Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ene

La Laguna/ El presidente de Canarias felicitó a los estudiantes y subrayó el nivel académico de las universidades públicas canarias, que se encuentran a la altura de las del resto del Estado con estudiantes que alcanzan la excelencia académica.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha recibido este viernes en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a los dos alumnos de la Universidad de La Laguna que fueron galardonados el pasado mes de noviembre en la ceremonia de los Premios Nacionales a Mejores Expedientes Universitarios convocados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

11 Ene

Tenerife/ El documento incluye un inventario actualizado de las rutas y los objetivos medioambientales hasta 2020.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado recientemente la Estrategia Insular de Senderos, un documento elaborado por el personal del área de Medio Ambiente que contiene información actualizada de la red de caminos naturales de la Isla. El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, destaca que este inventario, dividido en dos tomos, contribuirá a la mejora y seguimiento de estos parajes y a definir las actuaciones prioritarias en esta materia para los próximos años.

11 Ene

Puerto de la Cruz/ La población silvestre de estas aves, en peligro de extinción, se ha multiplicado y ha alcanzado cifras récord gracias al apoyo financiero de la Fundación y a la intervención clave de El Vaticano.

Aunque sean más de 8.000 los kilómetros que separan Canarias de Colombia, el Loro Orejiamarillo tiene un nexo vital con el Archipiélago: la labor de conservación que lleva a cabo Loro Parque Fundación para proteger la especie, gracias a la que ha contribuido a su exitosa recuperación.

11 Ene

Canarias/ La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, presidió la constitución de la mesa técnica encargada de valorar y estudiar las aportaciones que se han presentado al proyecto de decreto para agilizar el reconocimiento de la situación de dependencia en Canarias de tal manera que se apruebe un texto consensuado con todos los agentes sociales que intervienen en el procedimiento.

"Con la puesta en marcha de esta mesa, cumpliendo el compromiso que adquirí de constituirla en el mes de enero, se avanza en el estudio y valoración del conjunto de más de sesenta alegaciones que se presentaron al proyecto de decreto", explicó Valido, quien indicó que "nuestro objetivo es poder mejorar, desde el consenso y el intercambio de criterios técnicos, el texto actual del proyecto para poder poner sobre la mesa un texto definitivo, mejorado y consensuado entre todos".

11 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, cuya responsable es María Concepción Cabrera Venero, comunica que con motivo de los trabajos del proyecto de rehabilitación superficial de firme de la carretera insular TF-64, entre los puntos kilométricos 0+700 al 5+500, se procederá a cortar el tráfico a partir del domingo 13 de enero, en horario nocturno.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La obra, financiada a través de los Presupuestos Participativos, era muy demanda por los vecinos y colectivos del entorno.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, ha dotado de acera a un tramo del carril ascendente de la calle Cruz de La Gallega, con lo que da respuesta una recurrente demanda de los residentes y colectivos sociales de la zona.

11 Ene

Canarias/ El Desde UGT Canarias no compartimos el informe elaborado por el Gobierno de Canarias sobre el impacto que debe tener los PGE en las cuentas autonómicas, al mezclar conceptos que nada tienen que ver con la proyección presupuestaria futura, y porque se basa en previsiones internas sin conocer el contenido real de los PGE y las inversiones finales a todos los territorios nacionales. Estos siempre estarán sujetas a variaciones porcentuales en relación a la media del PIB Nacional.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde mantiene un encuentro con vecinos del barrio para exponer los detalles de los trabajos, que se desarrollarán en el primer semestre del año.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con vecinos del barrio de Santa Clara, a fin de exponer los detalles de las mejoras que prevé llevar a cabo el Ayuntamiento en el primer semestre de este año. La programación municipal incluye la reforma de la plaza y la rehabilitación de las fachadas de varios bloques de viviendas, actuaciones en las que invertirá 800.000 euros.

11 Ene

Santiago del Teide/ Éste tendrá lugar desde el 15 al 23 de marzo y se desarrollará bajo el lema de "El Olimpo de los Dioses".

En la mañana de hoy, 11 de enero, el patio central del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide acogió la presentación del cartel oficial del Carnaval de los Gigantes 2019, cuya nueva edición se llevará a cabo bajo el lema "El Olimpo de los Dioses" y el cual se desarrollará desde el 15 al 23 de marzo del presente año.

11 Ene

Tenerife/ Garachico, Los Silos y Fasnia repiten, mientras que Buenavista del Norte, Guía de Isora y Arafo presentan nuevos/as cabezas de lista.

Coalición Canaria cierra estos días el proceso de elección de cabezas de listas a los municipios de Tenerife, de cara a los comicios municipales del próximo mes de Mayo. Así, en esta semana los comités locales han celebrado sus respectivas asambleas en Garachico, Arafo, Guía de Isora y Fasnia, que se unen a la elección hace unas semanas de las candidatas de Buenavista del Norte y Los Silos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.