Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

Adeje/ Son ciudadanos extranjeros residentes en la isla de Tenerife, tuvieron que ser atendidos y trasladados a un centro hospitalario donde están recibiendo asistencia médica, ya que la agresión "ha sido grave".
Un adolescente presuntamente ha agredido a sus padres con un objeto punzante, para posteriormente arrojarse al vacío en la vivienda en la que residían en Costa Adeje, en la isla de Tenerife.

29 Ago

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, ha planteado la tramitación urgente en las Cortes de una ley "exprés" que dé cobertura al Ejecutivo central para librar los anticipos a cuenta de la financiación autonómica.

Rodríguez cree que esta vía es, ahora mismo, la única opción posible para desbloquear un asunto que compromete el equilibrio presupuestario, aboca a las autonomías al incumplimiento del objetivo de déficit público y pone en riesgo la prestación de servicios públicos esenciales, como la educación o la sanidad.

29 Ago

Gran Canaria/ La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias ha mantenido una primera reunión presencial con la Consejería de Soberanía Alimentaria y Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de trabajar en la valoración de los daños provocados por los incendios que las últimas semanas han asolado distintas zonas de la isla y contemplar las posibles ayudas para los agricultores y ganaderos afectados.

Hasta Gran Canaria se ha desplazado la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, además del director general de Agricultura, Basilio Pérez, y el director general de Ganadería, Juan Bernardo Fuentes. Allí han mantenido una reunión con el consejero del área en el Cabildo insular, Miguel Hidalgo, y el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alejandro Báez. Tras este encuentro, visitaron algunas de las zonas afectadas.

29 Ago

Gran Canaria/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez Hernández, como director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias (INFOCA) ha actualizado la situación del incendio forestal de Valleseco, pasando a nivel 1, con el incendio en fase de controlado.
Esta decisión se toma a propuesta del director técnico del Plan INFOCA y la información recibida de la dirección de extinción. A partir de ahora, el Cabildo de Gran Canaria asume la dirección de la emergencia en la intervención de los recursos y la comunicación a la población, hasta la extinción del mismo.

29 Ago

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler experimenta en julio una subida del 0,3% y se sitúa en 7,86 €/m2 al mes, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Este valor está un -8% por debajo de la media española, que en julio es de 8,54 €/m2 al mes.

29 Ago

Tenerife/ "Pasan los meses sin que nada pase", advierten los empresarios y profesionales sobre la obra de Chafiras-Oroteanda.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) considera que el Gobierno de Canarias debe marcarse como una de sus principales prioridades acelerar de una vez por todas las mejoras proyectadas en Chafiras-Oroteanda. A juicio del Círculo de Empresarios, resulta enormemente preocupante que dichas obras apenas avancen, situación que catalogan de 'punto muerto´ y que según el CEST están constatando a diario quienes trabajan en la zona o aquellos que circulan por la TF-1. "En la obra de Las Charifas pasan los meses sin que nada pase", advierten.

29 Ago

Puerto de la Cruz/ Carolina Rodríguez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, mantuvo esta semana la primera reunión con la nueva consejera del área en el Cabildo Insular de Tenerife Marián Franquet.

Desde el municipio la concejala quiso subrayar la predisposición y el apoyo que desde el Cabildo se ha ofrecido a través de su consejera para llevar a cabo políticas y acciones concretas en el ámbito municipal que contribuyan a la mejora de la situación de la mujer y alcanzar esa deseada igualdad real entre ambos sexos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.