Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ "El 88% de las exportaciones canarias que tenga por destino el Reino Unido no se verán gravadas por la salida británica de la Unión Europea" según afirmó María Ángeles Sáez, jefa de gabinete de la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

Sáez participó este jueves en una jornada informativa que tenía por objetivo explicar a las empresas canarias cuáles son las implicaciones que tendrá el Brexit en las empresas del Archipiélago, tanto si hay acuerdo como si no.

21 Oct

Arona/ El ayuntamiento de Arona, a través del área de Medio Ambiente, saca a licitación pública el Servicio de Prevención, Rescate, Salvamento y Asistencia en el litoral del municipio, recogiendo los requisitos técnicos que establece el nuevo Decreto 116/2018, de 30 de julio, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las costas canarias se han convertido en espacios de entretenimiento para la realización de actividades de recreo, deportivas y de baño, para el disfrute de residentes y turistas. La confluencia de diferentes actividades y la peligrosidad del mar, exigen llevar a cabo una serie de actuaciones en materia de salvamento y seguridad, siendo necesaria su coordinación con los servicios de protección civil y emergencias, con el fin de garantizar la seguridad de los bañistas.

21 Oct

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias, y el secretario de Presidencia para las Relaciones Exteriores, Rui Bettencourt, avanzan una agenda basada en el reconocimiento de las RUP en la Unión Europea.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, y el secretario regional adjunto de Presidencia para las Relaciones Externas del Gobierno de la Región Autónoma de Azores, Rui Bettencourt, reforzaron este sábado la colaboración de los dos archipiélagos durante una reunión preparatoria de la cumbre de presidentes de las Regiones Ultraperiféricas (RUP) de la Unión Europea, que se celebrará del 18 al 19 de noviembre en Bruselas.

21 Oct

Canarias/ El Consejo de Gobierno de este jueves aprobó elevar en 5.000 toneladas el cupo de cereales para piensos, con una partida extra de 460.000 euros, y en 4.000 el de forrajes, con más 288.000 euros.

El Consejo de Gobierno celebrado ayer en Las Palmas de Gran Canaria aprobó la modificación de algunos balances de aprovisionamiento del Régimen Específico de Abastecimiento (REA) de 2019 con el objeto de incrementar en 4.000 toneladas el cupo de forraje (sobre todo con alfalfa y raigrás, alimentos para el ganado) y en 5.000 el de los cereales con destino a la elaboración de piensos en fábricas de las Islas.

21 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Cruzan la meta juntos mientras que María Jossé Guillén vuelve a dominar en féminas. La carrera reunió a cerca de un millar de corredores
Santa Cruz Extreme mantiene intacta su esencia.

21 Oct

Tenerife/ El Granada hizo valer su condición de favorito.
La UD Tacuense acabó cediendo este sábado (0-3) ante el Granada en el Pablos Abril en un encuentro en el que las locales aguantaron el tipo hasta el segundo tanto de las andaluzas.

21 Oct

Canarias/ El tiempo más soleado se prevé en las cumbres de La Palma y de Tenerife y en zonas costeras del sur.

El viento soplará moderado del nordeste y tenderá al norte por la tarde en las islas orientales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.