Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Tenerife/ La directora insular de Carreteras y Paisaje explica que también se van a colocar paneles detectores de velocidad en la curva de El Sauzal y la TF-2.

El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, ha instalado en la Autopista del Norte (TF-5) una estación meteorológica y dos pantallas que permitirán a los conductores disponer de la información en la zona en tiempo real, sobre todo relativa a la presencia de niebla o lluvia, con el fin de incidir en la mejora de la seguridad vial.

16 Ene

Tenerife/ Metrotenerife recuerda que los trabajadores del tranvía volverán a la huelga este viernes 18 así como el lunes 21. En ambos casos el tranvía operará con servicios mínimos del 75% durante el desarrollo de los paros parciales previstos en horario de mañana, mediodía y tarde.

Metrotenerife intentará ofrecer las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de esta situación laboral. Se mantendrá informados a los usuarios a través de las pantallas de las paradas y de la redes sociales de la entidad @tranviatenerife.

16 Ene

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, explicó esta mañana, en la Cámara regional, que más del 50% de las obras contempladas en el nuevo convenio de carreteras ya han sido planificadas.

Además, destacó que el Archipiélago cuenta actualmente con proyectos y obras en licitación por valor de más de 600 millones de euros.

16 Ene

Canarias/ La iniciativa normativa se abre hoy a la participación de ciudadanía y organizaciones a través del portal www.canariasparticipa.com.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha puesto a consulta pública la iniciativa para tramitar la redacción del decreto del voluntariado de Protección Civil. Es un paso más del proceso que arrancó a mediados de 2018 cuando se pusieron en marcha una serie de jornadas informativas, impartidas por el subdirector de Protección Civil y Emergencias, Néstor Padrón, dirigidas a los voluntarios y voluntarias con el objeto de lograr la máxima implicación del sector en la configuración del contenido de la futura norma.

16 Ene

Tenerife/ La cifra supone un incremento del siete por ciento frente al ejercicio anterior.

La página turística de la Isla, webtenerife.com, ha cerrado 2018 con un total de 4.442.000 visitas, un siete por ciento más que en el ejercicio anterior, lo que supone una cifra récord y un aumento de dos millones de usuarios desde 2015. España es el principal mercado del que proceden las visitas a la web, con 2,1 millones. Les siguen Alemania, Reino Unido y Francia, tras los que se sitúan países como Italia, Bélgica, Estados Unidos, Países Bajos, Rusia o Suiza.

16 Ene

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 09 a una persona de iniciales O.H., varón de 23 años de edad y vecino del municipio de Pájara, el cual posee varias antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, por dos delitos de estafa que seguían la modalidad de las estafas amorosas o sentimentales, donde presuntamente engañó a dos mujeres de la isla de Tenerife que le llegaron a abonar más de 9.000 euros en diferentes conceptos.

16 Ene

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, presentó este miércoles ante autoridades locales de España y de todo el mundo el proyecto de la cámara autonómica para la elaboración de una estrategia canaria de desarrollo sostenible, una "buena práctica que constituye una referencia útil para las regiones europeas".

Darias participó en la ciudad castellanoleonesa de Soria en el encuentro Think Europe: Compromiso 2030, organizado por el ayuntamiento de esa ciudad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la organización Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) bajo el lema "Ciudades Intermedias, claves del desarrollo".

16 Ene

Lanzarote/ La Guardia Civil continúa durante el presente día con la inspección técnico-ocular de la casa donde residía y del vehículo de alquiler, presuntamente utilizado por el detenido para deshacerse de los restos de la desaparecida.

Además la persona detenida por dicho suceso ha sido trasladada durante la presente mañana ante el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife, encargado de la investigación.

16 Ene

El Hierro/ El senador señala que las limitaciones actuales lastran las posibilidades de crecimiento del sector turístico y suponen un escollo a la movilidad de la población de la isla.
El senador de Coalición Canaria-Agrupación Herreña Independiente (CC-AHI), Pablo Rodríguez Cejas, ha presentado una moción en el Senado en la que solicita al Estado la ampliación del horario operativo del aeropuerto de El Hierro en una hora más durante los meses de invierno y dos en los de verano, de modo que cierre a las 19:00 y a las 21:00 horas, respectivamente.

16 Ene

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, ha manifestado hoy en el Parlamento que el esfuerzo que están realizando ayuntamientos, cabildos y Gobierno de Canarias para acabar con los vertidos no autorizados al mar tiene que verse acompañado de la necesaria financiación estatal a través del Convenio de Infraestructuras Hidráulicas para seguir avanzando en saneamiento y depuración.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.