Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ene

Canarias/ La compañía establecerá dos conexiones a la semana, una a Tenerife y otra a Gran Canaria.

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a Vitoria, en el País Vasco, el próximo 1 de abril, tras la adjudicación de la ruta por parte de la sociedad para la promoción del aeropuerto de Vitoria, VIA.

14 Ene

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias presentó este martes una oleada de campañas de promoción turística en 16 países, incluida España, durante los meses de enero y febrero con las que prevé impactar e influir en las decisiones de viajes de los europeos.

Según explicó la consejera regional de Turismo, Yaiza Castilla, "este periodo es fundamental ya que se realiza en torno a un tercio de las reservas de viajes del año y debemos estar ahí de una forma potente", al confluir las denominadas reservas de último minuto para el invierno y la apertura anticipada de la temporada de reservas de verano.

14 Ene

Canarias/ La plataforma de reservas 'online' se compromete a realizar cambios en la forma de presentar las ofertas, los descuentos y los precios ante los consumidores.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha recibido con gran satisfacción los acuerdos que Booking.com se ha comprometido a llevar a cabo tras el diálogo mantenido con la Comisión Europea y las autoridades nacionales de consumo, dirigido a aplicar una mayor garantía y transparencia ante los consumidores.

14 Ene

Canarias/ TM Defensa-La Palma y Temespín Los Llanos de Aridane marchan en cabeza empatados, en tanto que el Círculo de Amistad-Tenerife es tercero.

La jornada del fin de semana en el tenis de mesa deja un hecho insólito en el Grupo-6 de Primera Nacional Masculina, pues los representantes canarios copan los tres primeros puestos de la clasificación: TM Defensa-La Palma, primero con 18 puntos; Temespín Los Llanos de Aridane, segundo igualmente con 18 puntos; y Círculo de Amistad-Tenerife, tercero con 16 puntos.

14 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El prestigioso chef del restaurante El Celler de Can Roca, Joan Roca, destacó hoy en el arranque de Madrid Fusión "el momento extraordinario" que vive la gastronomía de Gran Canaria tras conocer las propuestas del Cabildo en el congreso gastronómico más importante de España que reúne en Madrid a profesionales, cocineros de reconocimiento internacional, expertos y primeras marcas del sector de la restauración.

14 Ene

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha propuesto una oferta de empleo público (OPE) compuesta por 1.402 plazas de docentes de Educación Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) para las oposiciones que se celebrarán en 2020, según se puso de manifiesto en la primera Mesa sindical del año, celebrada el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria, y en la que participaron la consejera del área, María José Guerra, y la directora general de Personal, Marisol Collado, junto a los sindicatos con representación en la enseñanza no universitaria.

14 Ene

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en diciembre de 2019 tuvo una superficie media de 101 metros cuadrados y una renta media de 898 euros, subiendo un 1,57% en el último mes.

De un año a otro, Santa Cruz de Tenerife (4,99%) fue la séptima que menos creció a nivel nacional, mientras que Las Palmas de Gran Canaria (-3,22%) arrojó el octavo descenso más intenso del país.

14 Ene

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión se ha situado en 14.004 € en Canarias este último mes del año, similar al del mes anterior, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha alcanzado los 15.668 euros, lo que representa un ligero descenso del -0,4%. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en diciembre se han vendido un total de 280.856 coches de ocasión, lo que representa un 15,3% más que el mes anterior. Si nos fijamos en las ventas de V.O en esta comunidad, el número de vehículos vendidos ha sido 10.876, un +11,2% más que en noviembre.

14 Ene

Tenerife/ Empresarios y profesionales recuerdan que hay proyectos estratégicos de la agenda Sur que exigen un impulso "inmediato y valiente" así como la firma del decreto de transferencias para dar cumplimiento al nuevo estatuto de Canarias.

El Círculo de Empresarios y Profesionales de Tenerife ha recibido al nuevo Gobierno de España solicitando al presidente y a los ministros entrantes que se pongan 'manos a la obra´ con proyectos estratégicos por los que, a juicio del CEST, "el Sur no puede seguir esperando". En este sentido, empresarios y profesionales sitúan en lo más alto de lo que catalogan como agenda Sur que se acometan las inversiones que necesita el Aeropuerto del Sur, el impulso al papel que el puerto de Granadilla debe tener en la comarca, en particular, y en la Isla, en general, así como, entre otras prioridades, que se aborde "con prontitud y valentía" el proyecto del puerto de Fonsalía.

14 Ene

Antigua/ II Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través.

El XIX Cross Insular Municipio de Antigua y II Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través se celebró este fin de semana con una inscripción cercana a los 300 atletas, en una mañana fría que no impidió vivir un ambiente deportivo con los nervios de los atletas ante las carreras a celebrar y el entusiasmo tras las carreras finalizadas, siendo todos y todas ganadoras tras cruzar la meta, en resumen, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, un éxito completo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.