Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Sep

Gran Canaria/ La Plataforma de Afectados por la Ley Turística puso una queja en la Diputación del Común ante la no contestación por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a sus peticiones.

Felipe Afonso se reunió con el presidente y la vicepresidenta de esta plataforma para conocer de cerca la situación a la que se expone actualmente el colectivo en la Isla.

09 Sep

Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se une este año a la celebración del Día Mundial de los Primeros Auxilios con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de ser parte activa de la cadena de supervivencia.

Durante los meses de verano, el SUC ha reforzado la formación preventiva y de primeros auxilios ante los principales riesgos para la salud con la campaña "Tu ayuda suma+" en la que, a través de sencillos consejos en formato audiovisual y emitidos a través de su canal de YouTube, los coordinadores sanitarios del SUC muestran los pasos a seguir ante un ahogamiento en la piscina o en el mar, cómo evitar las intoxicaciones alimentarias, insolaciones o golpes de calor, qué hacer ante una reacción anafiláctica y cómo actuar ante un accidente de tráfico o una parada cardiorrespiratoria, entre otros.

09 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Canaryfly refuerza su operativa con Lanzarote a partir del próximo 1 de octubre. La aerolínea canaria aumenta el número de vuelos entre la isla conejera y Gran Canaria con cuatro nuevas conexiones al día, lo que significa que ambas islas contarán con 16 saltos diarios.

La compañía aérea también incrementa la frecuencia de vuelos entre Lanzarote y Tenerife. Las dos islas dispondrán de una conexión más al día, por lo que estarán unidas por 4 trayectos diarios a partir del próximo mes de octubre.

09 Sep

Nacional/ Benidorm, Calvià, Lloret de Mar, Salou, Adeje, Arona, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos representan a los municipios españoles líderes del sector de Sol y Playa en España.

Las ocho localidades integradas en la Alianza de Municipios Turísticos AMT Sol y Playa han logrado el compromiso del Ministerio de Turismo para conseguir avanzar en la definición de Municipio Turístico y alcanzar el desarrollo de un Plan Nacional del sector durante el año 2023.

09 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, sigue apostando por ayudar a diferentes colectivos de índole social, reforzando incluso las cuantías que se le concede a los mismos cada año.

En esta ocasión, se ha renovado el compromiso anual con asociaciones que luchan contra el cáncer como son Amate, Pequeño Valiente, AECC y Carrera por la Vida con una aportación económica global de 6.200 €.

09 Sep

Canarias/ Hasta el próximo día 13, el grupo visitará varias islas para aprender sobre el fomento del uso y aprovechamiento eficiente de hábitats insulares en la Macaronesia, principalmente en palmerales del género Phoenix.

José Antonio Valbuena agradece la colaboración de los técnicos de los cabildos, el Gobierno de Canarias y AIDER La Gomera, investigadores del ICIA, de la Universidad de La Laguna, Gea, Tecnoflye y Macaronesia Digital.

09 Sep

Puerto de la Cruz/ Carlos Baute ha estado en la rueda de prensa de presentación de la Gala del Rey del Carnaval de Verano de Tenerife en la que actuará junto a Nalaya Brown, Agoney, Cristina Ramos, Naomi Reverón y Jadel.

El venezolano se ha mostrado feliz por poder participar en el show, alabando la valentía y el esfuerzo tanto de los candidatos como de los diseñadores. Además, señaló la coincidencia de que el tema elegido sea los 90, porque "yo compuse Medicina en el 96 y llegué a Tenerife con ese tema, en el 99, que actué solo en un concierto en la Plaza de España de Santa Cruz y a partir de ahí mi carrera cogió un impulso tan importante que solo puedo estar agradecido a la Isla y para mi va a ser un honor y un placer participar en esta Gala, en un marco tan maravilloso como el Lago con las esculturas de César Manrique...".

09 Sep

Puerto de la Cruz/ Los concejales de Fiestas de los municipios de Puerto de la Cruz, Alberto Castilla; Las Palmas de Gran Canaria, Inma Medina; y Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, debatieron sobre las perspectivas de las diferentes fiestas de Carnaval y de los suyos en particular para el año que viene bajo el epígrafe Vuelta a la normalidad.

El moderador del foro Tendencias del Carnaval que celebra hoy una nueva edición es, de nuevo, el periodista Alexis Hernández.

09 Sep

Tacoronte/ El investigador aprovechó la lectura del pregón de las Fiestas del Cristo para aclarar públicamente que el producto tradicional llegó de Gran Canaria.

Enrique Acosta aporta nuevas noticias en relación a la historia del turrón en Tacoronte. El investigador, que fue el pregonero de las Fiestas del Cristo, aprovechó la lectura del pregón para aclarar públicamente que el producto tradicional llegó a Tenerife procedente de Gran Canaria. De esta manera, resuelve una confusión originada por la interpretación de unos documentos del siglo XVIII.

09 Sep

Canarias/ Durante los ocho meses que llevamos de año se han contabilizado un total de 2.616 nuevas empresas en Canarias, según el Estudio sobre Demografía empresarial realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Esta cifra supone un ascenso del 1 % respecto al mismo periodo el pasado año, mejor comportamiento que la caída del 3 % de la media del país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.