Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Las reinas drag Tara Mcdonald y Danny Beard cierran la tercera edición del Winter Pride Maspalomas 2016 uno de los eventos-orgullo más importantes a nivel internacional y nacional. Una cita que, año tras año, se va consolidando y que deja en el municipio un buen sabor de boca.

Se estima que este evento ha dejado más de 20 millones de euros en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Siete noches de diversión, música y cultura que han hecho las delicias de los más de 35.000 asistentes que han participado en alguno de los actos programados durante el Winter Pride.

14 Nov

Canarias/ Hasta el 80% de las personas pueden padecer dolor lumbar en algún momento de la vida pero con la edad, la degeneración de la columna vertebral es cada vez mayor derivando en estenosis, un estrechamiento del canal espinal por donde pasan los nervios.

14 Nov

Gran Canaria/ El hospital, que es centro de referencia en la Comunidad Autónoma para el trasplante alogénico, dispone de este prestigioso reconocimiento internacional desde el año 2010.
El Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín ha renovado la acreditación internacional de calidad JACIE (Joint Accreditation Committee of the International Society for Cell Therapy and European Group for Blood and Marrow Transplantation) de la Unidad de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos, habitualmente conocido como trasplante de médula ósea.

14 Nov

Adeje/ Carmelo Antonio Díaz Pezcoso lleva desaparecido desde las 19:00 h del miércoles 9 de noviembre.

Continúa la búsqueda de Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, vecino de Adeje desaparecido en la tarde del miércoles 9 de noviembre. El operativo ha pasado a nivel insular con la intervención del Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se suman al operativo puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Adeje en el que además de la Policía Local y Protección Civil también participaba Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y profesionales, personal del Ayuntamiento, familiares y ciudadanía en general.

14 Nov

Adeje/ Se han organizado actividades para reforzar la concienciación en la reutilización y reciclaje enfocadas a escolares, empresariado y ciudadanía en general.

Adeje se ha adherido, tras un proceso complejo de validación, a la Semana Europea de Prevención de Residuos convirtiéndose así en el único municipio de la isla de Tenerife en participar de esta iniciativa que se desarrollará del 21 al 26 de este mes. Así lo ha explicado en rueda de prensa el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, hoy lunes 14 de noviembre. En la presentación, también ha estado presente la concejal del Área de Servicios Municipales, Carmen Rosa González Cabrera y el gerente de la UTE concesionaria de la limpieza de Adeje Ascan Torrabonaf, Francisco Valiño.

14 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Parque del Sur acogió este pasado fin de semana la 24ª concentración del motociclismo canario.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, clausuró este domingo la 24ª concentración de Viejas Glorias del motociclismo de Canarias, que se desarrolló con carácter expositivo y lúdico en las instalaciones del Parque del Sur durante todo el fin de semana.

14 Nov

Fuerteventura/ El convenio también contempla la restauración de bienes muebles como el cuadro de Ánimas, de Tetir, y la escultura de San Ramón Nonato, de El Time.

El Cabildo de Fuerteventura y la Diócesis de Canarias han suscrito hoy, lunes, día 14 de noviembre, un convenio de colaboración para el mantenimiento y adecentamiento de ermitas e iglesias históricas declaradas Bien de Interés Cultural (BIC), así como para la conservación y restauración de bienes muebles e inmuebles de carácter histórico y que pertenecen al patrimonio histórico insular. El convenio, firmado entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el vicario general de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, contempla actuaciones de restauración del cuadro de Ánimas, de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Tetir, y de la escultura de San Ramón Nonato, de la Ermita Nuestra Señora de la Merced, en el Time, así como las iglesias de la Vega de Río Palma, de Antigua, de Toto, de Betancuria, de La Oliva y la Ermita de Triquivijate, entre otras actuaciones.

14 Nov

Arona/ El evento fue un éxito de público local y turístico, que pudo disfrutar de una jornada de ocio degustando los vinos de cinco bodegas de la Comarca Sur.

El muelle deportivo de Marina del Sur, emplazado en la zona turística de Las Galletas, recibió el pasado sábado la visita de unas 3.000 personas entre población local y turistas, con motivo de la primera edición del evento Vino a babor. La iniciativa ofreció la posibilidad de degustar vinos de cinco bodegas distintas de la Comarca Sur de Tenerife, acompañados de gastronomía, talleres, artesanía, maquillaje, coctelería y música en directo.

14 Nov

Santiago del Teide/ Su labor en la seguridad y cuidado de nuestras playas ha sido el elemento esencial para la consecución de este galardón.
La Comunidad de Bienes Adolfo, empresa encargada de la gestión de las playas municipales, recibió, este pasado viernes a propuesta del Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Premio Gánigo 2016 que otorga el Centro de Iniciativas y Turismo de la Comarca del Sur de Tenerife (CIT Sur).

14 Nov

Los Realejos/ El Fondo Canario de Financiación comunicó el viernes al Ayuntamiento que su presión fiscal por habitante es 65 euros más baja que la media en Canarias.

La concejala de Hacienda de Los Realejos, Laura Lima, dio cuenta del informe recibido el pasado viernes 11 de noviembre del Fondo Canario de Financiación donde se comunica una penalización al consistorio de 157.071,07 euros "por no haber subido los impuestos, manteniendo una presión fiscal por habitante 65 euros menor que la media de los municipios del Archipiélago, en torno a un 15% por debajo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.