Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han presidido hoy en Gran Canaria la III Junta de Seguridad Canarias-Estado, un encuentro de máximo nivel que no se celebraba desde 2011 y en el que también han participado la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto; el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán; la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, y los máximos responsables de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Cuerpo General de la Policía Canaria.

17 Ene

Canarias/ El vicepresidente de Canarias, Pablo Rodríguez, junto al director-gerente de Puertos Canarios, el presidente de la Autoridad Portuaria de La Palmas, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife presidió hoy en la capital grancanaria la jornada técnica "Puertos de Canarias" impulsada por el Ejecutivo canario.

La jornada reunió a diferentes técnicos de cada una de las autoridades portuarias, así como del ente público Puertos Canarios y contó con una intensa programación que se inició a las 9.00 horas y finalizó a las 13.30 horas.

17 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Las obras de acondicionamiento de la carretera de Teror (GC-21) obligan al cierre entre semana desde el acceso a Las Mesas a la rotonda de Miraflor partir del día 28 de enero, mientras que los fines de semana permanecerá abierta.

El Cabildo inició esta obra largamente demandada el pasado mes de octubre con un presupuesto de 4,5 millones de euros y mantendrá este cierre total desde las 9 horas de los lunes hasta las 18 horas de los viernes solo hasta la finalización del movimiento de tierras necesario para ensanchar la carretera, por lo que pide a los usuarios que prevean esta circunstancia y usen la carretera por Arucas como vía alternativa, aunque también pueden usar la de San José del Álamo.

17 Ene

La Orotava/ El puchero más grande de Canarias y la tradicional romería tendrán lugar el último fin de semana de este mes.

Vuelven las populares fiestas de La Florida, pero en esta ocasión con una novedad, por primera vez lo hacen con el reconocimiento de ser Fiestas de Interés Turístico de Canarias, algo que los vecinos, junto al Ayuntamiento de La Orotava, llevan gestionando desde hace unos cinco años.

17 Ene

Nacional/ Gracias al sistema de valoración de ONG, los/as voluntarios/as pueden valorar su experiencia colaborando con las entidades una vez han finalizado su labor con las mismas y puntuarlas.

Esto permite que otras personas voluntarias tengan más datos a la hora de elegir su próxima experiencia, y también les sirve a las entidades para saber qué cosas hacen bien y cuáles pueden mejorar de cara a futuras acciones.

17 Ene

Tenerife/ El consejero Alberto Bernabé se reunirá la próxima semana con los máximos responsables de la aerolínea noruega tras anunciar el cierre de su base en la Isla.

El Cabildo ha confirmado con Norwegian que la compañía aérea mantendrá el 93 por ciento de su operativa con la Isla tras anunciar ayer [miércoles 16] la aerolínea que cerrará la base que tenía abierta en Tenerife desde octubre de 2013. El vicepresidente insular y consejero de Turismo, Alberto Bernabé, mantiene un contacto directo con la aerolínea noruega desde el conocimiento de la noticia y señala que "tendremos un encuentro con sus máximos responsables en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) –que tendrá lugar la próxima semana en Madrid- para conocer con detalle los planes de la compañía para este año".

17 Ene

San Miguel de Abona/ Se incrementa en 7.000 euros la partida para este tipo de actuaciones, que "nos permitirá atender la demanda que cada año se plantean por las distintas direcciones de los centros educativos", señala la concejala de educación.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha habilitado un total de 50.000 euros para obras de reforma, mantenimiento y mejora de los seis centros educativos públicos de Infantil y Primaria con los que cuenta el municipio sureño, incrementándose dicha partida en 7.000 euros.

17 Ene

Canarias/ La adjunta especial de Igualdad y Violencia de Género organizó una charla en la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife.

La adjunta especial de Igualdad y Violencia de Género del Diputado del Común, Beatriz Barrera, organizó una charla sobre las funciones de la Institución, concretamente de su adjuntía de nueva creación, en la que participaron las usuarias de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).

17 Ene

Canarias/ Más de 700.000 personas realizaron compras por Internet en las islas, según el informe realizado por el Observatorio (OCTSI) de la Consejería de Economía.

El comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) ha continuado creciendo en Canarias en 2017, y su facturación se estima en 969 millones de euros, un 19% más que el año anterior, según el informe sobre el Comercio Electrónico en Canarias realizado por el Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (OCTSI) de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

17 Ene

Canarias/ La campaña de presión del gobierno de Canarias para elevar la financiación que recibe Canarias en los Presupuestos Generales del Estado, resulta para Intersindical Canaria nada convincente.
"En primer lugar, el presidente Clavijo y sus consejeros tendrían que haber evaluado con mayor rigor la cuantía de las partidas económicas comprometidas y no cumplidas en sus hipotéticos acuerdos con el ejecutivo del PSOE, evitando así la ridiculez de reivindicar cantidades diferentes cada vez que abren la boca para exigir justicia retributiva al Estado."

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.