Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Arona/ El exalcalde tendrá que cumplir una pena de 8 años y seis meses de inhabilitación especial por delitos continuados de prevaricación urbanística y otra de 8 años y seis meses por delitos continuados de prevaricación.
El exalcalde de Arona José Alberto González Reverón ha sido condenado a 8 años y seis meses de inhabilitación especial por delitos continuados de prevaricación urbanística y a otros 8 años y seis meses por delitos continuados de prevaricación, en el denominado caso Arona.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Se habilitará un total de seis emplazamientos en la zona del cuadrilátero, que reiteran el operativo desplegado durante la pasada edición de la fiesta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha consensuado con el sector del taxi de la capital el emplazamiento de las paradas en la zona del cuadrilátero durante la presente edición del Carnaval.

26 Ene

Gran Canaria/ Miembros del Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) detuvieron también en Gran Canaria a una persona sobre quien pesaba una orden de búsqueda.

Agentes del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) del Cuerpo General de la Policía Canaria, localizaron en los últimos días a dos jóvenes de 16 y 17 años en Gran Canaria, requeridos por la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las entradas y bonos se despacharon apenas tres minutos después de activarse el servicio en la plataforma ticketea.com.

Las 2.081 entradas para la final del concurso de murgas adultas puestas a la venta hoy por el Organismo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se agotaron apenas tres minutos después de activarse este servicio, a las 11:00 horas, a través de las plataformas carnavaldetenerife.com y ticketea.com. A esta venta de localidades hay que sumar las 287 entradas y 132 bonos de la final de murgas expedidas con anterioridad.

26 Ene

Canarias/ Manuel Miranda recordó en la inauguración del CTCAN que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destina casi 7 millones de euros en actuaciones a pymes y emprendimiento para 2017.

Este jueves, 26 de enero, se ha inaugurado el nuevo Centro Tecnológico de Candelaria (CTCAN), una iniciativa del Ayuntamiento de Candelaria que se pone en marcha como un centro municipal de apoyo a la creación e innovación empresarial y vivero de empresas, con el objetivo de fomentar la innovación y mejora de la competitividad en Canarias.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el último trimestre de 2016, el mercado laboral en Canarias experimentó un importante impulso que ha permitido cerrar un buen año en términos de empleo con un total de 13.000 ocupados más y 23.100 desempleados menos.

El cierre del ejercicio se salda con un total de 826.300 ocupados y 274.000 parados, cifras similares a las registradas a finales de 2008 y comienzos de 2009, respectivamente.

26 Ene

Canarias/ El comercio minorista recibirá un importante apoyo en línea con las políticas de la Unión Europea.
El documento normativo está ultimado para su debate y aprobación por el Parlamento de Canarias.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El centro ubicado en Santa María del Mar ha cumplido 50 años y ha formado ya a tres generaciones de chicharreros.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entregó hoy al colegio Virgen del Mar la Medalla de Oro de la ciudad al Mérito Cultural, en coincidencia con el 50 aniversario de la creación del centro, ubicado en Santa María del Mar.

26 Ene

La Aldea de San Nicolás/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, a la que también asistió la concejala de Urbanismo del municipio, Nayra Navarro, en la que les informó de que ha mantenido varios encuentros con los responsables de la UTE encargada de ejecutar las obras de la primera fase de la nueva carretera de La Aldea, así como con la dirección del proyecto, con el fin de conocer el estado de la misma para poder abrirla en el menor espacio de tiempo posible.

26 Ene

Ascanio, Abreu y Pérez se han juntado, cada uno probablemente por razones diferentes y a un año vista porque cuando se acerquen las próximas elecciones cada uno cogerá su rumbo de nuevo , para tumbar a Coalición Canaria en La Laguna cuando nos aproximamos al ecuador de la legislatura. Y se han juntado ahora, y no antes, no por ninguna razón especial mas que la de que Javier Abreu se encuentra sin empleo y la de que un PSOE sin rumbo también ha perdido las jugosas ubres de las que chupaba en el Gobierno de Canarias por la enésima puñalada trapera que recibe de la CoCa, que ya verán ustedes que no es ni la última ni la antepenúltima.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.