Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Canarias/ Las entidades que desarrollarán los proyectos se comprometen a conseguir puestos de trabajo para, al menos, 136 personas.
El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha resuelto las subvenciones de los Itinerarios Integrados de Inserción laboral (PIIL), en los que se invertirán un total de 4.041.600 euros para llevar a cabo acciones destinadas a favorecer la inserción de 426 personas en gran desventaja social. Esta partida permitirá financiar 29 proyectos dirigidos a orientar hacia la formación y la integración laboral a 261 personas en riesgo de exclusión social, 150 desempleadas con discapacidad y 15 inmigrantes. Al finalizar el proyecto, al menos 136 accederán a un puesto de trabajo.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno acuerda remitir el expediente al Estado, Cabildo y Comunidad Autónoma tras la valoración de las alegaciones presentadas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy remitir al Cabildo Insular y al Gobierno de Canarias el Plan Especial del Conjunto Histórico de El Toscal, una vez culminada la fase de exposición pública y valoradas las alegaciones presentadas.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y los alcaldes de los municipios inauguraron hoy ambas muestras.

El Cabildo inaugura ha inaugurado hoy, 2 de enero, la tradicional Feria de Artesanía en Reyes, que se celebra en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, y el Mercado Navideño de Artesanía, en la plaza del Adelantado, en La Laguna, en la que participan cerca de 80 artesanos. Ambas muestras estarán abiertas al público hasta el día 5 de enero con el objetivo de impulsar la comercialización de la artesanía. El acto ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, y los alcaldes de Santa Cruz y La Laguna, José Manuel Bermúdez y José Alberto Díaz, respectivamente, entre otros.

02 Ene

Puerto de la Cruz/ Reiner Calmund, conocido entrenador de fútbol alemán, ha elegido Loro Parque para pasar un día junto a su esposa, Sylvia Calmund, sus hijos y otros familiares, durante sus vacaciones en Tenerife.

Grandes amantes de los animales, tanto el también presentador como su familia recorrieron las instalaciones del Parque, disfrutaron de las exhibiciones de Orcas y Delfines, y descubrieron la importante labor de conservación que se lleva a cabo dentro del zoológico.

02 Ene

Tenerife/ La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 y está formada por las modalidades de atletismo y ultimate frisbee.

El Cabildo de Tenerife desarrollará la quinta edición del programa Deporte Joven con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria y primero y segundo de Bachillerato. La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular para conseguir una isla más capacitada y con hábitos de vida saludable.

02 Ene

Canarias/ El Ejecutivo canario convoca subvenciones para inversiones en instalaciones agrícolas y ganaderas por 12,7 millones de euros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las convocatorias anticipada de subvenciones destinadas a apoyar inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para el ejercicio 2019, dotadas con fondos por valor de 12,7 millones, esto es, 10,6 y 2,1 millones de euros respectivamente. Con esta publicación la cuantía destinada a la modernización de instalaciones agrarias en esta legislatura sumará 54 millones de euros.

02 Ene

Santiago del Teide/ Con el mismo se pretende incidir en la equidad de oportunidades entre ambos sexos.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, recibió, recientemente, a Dña. Elisa Pérez Rosales y Dña. Liliana Tavío Aguilar, elaboradoras del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del municipio y el cual está integrado en la convocatoria de subvenciones que el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias (Resolución del 28 de junio de 2018) destina a la integración del principio de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito local para el año 2018; obteniendo para ello una subvención que asciende a 14.980 € correspondiente al 75,55% del coste total del Proyecto, mientras que el 24,45% restante es de aportación municipal.

02 Ene

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento ha vuelto a destinar otros 300.000 euros para este nuevo programa bianual de empleo social 2018/2019.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha contratado a 33 personas durante un período de 6 meses a través del Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019, enmarcado en el acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social, financiado por el Servicio Canario de Empleo, así como por el Servicio Público de Empleo Estatal, el Plan Integral de Empleo de Canarias y del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

02 Ene

La Aldea de San Miguel/ La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige David Hernández, abre un nuevo plazo de solicitud para 25 puestos de trabajo.

Se trata de una selección de personal laboral temporal, al amparo del acuerdo entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019.

02 Ene

San Juan de la Rambla/ Los nuevos programas de empleo permiten rescatar del paro hasta a 40 vecinos para que presten asistencia y apoyo en áreas esenciales dentro del entramado municipal.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez y el edil de Empleo Ezequiel Domínguez dieron recientemente la bienvenida a 40 nuevos trabajadores, que desde este momento prestarán asistencia en obras y servicios, desarrollo local, animación sociocultural, deportes, servicios sociales, turismo y la propia administración.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.