Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ene

Canarias/ El presidente de Canarias asegura que 327 millones de euros no han llegado.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha instado este martes al Parlamento regional, en la sesión de control, a hacer "todos los esfuerzos" para corregir los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019, que calificó de "injustos".

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Tendrá lugar el viernes 1 de febrero, a las 21:30 horas, e incluye el sorteo del orden de participación de las aspirantes a reinas en las tres modalidades.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el viernes 1 de febrero, en el Parque Marítimo, el acto de inauguración del Carnaval 2019. Comenzará a las 21:30 horas y contará con la presencia de las 45 aspirantes a reinas en sus tres modalidades - infantil, de los mayores y adulta- , que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo.

15 Ene

Canarias/ El programa de innovación entre Gobierno de Canarias, Universidad y Empresa cierra su séptima edición con las soluciones desarrolladas por estudiantes de la ULL a los retos de FEMETE, FYDE CajaCanarias, Aguas de Vilaflor, INDUSTESPO y TITSA.

El acumulado de las siete temporadas de DEMOLA Canarias cuenta con 80 proyectos resueltos gracias a la implicación de 400 universitarios y la participación de 75 empresas y organizaciones del archipiélago canario.

15 Ene

Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes está evaluando las ofertas presentadas por las empresas admitidas.
El departamento que dirige Pablo Rodríguez invertirá más de 228 millones de euros para la ejecución de las obras de la carretera Agaete-La Aldea, el tramo que une El Risco con Agaete.

15 Ene

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, anuncia que el certamen de carácter internacional tendrá lugar el próximo 11 de abril.

El Cabildo de Tenerife, en su apuesta por fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda trabaja ya en la nueva edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda. Las personas interesadas en participar en este certamen, que este año celebra su decimoprimera edición, podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.

15 Ene

Arona/ El municipio recuperó en 2018 el circuito mundial después de 10 años sin participar. En estos momentos, 'Las Américas Tenerife Surf Pro Cabreiroá´ es la única prueba de Canarias con carácter puntuable, siendo además la primera que se celebrará en 2019 entre las diferentes citas de Europa.

El concejal de Turismo, David Pérez y la concejala de Promoción Económica, Dácil León del Ayuntamiento de Arona, y el presidente de la Federación Canaria de Surf, Ángel Lobo han presentado esta mañana el evento en la Terraza UP! del hotel Vulcano de Playa de Las Américas, acompañados por el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

15 Ene

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes para participar en el certamen, organizado por el ICCA, finaliza el 22 de enero a las 14 horas.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) ha convocado el Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2019. El consejero del área, Narvay Quintero, ha explicado que el certamen tiene como objetivo promocionar esta producción entre los consumidores y mejorar su comercialización y se enmarca en la política del Ejecutivo canario de respaldar e impulsar las producciones agroalimentarias de calidad diferenciada que se elaboran en el Archipiélago.

15 Ene

Adeje/ El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) es la agencia nacional a cargo del programa Erasmus + en el área de Educación y, en general, fomenta el intercambio universitario con instituciones extranjeras.

Esta institución ha designado a la Universidad de La Laguna como organizadora del encuentro entre centros de educación superior españoles y suecos que se celebra en el Campus del Sur (Adeje) hasta mañana, martes 15 de enero.

15 Ene

Tenerife/ Las subvenciones contribuirán a financiar los gastos corrientes derivados del funcionamiento de estas entidades.

El Cabildo ha concedido ayudas por valor de 70.000 euros a nueve cofradías de pescadores de Tenerife, según acordó recientemente el Consejo de Gobierno Insular.

15 Ene

Tenerife/ El consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, indica que el presupuesto para esta labor en el presente año alcanza los 1,3 millones de euros.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, retiró 88 toneladas de residuos vegetales provenientes de especies exóticas invasoras durante 2018. Estas cifras corresponden al proyecto de control y erradicación insular que se desarrolló entre los meses de abril y diciembre del pasado año. El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, José Antonio Valbuena, indica que los trabajos para el presente año cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros y son cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.