Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

La Palma/ La ceremonia de inauguración desveló el lema ayer, 8 de julio, en la Casa de la Cultura de El Paso.
Se ha celebrado la reunión de la actividad principal del Festivalito La Palma para describir las bases y dar las indicaciones.

12 Jul

Canarias/ El evento rinde homenaje a la profesión con la entrega de premios de su Concurso de Fotografía y del Galardón de la Fisioterapia 2022, además de reconocer la labor de los seis profesionales jubilados durante la pandemia y del personal que ha estado ligado al COFC durante toda su andadura.

El presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), Gustavo Paseiro, y el de la Asociación Española de Fisioterapia (AEF), Fernando Ramos, entre otros representantes de la profesión del ámbito sanitario nacionales y regionales, que se unen a la celebración, capitaneada por el presidente de la COFC, Santiago Sánchez.

12 Jul

Mogán/ Los sonidos del bucio y del timple, unidos al olor a mar y atún a la plancha, llenaron ayer las calles de Arguineguín de una alegría que el barrio marinero esperaba desde hace ya tres años. La Romería-Ofrenda a la Virgen del Carmen volvió a celebrarse tras la pandemia con la participación de una veintena de carretas y otras veinte parrandas, y la asistencia de unas 10.000 personas.

El excesivo calor que este fin de semana afecta al Archipiélago no impidió que una multitud de vecinos, vecinas y personas de todos los puntos de la isla se dieran cita en la localidad de Arguineguín, que desde el viernes celebra las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

12 Jul

Gran Canaria/ La primera edición de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria Central Lechera Asturiana ha sido una gran fiesta deportiva, solidaria y reivindicativa para más de 2.000 participantes que han teñido de rosa el asfalto de Las Palmas hasta cruzar la meta en la Playa de Las Canteras y sumarse al posterior festival de fitness y de aeróbic.

Lidia Lacal ha sido la más rápida de la "Marea Rosa" en completar los algo más de 5 kilómetros, mientras que la homenajeada María Vasco, medallista olímpica, ha sido quinta de la general. La jornada histórica la ha cerrado la cantante canaria Cristina Ramos.

12 Jul

Lanzarote/ Rayco Tabares, Alfredo González y Federico Morales formaron parte de la tripulación del "Nadir".
Rayco Tabares, Alfredo González y Federico Morales regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, se han proclamado campeones del mundo de la clase Swan 42 en la competición celebrada en aguas de Valencia.

12 Jul

Canarias/ La Selección Nivariense se alzó con el título en masculinos y femeninos.
Este domingo fue celebrado en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar el Torneo Jacobeo 2022 de Selecciones Insulares de la Categorías Infantil. Una cita que tras dos años de pandemia reunió a numeroso público proveniente de ambas islas para apoyar a los jóvenes valores de la cantera.

12 Jul

La Palma/ El próximo 25 de Julio a las 12:00 la carrera de trail de El Paso abre inscripciones de todas sus tradicionales pruebas, a las que se sumarán otra con más de 60 kilómetros y otra denominada Starter, infrerior a los 10 kilómetros.

Superado con nota sobresaliente la disputa del Campeonato de Europa de Trail Running y de Mountain Running, Reventón El Paso Fred.Olsen Express ya empieza a preparar su undécima edición, que ya tiene fecha. Se celebrará el 8 de abril de 2023, regresando así a su fecha de celebración tradicional. Igualmente se retorna a los recorridos habituales en la Sprint, Classic y Maratón, que sufrieron modificaciones debido a la disputa del campeonato de Europa. Sin embargo esas no son las principales novedades de la próxima edición de Reventón. En 2023 la prueba palmera verá nacer dos nueva modalidades: la Ultratrail Cumbre Vieja y la Starter.

12 Jul

El pasado sábado 2 de julio celebramos en Artenara un encuentro popular con motivo del tercer aniversario de la declaración de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Era una asignatura pendiente el encontrarnos en la cumbre de Gran Canaria para celebrar una de las conquistas más importantes de su historia.

12 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Después de dos años sin intervenciones arqueológicas en el poblado de Cueva Pintada, vuelve la investigación de campo este mes de julio al poblado en dos estructuras: la 53 y la 12.

Las actuaciones se centran en esta ocasión en la documentación del material excavado durante la última campaña, realizada en 2019, y en el avance en la resolución de las problemáticas históricas que aún quedan por resolver. Es el caso de la localización del piso original de ocupación de la estructura 12, al que aún no se ha llegado. El periodo de estudio e investigación se lleva a cabo desde el día 18 de julio y se extenderá previsiblemente hasta el 29, según informó la directora del Museo y Parque Arqueológico, Carmen Gloria Rodríguez.

12 Jul

Tenerife/ El jugador del Círculo de Amistad tomó parte del nacional de Getafe representado al Portacoeli A.

Guti Vidal se proclamaba este fin de semana campeón de España Masculino de Pelota Goma. El jugador del Círculo de Amistad XII de Enero tomó parte del nacional celebrado en Getafe (Madrid).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.