Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

Tenerife/ El refuerzo de los trayectos afecta a las rutas 014, 015, 026, 110 y la aeroexpress 20.

En apenas siete meses, la compañía ha registrado un 57% más de usuarios en la línea que une la capital con Adeje.

03 Dic

Puerto de la Cruz/ Tras unas semanas de reformas, la exhibición vuelve a estar abierta a partir del pasado domingo, 1 de diciembre.

Loro Parque ha reabierto al público, a partir del pasado domingo, 1 de diciembre, la instalación de los leones marinos. Después de seis semanas de reformas, durante las que se ha renovado completamente la exhibición, los visitantes podrán volver a disfrutar de cerca de estos majestuosos animales.

03 Dic

Canarias/ Intersindical Canaria se ha reunido con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, para exponerle el conjunto de propuestas con las que el sindicato plantea mejorar la atención sanitaria y dar respuesta a las principales deficiencias, tanto desde el punto de vista asistencial como laboral, del Servicio Canario de la Salud (SCS).

Durante el encuentro, celebrado en la sede grancanaria de Presidencia del Gobierno, los representantes de la Federación Nacional de Salud de Intersindical Canaria, Ruymán Pérez, Caty Darias y Abel Ramos, entregaron al presidente del Ejecutivo canario un documento en el que se analizaban más de 60 propuestas elaboradas por la organización. "Nuestra intención es que el presidente del Gobierno conozca, de manos de los trabajadores de la sanidad pública, el amplio margen de mejora que esta tiene en las Islas", ha explicado el portavoz de comunicación de la Federación, Ruymán Pérez.

03 Dic

Gran Canaria/ La Plataforma internacional canaria Leales.org denuncia públicamente que un ciudadana ha encontrado en el contenedor de la basura de la capital grancanaria a 6 cachorros de perros, de los cuales 3 ya estaban muertos y los otros 3 están ingresados en un veterinario y en estado delicado.

Si algún ciudadano quiere ayudar, puede hacerlo poniéndose en contacto con la clínica veterinaria Huellas: https://goo.gl/maps/6kv4sZEtessssvGT8

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, y el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, han firmado hoy el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género (VioGén).
Con esta rúbrica, en la que también ha estado presente la concejala de Seguridad, María Candelaria Rodríguez, el municipio tinerfeño se convierte en el octavo de las Islas Canarias en unirse al Sistema VioGén para la protección de las víctimas de Violencia de Género, tras la firma del protocolo por parte de Santa Cruz de Tenerife, Tegueste, San Miguel de Abona y Güímar, en Tenerife; La Aldea de San Nicolás e Ingenio, en Gran Canaria, y La Frontera, en la isla de El Hierro.

03 Dic

Canarias/ Las mujeres siguen siendo las más castigadas, actualmente representan el 56% de los desempleados de las Islas.

Canarias vuelve a registrar una vez más una subida del paro, según los últimos datos publicados por Servicio Público de Empleo Estatal, en las Islas los demandantes no ocupados aumentan con respecto al mes anterior en 762 desempleados más, llegando a 210.893 parados en la comunidad. A nivel estatal el desempleo se coloca en 20.525 personas más que el mes anterior, llegando a la cifra de 3.198.194 parados.

03 Dic

Arona/ La recuperación de la urbanización del plan parcial de Cho-Parque La Reina, en el que viven 4.200 vecinos, comenzará en el polígono en el que se incluyen tanto el nuevo instituto como la urbanización La Perla, lo que permitirá poner en funcionamiento una depuradora que es fundamental tanto para el uso del centro educativo como para el saneamiento de los vecinos y para el resto del municipio.

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Urbanismo, ha llegado a un principio de acuerdo con los propietarios mayoritarios del suelo no edificado de Cho-Parque La Reina, por el cual estos iniciarán los trabajos en esa zona, recuperando parte de una urbanización que data los años setenta y que se encuentra deteriorada tras no haber sido culminada en cuatro décadas.

03 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha elaborado un documento con 35 aportaciones a la consulta pública lanzada por el Gobierno canario para dictar una Ley de Cambio Climático en Canarias entre las que destaca que la Administración regional se comprometa a ser climáticamente neutral en 2030, que revise el sistema fiscal canario y los incentivos perjudiciales para alcanzar los objetivos climáticos 2050.

Tal y como queda plasmado en el documento remitido por el Cabildo de Gran Canaria, los territorios insulares, y más aún sin son turísticos, "son destinos altamente vulnerables, tanto desde el punto de vista ambiental como desde el punto de vista económico".

03 Dic

Tenerife/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz, ha visitado esta mañana el Hospital del Norte, ubicado en Icod de Los Vinos y dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), junto con el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín y la gerente, Mercedes Cueto, y se han reunido con los alcaldes de Norte de la Isla así como con los colectivos sociales para dar a conocer la situación de este centro hospitalario y las acciones previstas en 2020.

03 Dic

Canarias/ La UE orienta los proyectos de su nuevo programa de investigación e innovación a las misiones, avanzando hacia una política científica que persiga "grandes objetivos sociales y económicos".

Carolina Darias: "Queremos que el conocimiento contribuya, desde la acción pública, a mejorar la vida de la gente".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.