Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Sep

Tenerife/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, afirmó que la aspiración era tener un hospital general en el sur de la isla que no estuviera adscrito al Hospital de La Candelaria.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunció este martes que en el mes de octubre serán entregadas las obras del Hospital del Sur de Tenerife.

22 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga explica que el objetivo de estos ajustes es que el alumnado use el transporte público para trasladarse y añade que la compañía no descarta más cambios para mejorar la movilidad de los alumnos.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, adapta el servicio de 25 líneas a los nuevos horarios de los centros educativos de la isla, que se han visto modificados por la COVID-19 con el fin de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.

22 Sep

Canarias/ La portavoz de Cs en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha denunciado este lunes que "las aportaciones económicas y materiales realizadas por el Gobierno estatal a las Islas, para hacer frente a las necesidades sanitarias, financieras, económicas y sociales, como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus, ascienden solo a 31,6 millones de euros", una cantidad, a su juicio, "ridícula", si se tiene en cuenta la situación de emergencia social y económica que vive el Archipiélago.

22 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Calle Basalto, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

22 Sep

Canarias/ La Consejería de Sanidad notifica 127 casos positivos de COVID-19, con lo que la cifra acumulada se sitúa en 12.059 desde el inicio de la pandemia.

Este dato tiene lugar justamente tras cumplirse el récord de realización de pruebas PCR en 72 horas con 14.742 incluyendo aquellas que se están realizando a raíz de los cribados en centros escolares. Estos datos vienen a confirmar la tendencia a la baja de la ola pandémica con una Incidencia Acumulada los 7 días de 54 positivos por cada 100.000 habitantes cuando el pasado viernes estaba en 67.

22 Sep

Santa Brígida/ El Comité de Cata del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria imparte las jornadas formativas del cuarto curso de la Ruta del Vino de Gran Canaria, en su camino hacia la certificación.

En cuatro sesiones, Marisol Losada, presidenta de dicho Comité, y Josefina Rojas, secretaria, explican distintos aspectos de la historia y el presente de la vitivinicultura en la isla de Gran Canaria y catan los vinos propuestos a las personas inscritas.

22 Sep

Canarias/ Torres preside la cita con las administraciones, la mayoría de partidos, empresarios, sindicatos y el Tercer Rector, antes de aprobarlo presumiblemente en el Consejo del 1 de octubre, ya con los últimos detalles incorporados y para remitirlo al Parlamento.

El Gobierno de Canarias, presidido por Ángel Víctor Torres, dejó casi cerrado esta tarde, en una reunión en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, el Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias (Reactiva Canarias) por las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 en los sectores sanitario y socioeconómico, lo que logró con las administraciones públicas, partidos políticos y agentes económicos y sociales que suscribieron el pasado 30 de mayo el Pacto que da origen a ese amplio conjunto de ejes y medidas, con partidas ya fijas y específicas para este 2020 que suman un total de 1.425 millones de euros. Esta cifra forma parte de un global presupuestario para ese mismo año de 18.536 millones (la suma de todas las aportaciones de las administraciones públicas y de los agentes privados en 2020).

22 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo actualiza el directorio de empresas comerciales, de alimentación y restauración que prestan servicios de recogida o envíos a domicilio en la capital tinerfeña.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha actualizado el directorio de establecimientos comerciales, de alimentación y restauración que ofrecen servicio de recogida y/o envíos a domicilio. En este directorio, que se encuentra operativo desde hace meses en la web www.santacruzgestionacovid.com, ya figuran 218 comercios de la capital tinerfeña.

22 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, manifestó hoy al presidente regional, Ángel Víctor Torres, su preocupación ante la libertad de viajar sin control desde comunidades más afectadas que Canarias, como Navarra, La Rioja y Madrid, lo que puede contribuir a que vuelvan a subir las cifras, por lo que pidió no bajar la guardia ante la Covi-19, pues considera que tanto ciudadanía como las fuerzas del orden se relajaron en el verano, lo que dio lugar al repunte de Gran Canaria.

22 Sep

Canarias/ La oferta formativa on-line incluye materiales y contenidos sobre medidas preventivas y pautas de gestión de casos compatibles con el virus y un foro de resolución de dudas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad educativa, ha decidido abrir a la totalidad del cuerpo docente la oferta de formación sobre medidas preventivas a seguir en el entorno escolar frente a la COVID, prevista inicialmente en exclusiva para el personal de referencia y coordinación de los centros educativos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.