Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Canarias/ La vivienda en Canarias en marzo de 2022 tuvo un precio medio de 1.716 euros por metro cuadrado, subiendo un 2,23% respecto al año pasado.

La capital de Las Palmas de Gran Canaria (-1,24%) descendió moderadamente en el primer trimestre, mientras que Santa Cruz de Tenerife (2%) arrojó un ascenso intermedio.

04 Abr

Tenerife/ La encuesta de previsión de Ashotel mejora notablemente los datos en La Palma (75%) y registra también buenas expectativas en La Gomera (78%) y en El Hierro (87%).
Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a Ashotel prevén una ocupación media en Tenerife del 77,99% para este periodo vacacional de Semana Santa, comprendido entre los días 10 y 17 de abril próximos, según la encuesta interna que realiza la patronal hotelera a través de su Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad para los principales ciclos vacacionales. Este dato supone apenas cuatro puntos menos que la media estimada para la Semana Santa de 2019, año de referencia prepandemia.

04 Abr

Canarias/ Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote entre las más buscadas.

La recuperación del turismo es un hecho, después de estos dos duros años de pandemia, parece que la confianza por viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones han vuelto por completo, y es que, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es las búsquedas de vuelos han aumentado en un 150%, mientras que las de hoteles en un 210% en los tres primeros meses de este año 2022. De hecho, las búsquedas para Semana Santa están ya en niveles similares al 2019. Además, los usuarios, pasan un 30% más de tiempo buscando diferentes soluciones, presupuestos y fechas alternativas, lo que demuestra que hay un interés más real y una intención genuina de viajar y encontrar una buena oferta.

04 Abr

Canarias/ En cambio, se eliminan las cuarentenas y los aislamientos en los casos asintomáticos no vulnerables, y se recomienda que las personas con síntomas no acudan al centro educativo.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha informado a los centros educativos de las islas de las medidas incluidas en la nueva estrategia de vigilancia y control frente al COVID-19 tras la fase aguda de la pandemia. Si bien se contemplan cambios, se mantiene la obligatoriedad del uso de las mascarillas en el interior de los edificios, la higiene de manos y la ventilación en los mismos al tratarse de medidas "que han dado muy buenos resultados en la contención de la propagación del virus".

04 Abr

Mogán/ La competición Anfi Challenge Mogán Gran Canaria ya tiene sus campeones de la distancia olímpica. Raúl Lecuona Gil-Roldán y Zaira Lorenzo Pérez son los nuevos líderes de la edición 2022, completando el recorrido como los más rápidos en el mejor destino del mundo para el triatlón.
Raúl Lecuona, del Club Natación Reales, completó la distancia olímpica en un tiempo de 1:54:29 seguido de cerca del segundo clasificado, César Vera de León (Club Natación
Metropole) con 1:55:53 de tiempo total y Karim Balli Al Soufi (Club Natación Metropole) con un tiempo de 1:55:56, apenas con una diferencia de tres segundos con el segundo y entrando prácticamente juntos por el arco de meta de la avenida de la playa de Anfi del Mar.

04 Abr

Gran Canaria/ Triunfo ante el Balonmano Tejina Ciudad de La Laguna.

El Km13 Gáldar continúa firme en su afán por lograr la permanencia en la Primera Nacional. Los de Aday Sánchez completaron un gran partido para lograr una victoria que les acerca a los puestos de salvación.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ aEl Salud Tenerife no pudo conseguir la victoria ante otro de los rivales directos por la salvación en la Liga Guerreras Iberdrola, CBM Morvedre, tras ceder por 22-27.

Comenzaba el choque con el rival golpeando primero aprovechando dos robos en la transición blanquiazul, pero la guardameta Bisera Paskal sostenía al conjunto tinerfeño (2-3, 7'), que no encontraba fortuna en la parcela ofensiva. Alexandrina Cabril lideraba las acometidas de las visitantes, aunque Mina Novovic le daba alas a las suyas. Óscar Pacheco solicitaba tiempo muerto para reordenar a las jugadoras cuando Morvedre se marchaba en el luminoso (5-9, 16').

04 Abr

Tenerife/ El conjunto nauta remonta a un gran CB Socuéllamos y suma siete victorias consecutivas.

El Náutico de Tenerife no levanta el pie del acelerador y vence al CB Socuéllamos por 71-62. Los visitantes apretaron desde el inicio logrando ventajas de dos dígitos en el 2º cuarto. Le costó a la Marea encontrar ritmo en ataque, pero una vez las piezas fueron encajando, el partido se puso de cara y defendieron el resultado en los últimos compases, exigiendo a los pupilos de Jorge Montané a su máximo nivel para continuar la racha positiva.

04 Abr

Tenerife/ La tarde noche empezaba con emociones fuertes. Aithiara a los tres minutos de partido conseguía adelantar a las guerreritas tras un balón al área que Ana conseguía peinar, para que la jugadora norteña llevara la alegría a las gradas del recinto sureño.

El partido se desarrolló sin demasiados sobresaltos, con buenas intentonas locales, que lograban aproximarse al área visitante por ambas bandas. Una serie de saques de esquina, y un buen disparo de Moneyba, ponía el peligro del partido en el cuadro del Pozoalbense.

04 Abr

Tenerife/ La UDG Tenerife se niega a despertar del sueño, y cree firmemente en él. Cayó la decimoquinta victoria en una temporada inolvidable para la familia azul y blanca, a la que solo le quedan cuatro duelos ligueros, con unas guerreras con serias opciones de participar en la próxima edición de la Champions League después de alcanzar los 50 puntos este domingo.

El representativo se impuso a un combativo Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva rayista e iguala en puntuación con el Atlético de Madrid en la tercera plaza. Martín-Prieto en la primera mitad y María José tras la reanudación, anotaron los tantos del triunfo (1-2).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.