Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

Gran Canaria/ El Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg acoge este domingo, a partir de las 12:30 h., el duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo B de la Superliga Femenina 2, entre el conjunto local, el Heidelberg Volkswagen, y el CCO 7 Palmas.

Los dos equipos grancanarios llegan a la quinta jornada de competición imbatidos, contando por victorias las cuatro jornadas disputadas, si bien las colegiales ocupan la primera plaza del grupo al no haber perdido ningún set en ninguno de sus encuentros.

08 Nov

Tenerife/ La Marea sumó su primer triunfo como local del curso en Liga EBA, en un duelo emocionante que no se decidió hasta los últimos segundos.

El RC Náutico de Tenerife sumó su primer triunfo como anfitrión del Pabellón RCNT y segundo consecutivo de la temporada ante la cantera de Movistar Estudiantes (77-73). El equipo nauta, dirigido por Jorge Montané, aguantó en un choque de altibajos que se mantuvo abierto hasta el final.

08 Nov

Tenerife/ Los tinerfeños caen en la manga de desempate ante un correoso Collado Villalba (3-2).

El CD Cisneros Alter ya sabe lo que es perder en el presente curso. El Collado Villalba, que no había ganado ningún partido hasta la fecha, se impuso a los blanquiazules en la manga de desempate (3-2) y generó el primer revés en las filas del grupo que dirige Matías Guidolin al perder el liderato que tanto esfuerzo había supuesto conseguir. Los madrileños ganaron el partido a base de fe. Fueron un equipo muy correoso, que no se rindió nunca pese a su mal arranque, y que terminó por irse creciendo conforme avanzaba la cita hasta generar una de las grandes sorpresas de la jornada.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Salud Tenerife no pudo romper este sábado su mala racha de resultados, y cayó derrotado en La Salud ante un rival directo como el Aula Valladolid (32-36), a pesar de haber cobrado ventaja en los primeros 30 minutos, en las que las locales mandaron (18-14). De esta manera las tinerfeñas continúan con dos puntos en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola, tras haber disputado ya ocho jornadas.

Tras ir por delante en una gran primera mitad, cerrada con cuatro goles de ventaja, la mayor profundidad de banquillo de Valladolid y el desgaste físico de las locales, terminó pasando factura en una segunda, en la que las de Sergio Escudero anotaron nada menos que 22 goles, haciendo imposible cortar la dinámica de resultados.

08 Nov

Gran Canaria/ La plataforma Leales.org informa que un grupo de rescatistas de #Telde en #GranCanaria #LasPalmas ha encontrado a este perro yorkshire fallecido con una correa atada a una piedra y sin chip.

Se desconoce quién pueda ser su "cuidador" y el motivo por el cual estaba allí.

08 Nov

Organismos institucionales del estado han visitado la isla de Palma en reiteradas ocasiones con grandes promesas anunciadas y reiterados apoyos pero el caso es que a día a de hoy el apoyo o las ayudas son iguales a cero euros.
Estas instituciones no han puesto fecha concreta para la llegada de estas ayudas.

08 Nov

Canarias/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca los 2,7 millones destinados al Complejo de El Revolcadero, en La Gomera, "una actuación vital para impulsar una economía más circular".

Ramos anima a impulsar la colaboración que desde Gesplan se está prestando para favorecer esta redacción de instrumentos de planeamiento.

08 Nov

Tenerife/ El secretario general insular, Francisco Linares, asegura que los actuales Presupuestos Generales de Estado "no tienen una respuesta para atajar estas cifras tan alarmantes".

Rosa Dávila, secretaria de Organización de los nacionalistas tinerfeños, asevera que la tasa de paro entre los menores de 24 años "es la misma que hay en la Franja de Gaza".

08 Nov

Tenerife/ Las blanquiazules logran su segunda victoria consecutiva tras un encuentro donde rayaron la perfección.
El Sanaya Libby's La Laguna consiguió su segunda victoria consecutiva. Por la vía rápida y con suma determinación. Las blanquiazules fueron capaces de desplegar su mejor voleibol en una de las pistas más complicadas de la Liga Iberdrola. La defensa, clave en la consecución del triunfo de las 'leonas'. Paola Martínez, con 12 puntos, la más acertada en la punta de lanza.

08 Nov

Los ricos han aumentado su riqueza como todos sabemos durante la pandemia entre ellos los mitificados que todo el mundo conoce y que los medios los muestran como si hubiera que tomar ejemplo de ellos y como un modelo a seguir.
Cualquier despistado aún con una carrera universitaria importante podría caer en esta trampa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.