Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Tenerife/  Diputados y otros cargos públicos del Partido Popular (PP) se reunieron ayer con miembros de los diversos sectores representados en el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) para debatir sobre sus expectativas ante la futura Ley del Suelo, cuyo proyecto de ley está en proceso de presentación de enmiendas y será debatido en breve en ponencia en el Parlamento de Canarias para su posterior elevación al pleno de la Cámara.

En línea con las preocupaciones expresadas por los empresarios y profesionales, los representantes del PP se comprometieron a defender en el trámite parlamentario la implementación de mecanismos capaces de flexibilizar y agilizar los procedimientos de activación de los suelos ya clasificados para su desarrollo turístico, de manera que el mercado pueda dar satisfacción a la creciente demanda de ocupación.

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades vendidas hasta la caída del servidor de la plataforma 'entrees.es' se respetarán y el resto será despachado en taquilla.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido cancelar la venta de entradas por internet para los concursos del Carnaval, después de la caída del servidor de la plataforma 'entrees.es' y de la demora de la empresa responsable, Inverxial Group, en la regularización del servicio.

23 Ene

Canarias/ El archipiélago obtuvo una tasa de ocupación de un 81,32% en habitaciones y apartamentos, cuatro puntos por encima del año anterior.

La ocupación de plazas fue del 69,38%.

23 Ene

Canarias/ La diputada recuerda que quienes han impulsado esta dotación sanitaria han sido los alcaldes y cargos socialistas.

La diputada socialista María Teresa Cruz Oval denuncia de nuevo el cinismo de CC en relación al hospital del sur de Tenerife al atribuir su retraso al exconsejero de Sanidad, Jesús Morera, apoyado por la "pasividad" de los alcaldes socialistas de la comarca, concretamente los de Arona, Adeje y Guía de Isora. Cruz Oval responde de esta manera a las declaraciones de los altos cargos de CC del sur cuestionando al exconsejero y a alcaldes socialistas y subraya que son esos mismos nacionalistas quienes no han apostado por esta infraestructura y quienes han provocado los constantes retrasos.

23 Ene

Arico/ Se plantarán 27 hectáreas de pino canario en la zona de Chajaña.

El Cabildo de Tenerife y Red Eléctrica de España han suscrito un convenio de colaboración para la reforestación de varias parcelas de monte público del parque natural de La Corona Forestal, en el término municipal de Arico. El documento fue rubricado hoy [lunes 23] por el vicepresidente y consejero de Medioambiente de la Corporación insular, José Antonio Valbuena, y la directora corporativa de Sostenibilidad, Innovación y Coordinación Institucional de Red Eléctrica de España, Ana Cuevas.

23 Ene

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca que es un vehículo de comercialización importante.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha presentado hoy lunes [día 23], el primer número de la nueva revista digital de Tenerife Moda, 'Tenerife Moda Magazine', que sale a la luz para dar a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en este programa. Se trata de una publicación de carácter bimensual, que pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas.

23 Ene

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, recibió esta mañana al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y al concejal de movilidad de la ciudad, José Eduardo Ramírez, para abordar la financiación del nuevo proyecto estratégico para la ciudad, el Metro-Guagua de alta capacidad.

El Ejecutivo regional destinará este año 1 millón de euros a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), y 8,5 millones en las próximas anualidades con cargo al programa presentado por el Cabildo de Gran Canaria al mismo fondo.

23 Ene

Tegueste/ Un total de 20 personas han iniciado ya la actividad laboral vinculada al proyecto "Agroemplea Tegueste", uno de los dos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo que se llevará a cabo la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste durante el presente año.

El proyecto tendrá una duración de 12 meses y 14 días y está destinado a personas mayores de 30 años. "Agroemplea Tegueste", tiene como objetivo la realización de las labores agrícolas necesarias para el mantenimiento y explotación de cultivos hortícolas, extensivos y frutales, en la Finca los Zamorano.

23 Ene

El Rosario/ La obra consiste en el asfaltado completo de esta importante vía que utilizan muchos conductores para incorporarse a la TF-24 desde la Villa.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha iniciado los trabajos de reasfaltado de la calle José Antonio Bacallado, en pleno centro de administrativo de la villa de La Esperanza. La obra la lleva a cabo la empresa JGE Obras Civiles y de Edificación y suponen una inversión de 17.000 euros. Esta vía es muy utilizada por los conductores que quieren incorporarse a la TF-24, carretera general de La Esperanza, o a la TF-272, carretera general La Esperanza - Llano del Moro, desde la calle Calvario.

23 Ene

Nacional/ Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, inician hoy su participación en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, que se celebrará en Tarvisio (Italia) entre el 23 y el 30 de enero. Ésta será la principal competición internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Invierno, los de Pyeongchang 2018.

El esquiador vasco con discapacidad visual y su deportista de apoyo participarán en los cinco eventos programados: descenso (miércoles 25), supergigante (jueves 26), supercombinada (sábado 28), eslalon especial (lunes 30) y eslalon gigante (martes 31). El viernes 27 y el domingo 29 habrá jornada de descanso, mientras que el lunes 23 y el martes 24 se celebrarán los dos entrenamientos oficiales de descenso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.