Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

Canarias/ Tenerife continúa un verano más como el destino estival más popular para los viajeros españoles. Desde 2017, la isla se mantiene firme como el lugar más buscado para viajar estas vacaciones de verano.
Palma de Mallorca se sitúa también en la segunda posición entre los destinos más demandados, seguida de Londres y Gran Canaria., que sube dos posiciones y se sitúa en el quinto lugar del ranking.

05 Jul

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje también ha contribuido a la limpieza de la playa de Ajabo.
La vecindad de Callao Salvaje conjuntamente con el ayuntamiento de Adeje realizaron, el pasado fin de semana, una limpieza comunitaria en la Playa de Ajabo que es muy frecuentada por residentes y turistas. Desde el consistorio se suministró todo el material necesario para llevar a cabo esta actuación: guantes, bolsas, agua embotellada, un contenedor grande, etc. Asimismo, el Ayuntamiento colaboró con un equipo que se encargó de limpiar las piedras de mayor volumen y enrasar la zona de la playa para el disfrute ciudadano.

05 Jul

Arona/ El área de Deportes del Ayuntamiento de Arona ha culminado las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol Clementina de Bello de Buzanada mientras realiza en estos días las del José Antonio Fumero, en Cabo Blanco, todo ello dentro del plan de mejora de las infraestructuras deportivas que se enmarca en el programa #AronaAvanza, que impulsa el alcalde, José Julián Mena.

La sustitución en ambos campos coincide en el tiempo con la instalación de los nuevos asientos en el terrero de lucha de la última de estas dos localidades dentro de una sustitución que se está acometiendo en todos los núcleos y que suman un total de 3.000 nuevas localidades.

05 Jul

Guía de Isora/ Los empresarios isoranos apuestan por la dinamización de las zonas comerciales abiertas y por la formación especializada en todas las áreas. Celebrarán su aniversario con diversas actividades los días 5 y 19 de julio.

16 años han pasado desde que un grupo de empresarios y empresarias isoranas decidían conformar la primera asociación del sector en el municipio. En su primera década de existencia tuvieron que hacer frente a dos grandes crisis pero no decayeron en su empeño. No en vano, se han convertido en una de las asociaciones más consolidadas de la comarca.

05 Jul

Tenerife/ El parque científico y tecnológico INtech Tenerife, adscrito al área Tenerife 2030 del Cabildo, desarrollará más de medio centenar de charlas del 18 al 21 de julio.

TLP Tenerife 2018 vuelve a apostar por las nuevas tecnologías y las profesiones del futuro con TLP Innova. Durante cuatro días contará con espacios destinados al emprendimiento y la innovación más puntera. Las jornadas formativas de TLP Innova tendrán lugar del miércoles 18 al sábado 21 de julio y se desarrollarán, en su mayor parte, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. En ellas se abordarán aspectos esenciales de las nuevas profesiones del presente y que ponen las bases de los oficios del futuro. Esta iniciativa se enmarca en TLP Tenerife 2018, el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país que se desarrollará del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

05 Jul

Canarias/ Los empresarios pueden elegir libremente las fechas en los periodos estacionales de mayor interés comercial, según el criterio de cada comerciante.

Los comercios deben mantener una serie de obligaciones durante el periodo de ventas en rebajas. Hay una serie de aspectos que la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, considera fundamentales para que los consumidores preserven sus derechos y los comerciantes desarrollen este periodo de ventas dentro de la legalidad. "En este periodo lo único que no se rebajan son los derechos de los consumidores", dijo.

05 Jul

Nacional/ Los agentes sociales se comprometen a elevar los salarios en convenio a un mínimo de 14.000 euros anuales en 2020 y en el que sientan las bases para reformar el marco laboral con el Gobierno.
CEOE, Cepyme, CCOO y UGT han suscrito el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2018-2020 por el que se comprometen a elevar los salarios en convenio a un mínimo de 14.000 euros anuales en 2020 y en el que sientan las bases para reformar el marco laboral con el Gobierno.

05 Jul

Nacional/ La actual directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, abrirá este jueves 5 de julio las comparecencias ante la comisión de la cámara baja.
La actual directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, abrirá este jueves 5 de julio las comparecencias ante la comisión del Congreso que investigará el accidente del vuelo JK5022 de Spanair ocurrido en agosto de 2008.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.