Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ene

Canarias/ La ocupación aumentó en todas las comunidades autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
La afiliación media a la Seguridad Social cerró 2018 con un dato histórico de 19.024.165 ocupados, sólo superado en 2007, y registró un aumento de 563.965 inscritos respecto al año pasado.

03 Ene

Canarias/ El gasto de los turistas es, sin embargo, superior en un 1,59 % que en los once primeros meses del año anterior.
Canarias recibió casi 12,5 millones de turistas extranjeros hasta el pasado mes de noviembre, por lo que es una de las comunidades autónomas del grupo de cabeza del turismo foráneo en España, si bien registró un 3,57 por ciento menos de visitantes respecto al mismo período del año 2017.

03 Ene

Canarias/ La cifra de desempleados en el archipiélago se sitúa en 207.015, según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
El número de desempleados registrados en las oficinas de empleo de Canarias disminuyó en 2018 un 4,20 por ciento con un total de 9.072 personas menos, hasta situar la cifra de parados en 207.015 , según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo.

03 Ene

Tenerife/ Los trabajadores del tranvía continúan con el calendario de huelga. Para los próximos días, del viernes 4 al domingo 6, se han previsto paros parciales así como una jornada de huelga de 24 horas para la víspera de Reyes Magos.

En todos estos tramos horarios afectados por la huelga, el tranvía operará con servicios mínimos del 75% con lo que se ofrecerán las frecuencias posibles dentro de los condicionantes de este conflicto laboral.

03 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los agentes de la Unipol le dieron el alto debido a que comprobaron que el vehículo en el que circulaba carecía del seguro obligatorio en vigor.

Agentes de la Unipol de Santa Cruz de Tenerife detuvieron días atrás a un varón de 44 años de edad, identificado como G.M.M., por posesión de sustancias estupefacientes y por circular en un vehículo sin carné de conducir, ni seguro obligatorio.

03 Ene

Tenerife/ La expedición del CD Cisneros Alter en los campeonatos celebrados del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara y Valladolid quedó conformada por siete equipos y 65 jugadores.

Por segundo año consecutivo, el CD Cisneros Alter se ha alzado con la segunda plaza en la categoría Alevín masculina de la Copa de España de Voleibol, que se celebró del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara.

03 Ene

Canarias/ El ejecutivo autonómico ha abonado ya, antes de final de 2018, el primer listado de becas universitarias, tras haber resuelto casi el 75 por ciento de las solicitudes de las dos universidades canarias.

El Gobierno de Canarias ha realizado ya el pago del primer listado de las becas universitarias del curso 2018/2019, un primer ingreso con el que se resuelve el procedimiento para la mayoría de los beneficiarios y beneficiarias de esta convocatoria, ya que en este primer listado de ayudas concedidas la Consejería de Educación y Universidades ha resuelto el 75 por ciento del total de solicitudes de las dos universidades públicas canarias.

03 Ene

San Juan de la Rambla/ Las obras de modernización dotan a la vía sita en San José de nueva pavimentación, aceras, red de saneamiento y un alumbrado de tecnología puntera.

La calle Las Toscas en pleno centro del barrio de San José cuenta desde hace días con un aspecto renovado gracias a las obras de mejora que están dotando a la vía de un nuevo pavimento, red de alumbrado, saneamiento y aceras.

03 Ene

Mogán/ Tras la última actuación en la que se han remplazado 88 luminarias convencionales por lámparas led el pueblo de Mogán se ha convertido en el primer núcleo del municipio en contar en su totalidad con este tipo de alumbrado público que contribuye a la eficiencia energética.

Se han invertido 41.966 euros, procediendo un sesenta por ciento de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, en el remplazo de las luminarias en las calles El Mocán, Campo Santo, Manuel Suárez Rosales, El Drago, Los Pasitos y el paseo El Curato.

03 Ene

Puerto de la Cruz/ Este reconocimiento lo sitúa entre los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12.000 que trabajan con el Grupo TUI.

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que, en el mes de marzo, recogerá de nuevo el 'TUI Holly' en la feria ITB de Berlín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.