Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los concejales responsables del Distrito Anaga y de Medio Ambiente participaron en los actos del pasado sábado

Igueste de San Andrés celebró el pasado sábado el día grande de las fiestas patronales que este núcleo costero organiza cada año en honor a San Pedro Apóstol. Los actos comenzaron el día 8 del pasado mes de junio con un festival folclórico y baile de magos, y se prolongarán hasta el próximo 13 de julio, día en el que finalizarán con un festival infantil.

01 Jul

Valleseco/ El próximo viernes 5 de julio a las 18.30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura "Teodoro Cardoso León", la clausura del curso, con la entrega de diplomas, exposición y actuaciones musicales.
El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, presidirá el acto de clausura del curso de las aulas y talleres de la Universidad Popular, cuyos participantes ofrecerán una exposición y audición de los trabajos realizados en los últimos meses.

01 Jul

San Miguel de Abona / La corporación municipal aprobaba en su última sesión plenaria la moción presentada por el concejal de Sanidad, Teófilo Bello, en la que proponía declarar el apoyo institucional a favor de la asistencia sanitaria, en la Clínica Universitaria de Navarra, a la menor Ainara María Vera Cabrera.

01 Jul

La Orotava / La Carrera Solidaria que tuvo lugar el pasado mes de mayo dentro de la programación de actividades saludables Actíva-T, organizada por la Concejalía de Sanidad y Drogodependencias del Consistorio villero, logró recaudar 850 euros, que ahora se repartirán entre tres organizaciones sociales como son Aspronte, Apanate y Crevo.

01 Jul

El Hierro/ Cabildo de El Hierro y Universidad de La Laguna presentaron hoy su oferta formativa dentro del proyecto "Aulas de Mar", que desde 1995 permite la descentralización de la oferta de cursos de verano de la ULL a la más occidental.
"La isla de El Hierro: Geología, volcanes y aguas" es el curso que se desarrollará del 19 al 21 de agosto en El Hierro.

01 Jul

Canarias / Julio Cruz avisa de que el Gobierno de Rajoy ha ordenado "pasar el rodillo" a la educación en lengua y cultura que hasta el momento han recibido los niños españoles en el exterior.

 

El Gobierno de España ha encontrado una nueva víctima para su campaña de recortes en políticas sociales: la comunidad española en el exterior.

El Ministerio de Educación ha enviado instrucciones a todos sus consulados para regular las Aulas de Lengua y Cultura Española (ALCE) a partir del curso que viene, una medida que, a juicio del secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, "es la antesala de la desaparición de este programa educativo". "El PP está arrancando derechos a la colonia canaria en el extranjero, sobre todo en Europa", añade. Para él, una iniciativa así "solo demuestra insensibilidad sin límites, ya que se acaba, sin diálogo y a golpe de instrucción ministerial, con dos de los lazos que más unen a los desplazados con su tierra de origen: la lengua y la cultura maternas".

01 Jul

Canaria/ Román Rodríguez revela que, con el argumento de externalizar la gestión energética, el Gobierno prepara un "negocio multimillonario contrario" al interés general

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, denunció hoy la privatización de todos los servicios de mantenimiento de los hospitales públicos. El dirigente nacionalista reveló que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con el argumento de externalizar la gestión energética, prepara un "negocio multimillonario contrario" al interés general. Rodríguez sostuvo que los borradores de los pliegos del concurso vulneran la legalidad.

01 Jul

Canarias / Gustavo Matos destaca que esta iniciativa, pionera en España, permitirá detectar más prácticas perjudiciales para los usuarios y aumentará la transparencia de las prácticas bancarias.

 

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Colegio de Notarios de Canarias ha iniciado un proceso de colaboración con el fin de firmar un acuerdo que mejore la protección a los consumidores y usuarios ante prácticas abusivas en los contratos que suscriben con las entidades financieras.

01 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los agentes de las distintas unidades realizan cada semana recorridos preventivos por las zonas habituales en las que se realiza esta práctica

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ya contabiliza, a estas alturas del año 2013, casi 300 actuaciones ante casos de consumo de alcohol en la vía pública, lo que popularmente se conoce como botellón. Esta práctica es muy difícil de erradicar pero en la capital santacrucera se mantiene un seguimiento continuo en los lugares donde habitualmente se produce este tipo de situaciones.

01 Jul

Telde/ Este dispositivo tendrá una duración de 10 semanas, desde al 1 de julio al 8 de septiembre

En la mañana de hoy lunes 1 de julio, tuvo lugar en la playa de Salinetas a las 12:30 horas, la presentación de la Unidad de Playas de la Policía Local, que estará operativa los meses de verano, en el litoral de Telde.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.