supone la concesión de 55.000 euros.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la adjudicación de tres becas de formación en centros europeos, destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos relacionados con la Unión Europea, concretamente en los ámbitos jurídico, económico e institucional. Esta acción del Gobierno de Canarias prevé la formación de jóvenes canarios titulados universitarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.