Publicidad
Paulino Rivero envía una carta al Rey y a Rajoy advirtiendo del maltrato a Canarias
Canarias/ El presidente de Canarias Paulino Rivero ha enviado esta semana una carta al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y al Rey Don Juan Carlos respectivamente.
La intención de Paulino Rivero es advertir a ambos dirigentes del sentir del pueblo canario -que dice- se siente maltratado por el Estado.
Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Canarias lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en las zonas de medianías, temperaturas en descenso y vientos del noroeste y norte que cambiarán a nordeste y serán de moderados a fuertes.
Las temperaturas mínimas alcanzarán los 18 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 19 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas serán de 23 y 22 grados, respectivamente.
Tenerife/ Una canasta de Nico Richotti a falta de siete segundos para el final le dio el triunfo al Iberostar Tenerife para estrenar el nuevo nombre con victoria.
Merecido triunfo del Iberostar Tenerife ante el Guipúzkoa 76-75 que con una canasta de Nico Richotti a falta de siete segundos para el final le dio la victoria al equipo canario para estrenar el nuevo nombre, sobre un Guipúzkoa Basket que llegó hasta el último segundo con opciones de ganar (76-75).
Gran Canaria/ El espectacular trabajo defensivo y acierto en ataque del Cajasol, mostró a un Herbalife desconocido en la cancha.
El Cajasol Sevilla exhibió sus armas este domingo para imponerse a un desconocido Herbalife Gran Canaria por 58 a 68, en un duelo que el cuadro andaluz dominó de principio a fin merced a su espectacular trabajo defensivo y al acierto en ataque en los momentos que el cuadro grancanario intentaba entrar en el encuentro.
Triunfo del CD Tenerife ante el Jaén (2-1)
Tenerife/ El CD Tenerife corroboró su recuperación con un alentador triunfo sobre el Real Jaén que le permite así asentarse en la zona tranquila de la tabla, la misma que ocupa el cuadro jienense y que, con la derrota, no ha podido acercarse a los puestos altos.
La enrabietada salida al terreno de juego del CD Tenerife le permitió intimidar inicialmente a un Real Jaén que, a tropezones, pudo deshacerse del asedio al que le tuvo sometido el cuadro insular.
Canarias/ Frente a las dos sedes del Gobierno estatales,cientos de personas han protestado hoy por la pérdida de derechos sociales, los recortes y las políticas realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Canarias se ha sumado hoy a las protestas que se celebran en Europa contra la política de recortes y en defensa de los servicios públicos y las pensiones, con dos concentraciones celebradas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife que han reunido a unas doscientas personas.
Andalucía/ La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido proclamada secretaria general del PSOE de Andalucía al conseguir el respaldo del 98,63% de los delegados asistentes. De los 732 votos emitidos, 722 han sido a favor de Díaz y 10 en blanco.
Díaz ha sido la única candidata y se ha convertido en la quinta persona que ocupa la secretaría general del PSOE andaluz y la primera mujer desde que José Rodríguez de la Borbolla fue aclamado como líder del partido en diciembre de 1979.
El nadador Miquel Suñer consigue realizar la travesía a nado entre Tenerife-La Gomera
Tenerife/ El gerundense se convierte en el segundo nadador que consigue realizar esta prueba en la modalidad individual nonstop, después de que David Meca lo lograse en el año 2001.
El catalán Miquel Suñer ha tardado 8 horas y 44 minutos en nadar, sin neopreno, en aguas a 21 grados centígrados y vientos de 10 nudos de fuerza, en llegar desde Tenerife y La Gomera, a 30 kilómetros de distancia una isla de la otra.
La UD Las Palmas vence al Barça B (1-2 )
Las Palmas de Gran Canaria/ Los goles de Nauzet y Vicente Gómez en la segunda parte contrarrestaron el primer tanto de Tony Sanabria.
El Barcelona B sumó hoy su quinta derrota consecutiva en el Miniestadi ante la UDLas Palmas (1-2), en un partido en el que el conjunto insular hizo buena la veteranía de sus jugadores para remontar un encuentro contra un rival que, en los últimos minutos, estuvo cerca del empate.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Cabildo impulsa la construcción de 47 viviendas en el núcleo de San Isidro, en Granadilla
Tenerife/ El vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso, y la consejera d...

El Cabildo destina 500.000 euros en ayudas para permitir emanciparse a mujeres víctimas de violencia de género
Gran Canaria/ La Consejería de Política Social e Igualdad concede ayud...

La Guardia Civil detiene a una mujer por hurto y uso fraudulento de una tarjeta bancaria
Gran Canaria/ La Guardia Civil de Vecindario ha detenido a una mujer c...

Un Lunes de Carnaval multitudinario en las calles termina con 156 personas asistidas
Santa Cruz de Tenerife/ Durante la noche se atendió a 137 adultos y 19...
La Policía Local de Mogán detiene un hombre con orden de búsqueda y captura
Mogán/ La Policía Local de Mogán continúa intensificando su labor prev...

Antigua entrega 2.500 euros en premios al comercio local por decorar San Valentín
Antigua/ El Concurso de Escaparates San Valentín 2026 entrega 1.000 eu...

El Cabildo de Tenerife recibe a entidades venezolanas para expresarles su cercanía y apoyo institucional
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha recibido este lunes, 12 de enero, ...

Tierra Bonita recurre el "escandaloso" decreto del Cabildo que mantiene "sin justificación" una zona…
La Palma/ La asociacion denuncia que el gobierno insular de La Palma "...

Estos son los mejores alimentos para luchar contra el envejecimiento
Nacional/ Los expertos de noVadiet nos muestran cuáles son los mejores...

El CES respalda el Plan de Salud de Canarias 2026-2031 y llama a reforzar la equidad, la prevención y la innovación sani…
Canarias/ El Pleno del Consejo Económico y Social de Canarias (CES) ap...

La Mancomunidad San Juan de la Rambla–La Guancha redobla su compromiso con la mejora del servicio de recogida de residuo…
Medio Ambiente | Sin comentarios
San Juan de la Rambla/ La Guancha/ Vuelve a licitar la adquisición de ...

El Parlamento de Canarias se suma al Día Internacional del Asperger
Canarias/ La Cámara autonómica respalda la diversidad y da voz a las r...

La Guardia Civil desarticula una red de estafas románticas y blanqueo de capitales en Gran Canaria
Gran Canaria/ La Guardia Civil, en el marco de la operación "Guimaraes...

El Hospital La Candelaria realiza 90 intervenciones de trombectomía mecánica para tratar el ictus isquémico
Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, cent...