Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Tenerife/ El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife acogió, en el Recinto Ferial, a más de 50.000 personas durante los 16 días de duración en las fiestas navideñas.

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), que celebra el Cabildo a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, ha concentrado a más de 50.000 personas durante los 16 días de duración (del 21 de diciembre al 5 de enero), en el Recinto Ferial de Tenerife. Bajo el nombre de 'PIT de las Galaxias', ha conseguido duplicar la asistencia en los tres primeros días (Días Galácticos), con una oferta especial de acceso y destaca, también, el descuento aplicado a las familias numerosas.

09 Ene

Antigua/ Tras la colaboración de los reyes magos en la recogida de Cartas Solidarias, ahora es el turno de los centros educativos del municipio, hasta este viernes 11 de enero.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con Hospitran, payasos de Hospital, en la recogida de cientos de Cartas Solidarias que incluyan mensajes y dibujos de los más pequeños del Municipio dirigidas a los niños y niñas que durante este año se encuentren ingresados en el Hospital Insular de Fuerteventura.

09 Ene

Adeje/ Las personas que quieran acudir con animales deberán registrarse previamente.

El ayuntamiento de Adeje está ultimando los preparativos para llevar a cabo la Fiesta de San Sebastián, una de las celebraciones que más personas congrega cada año, tanto del Sur como del resto de la isla y una de las más antiguas ya que tiene más de cinco siglos de existencia. El evento tendrá lugar el domingo 20 de enero en la zona de La Enramada en el barrio adejero de La Caleta. Las personas que deseen acudir con animales (caballos, camellos, bueyes, burros, etc.) deberán inscribirlos en el Centro Cultural de Adeje de 8:00 a 15:00 h adjuntando el DNI del jinete, seguro de responsabilidad civil y cartilla de vacunación del animal. El periodo para la inscripción es desde hoy miércoles 9 hasta el jueves 18 de enero.

09 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha finalizado las obras de ampliación y mejora del servicio de Urgencias iniciadas el pasado 6 de agosto. Las nuevas instalaciones del centro hospitalario están operativas desde hoy miércoles, 9 de enero.

El objetivo de estas obras, que han permitido dotar de 28 boxes más al servicio de Urgencias, que dispondrá de 300 metros cuadrados más, es mejorar tanto la calidad asistencial que se ofrece a los pacientes, con nuevos y mejores espacios, como el desarrollo de la labor de los profesionales destinados a su atención. Se trata de una medida incluida en el Plan de Urgencias de Canarias debido a la alta frecuentación que vienen registrando las urgencias del centro hospitalario en los dos últimos años.

09 Ene

Arona/ El Carnaval Internacional de Los Cristianos se va de Safari con la 'La Jungla´ como temática central. Animales salvajes, selva tropical y mucho colorido invadirán la bahía aronera del 21 de marzo al 1 de abril.

Esta mañana se ha presentado en el ayuntamiento de Arona el cartel del Carnaval sureño. Una obra de arte que simboliza el entorno más salvaje de la jungla en plena noche, un cartel que marca los primeros pálpitos de una de las fiestas más esperadas del municipio, que durante el año pasado congregó a más de 125.000 personas entre los diferentes actos, cifra récord de asistencia que supuso un impacto económico de más de 6,1 millones de euros.

09 Ene

Arona/ El Grupo Mémora ha escogido el municipio de Arona para la construcción del primer tanatorio-crematorio homologado de toda la Comarca Sur, que hasta ahora no contaba con un servicio de estas características y que hoy ha sido inaugurado en la zona de Cho-Parque La Reina.

El municipio de Arona cuenta desde hoy con el primer servicio funerario completo y homologado de toda la Comarca Sur, que ha quedado inaugurado en la zona de Cho-Parque La Reina y que permitirá que decenas de familias no tengan que desplazarse a Santa Cruz o La Laguna cuando opten por la cremación, tal y como ocurría hasta ahora.

09 Ene

Santiago del Teide/ Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide presentaron su informe correspondiente al año 2018 en el que se constata que han sido un total de 103 las salidas que éste cuerpo ha tenido que desarrollar en diferentes intervenciones a lo largo del pasado año.
En el informe cabe destacar que las horas de trabajo han sido de 103 y la media de bombero por servicio hecho fue de 5,5.

09 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria contará en dos meses con una nueva sede de la Unidad de Protección y Acompañamiento Local de la Policía Local, el grupo especializado que desde septiembre de 2017 atiende sobre todo a víctimas de violencia de género, personas sin hogar o menores en riesgo de exclusión, en el barrio de Tamaraceite.

Esta nueva sede permitirá un mayor anonimato y seguridad para poder dar respuesta a estos casos, según destacaron hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde, Augusto Hidalgo, quienes supervisaron la marcha de esta actuación iniciada en verano y cuya finalización está prevista para principios de marzo.

09 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria apoyó en 2018 la realización de 193 producciones audiovisuales entre películas, series y publicidad que se tradujeron en 1.135 días de trabajo que dejaron en la Isla 15,8 millones de euros, según anunció hoy el presidente de la Institución insular Antonio Morales, quien elogió el trabajo realizado desde la Gran Canaria Film Commission.

El pasado año, detalló, se produjeron seis largometrajes entre nacionales y coproducciones internacionales, nueve series y programas de televisión, una serie de animación y un documental, a los que hay que sumar 176 producciones publicitarias y videoclips.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio invertirá 7,6 millones de euros hasta 2021 para habilitar 19 nuevas zonas de juego y remodelar el 80% de las existentes en la actualidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife impulsa un Programa Municipal de Parques Infantiles hasta el año 2021, que permitirá la mejora de la mayor parte de las instalaciones existentes en la actualidad y la creación de 19 nuevas zonas de juego en todos los distritos municipales. La inversión prevista asciende a 7,6 millones de euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.