Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Canarias/ El secretario general socialista y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado este domingo que el conflicto interno que vive el Partido Popular nacional "no es un problema de liderazgo, sino algo más grave", y ha pedido que no se cierre el asunto sin aclarar debidamente lo que ha ocurrido con los fondos públicos que podrían haber sido gestionados de forma irregular por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Que no se esconda detrás de un problema interno la efectiva transparencia de los fondos públicos. Que se aclare qué ha ocurrido ahí. Ante un posible caso de corrupción no cabe que se pacte nada ni que se oculte nada. Responsabilidades. Tienen que dar ejemplo. Las instituciones públicas están por encima de las siglas partidarias", ha dicho.

21 Feb

Desde el punto de vista de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias, por su pésima gestión sanitaria y de salud pública, además de por su continua falta a la verdad.
Centrándonos en los datos de la pandemia y por aquello que decía León Trotski de que "Hay que analizar la mentira para llegar a la verdad", debemos empezar por decir que estamos aun en pandemia, tratarla con frivolidad solo nos puede llevar a complicarla, no porque lo digamos nosotros, la OMS hace unas semanas advirtió ante las desescaladas que se estaban produciendo en varios países europeos, que la pandemia no estaba controlada y que no había que descartar nuevas olas así como nuevas variantes, lo que es lógico si consideramos que las nuevas variantes se originan en los países con bajo nivel tanto de vacunación como de servicios sanitarios y de salud pública, situación que no está solucionada, ni mucho menos.

21 Feb

Tenerife/ Tiempos para la ilusión, para seguir soñando en grande. La UDG Tenerife afronta los últimos meses de competición registrando las mejores cifras de su historia a estas alturas de curso, con nueve encuentros por disputar.

Los 27 puntos conseguidos con los últimos 30 puntos en juego (también 36 de 42 posibles), constatan en el gran estado de forma del representativo, solo mejorado por el líder e imbatido FC Barcelona. Los tres puntos restantes en dicho tramo viajaron a Barcelona, en un duelo disputado el pasado mes de enero en La Palmera.

21 Feb

Canarias/ El objetivo del material es que el alumnado aprenda más del pasado indígena del archipiélago y que contribuya a fomentar el interés por este tema, además de proporcionar las claves para entender la importancia de la conservación de nuestro legado y de su estudio.

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, pone a disposición de los centros educativos recursos para aprender más de las antiguas poblaciones de Canarias. También se espera que esta colección contribuya a fomentar el interés por este tema, además de proporcionar las claves para entender la importancia de la conservación de nuestro legado y de su estudio.

21 Feb

Gran Canaria/ De esta forma, la entrada actual por la planta 0 se hará por la planta -1, con una nueva conserjería y un nuevo mostrador de préstamo (que adelanta su traslado desde el viernes 18).

En esta planta quedarán abiertas al público por primera vez la nueva Sala Gran Canaria de lectura polivalente y la Sala Travel Tech School by Amadeus, que quedará en libre acceso mientras no se encuentre reservadaMapa que señala la actual y la nueva entrada del Edificio Central. Desde la nueva entrada quedan conectados los otros espacios ya disponibles de la planta -1: Espacio Violeta, hemeroteca, sala de lectura y despachos de las Bibliotecas de Ciencias Jurídicas y de Economía, Empresa y Turismo y de Proceso técnico. Los accesos entre plantas actuales continuarán siendo los mismos.

21 Feb

Tenerife/ Rosa Dávila y Yapci Prieto denuncian el "abandono" al que Gobierno y Cabildo tienen sometido al municipio en materia social y de vivienda.

Los nacionalistas aseguran que en la actualidad existen más de 500 solicitudes registradas en el Ayuntamiento por familias que necesitan un lugar donde vivir.

21 Feb

El pasado jueves día 17 de febrero y con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Teresa Ribera, las alcaldesas de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, la Presidenta de Red Eléctrica de España, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria y una amplia representación de cargos públicos y miembros de organizaciones sindicales, empresariales y sociales, se celebró un acto institucional de enorme trascendencia para Gran Canaria y Canarias: de manera simbólica se colocó la primera piedra de la central hidroeléctrica del Salto de Chira.

21 Feb

San Cristóbal de La Laguna/ Sigue invicto en el Pablos Abril de Taco.

El Sanaya Libby's La Laguna masculino venció (3-0) en la tarde de este sábado al Voleibol Dumbría, rival directo por los puestos de 'play-off' de Superliga Masculina 2. Los blanquiazules sometieron a los visitantes con un saque que desestabilizó a la dirección de juego.

21 Feb

Lanzarote/ Las complicadas condiciones meteorológicas solo permitieron la celebración de dos mangas.
Con dos pruebas celebradas se inició la VII edición del Trofeo César Manrique, clasificatorio para el Circuito CIOS. Las condiciones meteorológicas provocaron una masiva descalificación de regatistas en la primera manga y solo permitieron la celebración de dos pruebas.

21 Feb

Lanzarote/ La final de la segunda edición de la Lanzarote International Regatta comienza con el despliegue de la flota de los 49er, saliendo a un campo de regatas sin casi ola que parecía hacerles una reverencia, con vientos soplando entre 14 y 18 nudos.

Tras tres regatas con las playas de Papagayo de telón de fondo, destacaba la bandera española en la flota masculina. Esta bandera es la que comparten el cántabro Diego Botín y el catalán Florian Trittel, quienes compiten juntos por primera vez en las Islas Canarias, estrenándose con esta victoria en Lanzarote, aunque ambos también ganaron con sus antiguas parejas hace un año en la isla. "Nos estrenamos como equipo y hemos cumplido con el resultado, pero nos queda mucho trabajo por delante, esto no ha hecho más que empezar hacia París 2024", declaró el regatista catalán. En palabras de su compañero, "elegimos Lanzarote para prepararnos para Tokio 2020, y fue un gran descubrimiento, es un sitio increíble para entrenar en invierno", añadió Botín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.