Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jul

Nacional/ Ante la noticia recibida el 25 de julio en la que se anunciaba que los viajeros que regresen a Reino Unido tras viajar a España deberán pasar dos semanas de cuarentena, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) muestra su sorpresa y decepción al respecto y solicita medidas a nivel europeo y la realización de test en origen y destino.

Con la imposición sorpresiva de una cuarentena británica, se corre el riesgo de que otros gobiernos adopten soluciones similares de forma poco reflexionada y sin obedecer a la situación real que tenemos en España y, especialmente en las zonas turísticas peninsulares y los archipiélagos balear y canario.

27 Jul

Gran Canaria/ Gran Canaria se suma a las 38 provincias que estarán en aviso de distintos niveles por altas temperaturas, de las cuales una decena alcanzarán o superarán los 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El este, sur y oeste de la isla de Gran Canaria estará este lunes en riesgo (aviso amarillo) por altas temperaturas, pudiendo los termómetros alcanzar los 34ºC.

27 Jul

La Gomera/ El senador por la isla de La Gomera, Fabián Chinea, ha registrado hoy, en la Cámara Alta, diferentes iniciativas en las que solicita a la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, que impulse una acción conjunta con Francia y Portugal para evitar que las regiones ultraperiféricas, entre ellas Canarias, se vean afectadas por futuras cuarentenas impuestas por otros países de la Unión Europea y reconducir la situación planteada en el caso del Reino Unido.

27 Jul

Granadilla de Abona/ La iniciativa se desarrolla gratuitamente durante cuatro meses en la playa de El Médano.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través del área de Promoción de la Salud que dirige María de la O Gaspar, ofrece como es tradicional cada verano, el servicio gratuito de acuaterapia para personas con fibromialgia y cáncer de mama en el mar, que se enmarca en un programa integral y pionero de atención especializada para las afectadas por este tipo de patologías.

27 Jul

Tegueste/ El Concejal de Obras, Bernardo González, explica que la previsión es que los trabajos estén finalizados antes del comienzo del curso escolar.
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tegueste ha iniciado los trabajos de reforma y acondicionamiento en los cuatro centros educativos del municipio con el objetivo de mejorar las instalaciones, de cara al comienzo del próximo curso escolar. Las obras contarán con una inversión total de 76.399,96 euros.

27 Jul

Tenerife/ A juicio Roberto Ucelay, un adecuado control en los aeropuertos puede convencer a las autoridades británicas de que "respecto al COVID-19 Canarias no es España".

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) considera que la decisión de Reino Unido, dejando fuera a España de la lista de países seguros frente a la COVID-19, debe traer consigo un refuerzo significativo de los controles en aeropuertos y puertos, así como una mayor concienciación ciudadana respecto al cumplimiento de las medidas de prevención.

27 Jul

Mogán/ Poco después de las 8:00 horas de este lunes 27 de julio han comenzado las labores de retirada de las pateras y cayucos que se han ido almacenando a su llegada al Muelle de Arguineguín tanto en tierra como en mar.

Con ayuda de una grúa excavadora los operarios han ido extrayendo del agua las embarcaciones irregulares, 28 en total, para a continuación proceder a su demolición. Mañana los trabajos continuarán y se retirarán los desechos resultantes, aunque la actuación culminará cuando se haya realizado la desinfección exhaustiva del lugar.

27 Jul

Tenerife/ Cruz Roja prepara la distribución de los alimentos llegados del Programa de Ayuda Alimentaria.

Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife está ultimando en estos días la distribución de 310.760 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la primera fase del Programa 2020 de Ayuda Alimentaria. De este total, 226.836 kg. se repartirán en la isla de Tenerife, 65.258 en La Palma, 12.436 en El Hierro y 6.229 en La Gomera.

27 Jul

Adeje/ El Ayuntamiento realiza la izada simbólica de las banderas azules otorgadas a dos playas del municipio.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha presentado hoy viernes 24 de julio los nuevos recursos adquiridos por el Ayuntamiento que vienen a ampliar la seguridad en playas con el equipamiento casi un centenar de salvavidas portátiles, inteligentes y reutilizables que se activan al contacto con el agua. Además de esta presentación, ha tenido lugar la izada simbólica de las Banderas Azules concedidas a aquellas playas que cumplen con todas las condiciones de seguridad, salubridad, servicios, calidad del agua, que exige este sello de calidad. Al acto han asistido además del alcalde, los concejales de Turismo, Adolfo Alonso Ferrera, de Seguridad, Mercedes Vargas Delgado, y de Salud, Amada Trujillo Bencomo.

27 Jul

Arucas/ En la mañana del sábado 25 de julio de 2020, en el barrio costero de San Andrés, en el litoral aruquense se desarrolló la actividad LIMPIEZA DEL LITORAL, bajo la organización de la Federación Ecologista Ben Magec-Ecologistas en Acción con la colaboración de La Vinca Ecologistas en Acción, Club de Surf Oleaje y de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas.
Medio centenar de personas se congregaron en la mañana del sábado para dedicar un rato de su tiempo libre a cuidar el medio ambiente de la zona, concretamente a limpiar lo que otras personas ensucian. Tras la charla de bienvenida y explicación de la problemática de los plásticos en el mar, se dividió a las personas participantes en dos grupos de trabajo, que con guantes, bolsas y mascarillas abordaron la limpieza desde Los Enanos hasta la avenida Luisa Ramos, y el otro grupo desde la desembocadura del barranco de Azuaje/San Andrés hasta el mismo punto de encuentro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.