Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Gran Canaria/ En la c/ Cango, municipio de Telde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de unos 20 años de edad aproximadamente que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en tórax, abdomen y extremidad superior de carácter grave, trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

02 Jun

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.139.170 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.742 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 76 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 56.445 con 1.710 activos, de los cuales 38 están ingresados en UCI y 203 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha producido ningún fallecimiento en las Islas relacionado con el coronavirus.

02 Jun

Canarias/ Hasta ayer se había logrado la inmunización de 346.682 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo que supone el 18,53 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 1.110.053 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las 1.268.250 recibidas, lo que supone un 87,53 por ciento de las llegadas a Canarias. Esta semana se produjo la mayor llegada de vacunas de Pfizer al Archipiélago, con más de 125.200 de dosis.

02 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Cultura del Cabildo grancanario, a través de la Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista de Gáldar, convoca por vez primera el Premio de Investigación Antonio Padrón a la Creatividad e Innovación de Turismo Patrimonial, cuyo único premio está dotado con 8.000 euros y la publicación del trabajo ganador.

Al mismo podrán presentarse personas individuales o equipos con un solo proyecto original e inédito, escrito en lengua castellana, de innovación sobre el turismo patrimonial cuyo marco de referencia sea la isla de Gran Canaria. El original tendrá una extensión máxima de 100 páginas, incluidas figuras (fotos, gráficos, tablas, planimetrías, etcétera).

02 Jun

Canarias/ Los rastreadores militares de las Fuerzas Armadas de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica "Canarias", bajo coordinación del Mando Componente Terrestre, alcanzan los ocho meses de constante trabajo en Canarias encuadrados en la Operación "Misión Baluarte", realizándose dentro de la misma otros apoyos como el traslado de vacunas o la vacunación de nuestros deportistas olímpicos.
Este pasado 28 de mayo se cumplían los 8 meses desde que la Brigada "Canarias" XVI (BRICAN XVI) del Mando de Canarias realizó la transferencia de responsabilidad con la Unidad Militar de Emergencias (UME) como autoridad de coordinación del despliegue de las Unidades de Rastreadores Militares en las Islas Canarias.

02 Jun

La Palma/ El Aeropuerto de La Palma adecuará sus instalaciones para poder incorporar máquinas de inspección de equipajes de bodega más avanzadas al sistema de tratamiento de equipajes, con objeto de adaptarse a los cambios normativos establecidos por la UE sobre esta materia.
La actuación del aeropuerto palmero ha sido adjudicada en un mismo lote junto a los aeropuertos de Santiago y Valencia por 12 millones de euros a la unión temporal de empresas Cemosa-Leonardo SPA.

02 Jun

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, se reúne con el jefe de la Oficina Económica y Comercial de la misión diplomática en la capital británica, Álvaro Nadal.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, se reunió este martes con el consejero jefe de la Oficina Económica y Comercial (Ofecome) de la Embajada de España en Reino Unido, Álvaro Nadal, para coordinar el impulso a las relaciones mercantiles entre los dos territorios tras el proceso de desconexión del país de la Unión Europea (UE) o 'brexit'.

02 Jun

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidenta de los populares canarios, Australia Navarro, aseguró hoy que "la bajada del paro en mayo en unas 5.000 personas es un pequeño alivio para las Islas, después de un año tan duro para el empleo, pero no hay que llamarse a engaño ni echar las campanas al vuelo, porque somos la comunidad autónoma donde menos se recupera el empleo y esto es muy preocupante".

"El mes de mayo se cerró con una importante caída del paro registrado en toda España, pero Canarias fue la comunidad donde menos se redujo, eso es muy preocupante, y confirma una vez más que necesitamos una profunda reforma fiscal y económica para no quedarnos atrás", aseguró Australia Navarro.

02 Jun

Tegueste/ El área municipal de Cultura y Zalatta Teatro organizan el Fest-Estival 2021, que contará la participación de compañías de Alemania, Colombia, México y España.
El evento, que incluirá funciones, talleres y ponencias, se celebrará entre el 5 de junio y el 6 de julio.

02 Jun

Buenavista del Norte/ En estos días se recibió la visita de la directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, a la que se le trasladó las necesidades del área y las propuestas de mejoras en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

La Casa de la Juventud de Buenavista del Norte recibió la visita institucional de la directora insular de Juventud, Isabel Bello, quien estuvo acompañada por la concejala responsable del área, Ángeles González, y el personal técnico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.