Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ene

Canarias/ El presidente asiste a la apertura de un punto de recarga que abre el Grupo DISA para coches y bicicletas eléctricas, combinado con una moderna cafetería urbana de la cadena Rodilla en el centro comercial de Santa Cruz de Tenerife.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha destacado hoy, jueves, el "importante impulso" que vienen experimentado las Islas en torno a la implantación y el consumo de energías procedentes de fuentes limpias y renovables.

10 Ene

Tenerife/ El consejero Narvay Quintero y el viceconsejero Abel Morales han visitado instalaciones en el Norte de la isla beneficiadas por estos fondos que suman 54 millones para toda Canarias.

El Gobierno de Canarias ha gestionado un total de 14,2 millones de euros del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para ayudas de modernización de un total de 707 explotaciones agrícolas y ganaderas de la Isla de Tenerife, de los 54 millones que se han destinado a este fin en todo el Archipiélago.

10 Ene

Tenerife/ La contratación indefinida en la Isla crece casi un 60 por ciento con respecto a las cifras de 2015.

La isla de Tenerife mantiene su liderazgo en materia de empleo con la realización de 375.395 contratos durante 2018, lo que supone un aumento del 4,35 por ciento con respecto al año pasado y un 22,27 por ciento con respecto a enero de 2015. En cuanto al tipo de contratos, los indefinidos crecieron en 2018 un 17,67 por ciento con respecto a 2017, mientras que los temporales aumentaron en un 2,47 por ciento. Los datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo (Obecan) reflejan que el mercado laboral de Tenerife ha mejorado, de tal forma que la Isla finalizó el año con un total de 88.974 parados, lo que supone un 4,26 por ciento menos que en 2017.

10 Ene

La Gomera/ Melodie Mendoza considera esencial la creación de la subcomisión de infancia para abordar de manera integral la situación de los menores y sus familias con el objeto de luchar contra la pobreza infantil en las Islas.
Con el objetivo de dar el impulso necesario que requieren las políticas en materia de infancia y familia, Agrupación Socialista Gomera (ASG) se adhirió a la subcomisión sobre la situación de la infancia en el Archipiélago, constituida este jueves en el Parlamento de Canarias.

10 Ene

La Gomera/ Casimiro Curbelo celebra que los grupos parlamentarios hayan aceptado la apuesta de ASG por el mecenazgo deportivo y para garantizar que la federación de fútbol mantenga su estructura organizativa.

Jesús Ramos destaca la importancia de esta nueva norma para reforzar la práctica deportiva desde un punto de vista integrador e inclusivo, al tiempo que se garantiza la supervivencia de todas las modalidades y a todos los niveles.

10 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio mantiene la exigencia judicial de medidas cautelares para resarcir al erario público una vez que la sentencia sea firme en el Tribunal Supremo.

El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan José Martínez, informó hoy en la sesión de control al Gobierno de que el Ayuntamiento de Santa Cruz se reafirma en la estrategia de defender medidas cautelares contra los condenados por la sentencia de Las Teresitas de abril de 2017 con el fin de reparar el perjuicio económico ocasionado al erario municipal, siempre y cuando el Tribunal Supremo confirme la referida sentencia.

10 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana consigue que el nuevo servicio de transporte para los usuarios con discapacidad del Centro Ocupacional ya llegue a todos los rincones del municipio de forma más rápida y más cómoda, mediante el uso de tres guaguas zonales con cuidador.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana amplía y mejora el servicio de transporte diario para los usuarios con discapacidad del Centro Ocupacional del municipio con una inversión total de 311.634,80 euros para los próximos tres años. En el procedimiento de licitación y adjudicación de este servicio público el Ayuntamiento ha conseguido un ahorro de unos 80.651 euros.

10 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Urbanismo espera que estos dos ámbitos dispongan en los meses próximos del ordenamiento urbanístico necesario para su desarrollo.

El concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, expresó hoy ante la comisión municipal de control su confianza en culminar con éxito a lo largo de los meses próximos tanto la aprobación del Plan Especial de Las Teresitas como el Plan Especial de protección del conjunto histórico del barrio de El Toscal, tras recabar los últimos informes externos y someterlo a consideración de la Gerencia de Urbanismo y del pleno del Ayuntamiento.

10 Ene

La Laguna/ El Rectorado de la Universidad de La Laguna está llevando a cabo desde hace unos meses unos encuentros informativos con los medios de comunicación escritos, en la idea de acercar a las cabeceras de las islas la información universitaria desglosada por amplias áreas temáticas.

Así, se ha conocido de primera mano los proyectos de los vicerrectorados de Internacionalización, Ordenación Académica y Profesorado, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y, por último, Relaciones con la Sociedad. Hoy, jueves 10 de enero, se ha retomado la ronda informativa con el Vicerrectorado de Estudiantes, cuyo titular, José Manuel García Fraga, dio cuenta de las principales líneas de actuación de su área de gobierno.

10 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Arrancan las rebajas de los Días Cálidos en la Sala de la Fedac con interesantes propuestas de prêt-à-porter, ceremonia, lencería y ropa infantil de siete diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida con descuentos que oscilan entre el 10 y el 70 por ciento para adquirir originales diseños a los mejores precios.

La iniciativa fue inaugurada hoy por la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, y estará abierta hasta el 19 de enero con las creaciones tanto de la actual temporada como de temporadas anteriores de las firmas Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Como la Trucha al Trucho, Gonzales Underwear, LadyBug's Cris, Lleó y Mi Menina.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.