Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ene

Telde/ La Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes del Ayuntamiento de Telde pondrá en marcha durante 2019 un total de seis Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE), después de que haya sido aprobada en gran parte la ambiciosa propuesta presentada a la última convocatoria de subvenciones del Servicio Canario de Empleo (SCE) para tal fin.

Como explicaba el pasado mes de diciembre la responsable del área, Celeste López, esto supondrá un "cambio de tercio", con la apuesta por tres nuevos programas que se unirán a los tres ya existentes y que se mantendrán durante todo el año.

08 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha concedido su Medalla de Oro al Cabildo de Gran Canaria por su "extraordinaria relevancia" y una "indiscutible consideración" por los servicios prestados en beneficio tanto del desarrollo de la Corporación cameral como de la economía grancanaria, es decir, en los dos preceptos previstos por la entidad cameral.

Así lo subraya el expediente remitido al presidente del Cabildo, Antonio Morales, por el presidente de la Cámara, José Sánchez Tinoco, quien le traslada en una misiva la noticia, su felicitación por la concesión de la máxima distinción cameral y su agradecimiento por la confianza depositada en la Cámara, lo que ha generado multitud de beneficios.

08 Ene

Gran Canaria/ En colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, el acuario contribuye a la recuperación de tortugas encontradas con heridas o lesiones que posteriormente son devueltas al mar.

En la mañana de ayer, lunes 7 de enero, el acuario Poema del Mar ha devuelto al océano a una tortuga que fue encontrada herida envuelta en restos de basura marina. Esta acción ha estado enmarcada en una jornada de puertas abiertas durante la que los más pequeños han podido conocer las amenazas a las que se enfrentan estos animales en la naturaleza a través de manualidades, talleres y otras actividades educativas.

08 Ene

Los Realejos/ La iniciativa pionera de transporte combinado entre guagua y taxi la utilizan a diario una media de 80 pasajeros.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Transportes, Alexis Hernández, presentaron el balance anual de la iniciativa del taxi compartido en la localidad, que superó por vez primera los 20.000 pasajeros en este 2018, batiendo su propio récord. "El servicio persigue facilitar el acceso hasta y desde zonas de medianías del municipio combinando los transportes de guagua y taxi", explica el edil.

08 Ene

Guía de Isora/ El pasado jueves se inauguraba la nueva plaza del núcleo costero con la grabación del programa "Noche de Taifas" de TV Canaria.
El Ayuntamiento de Guía de Isora inauguraba la semana pasada la nueva plaza de Playa San Juan, una obra de 3 millones de euros que transforma por completo el centro del núcleo costero isorano aumentando la superficie de la plaza, instalando un nuevo parque infantil y creando 84 nuevas plazas de parking público gratuito.

08 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha arreglado más de 600 kilómetros de caminos rurales de la Isla durante el año 2018.

Las actuaciones se han llevado a cabo en los seis municipios a través de la Consejería de Servicios, que dirige Natalia Évora, y en coordinación con cada uno de los ayuntamientos con el objetivo de mantener los caminos en perfectas condiciones y mejorar los accesos a asentamientos rurales.

08 Ene

La Laguna/ Más de mil alumnos y titulados en estudios de carácter superior fueron asesorados a través del Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
El equipo técnico de orientación realizó 2.153 entrevistas individuales y 48 sesiones de grupo.

08 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos cuentan con un presupuesto de 186.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses a partir de su inicio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación a la obra para la ampliación y mejora de los accesos al litoral de Añaza, con un presupuesto base de 186.664,65 euros y un plazo de ejecución de tres meses, a partir del inicio efectivo de los trabajos.

08 Ene

San Juan de la Rambla/ Las obras fueron diseñadas para unificar los dos puntos de interés mejorando la seguridad peatonal en el tramo que cruza la carretera de La Vera Alta.

Concluye en el núcleo poblacional de La Vera las obras destinadas a mejorar la seguridad peatonal en el tramo que une el punto de interés turístico Los Lavaderos con el transitado sendero Risco de Las Pencas en el Barranco Ruiz, consiguiendo así unificar estos dos puntos, que unidos con la Fuente del Rey, otra de las zonas de mayor interés histórico de La Vera, configuran un amplio sendero a lo largo de tres atractivos turísticos en uno de los tramos de mayor riqueza natural del barrio.

08 Ene

Tenerife/ El proyecto da respuesta a una importante demanda de los vecinos de este núcleo de población y se suma a otra obra similar ya iniciada en El Tablero.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado la obra de construcción del nuevo velatorio de Taganana, de acuerdo con el proyecto consensuando con los vecinos de este pueblo en los últimos meses.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.