Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Canarias/ El objetivo del texto consiste en priorizar aquellas actuaciones que cubran las necesidades de los espacios turísticos en beneficio no sólo de los visitantes, sino también de los residentes.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha celebrado una nueva reunión con los cabildos de las islas con el fin de consensuar y elaborar de manera coordinada el Plan de Infraestructuras Turísticas 2017-2020.

17 Nov

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presentan mañana, viernes, 18 de noviembre, a las 18:30 horas, el "Workshop El Hierro, Gastronomía y Turismo", en un acto que se desarrollará en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, en Tenerife.

Se trata de dar a conocer el destino turístico "El Hierro" a agencias de viajes y turoperadores, y que los hoteles conozcan la posibilidad de incluir productos de El Hierro en sus menús, esto último en consonancia con la política de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias cuyo consejero, el herreño, Narvay Quintero, acudirá, también, a esta cita.

17 Nov

Adeje/ Provenientes de todo el territorio nacional, Portugal y América.

Adeje acoge por segundo día consecutivo el XIX Congreso de Expertos Científicos Turísticos AECIT donde se han congregado más de 200 personas para debatir y reflexionar acerca de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector desde una perspectiva del conocimiento y la ciencia. El evento ha sido organizado por AECIT, FIT Canarias y Ayuntamiento de Adeje.

17 Nov

Canarias/ En materia sanitaria, el gobierno mantiene su obstinación en debilitar el sistema público alargando su agonía mediante las restricciones de presupuesto y negando los recursos básicos que demanda la ciudadanía. Esta evidencia queda de nuevo demostrada en los datos que nos llegan sobre la partida que en el proyecto de presupuesto del gobierno de Coalición Canaria y el PSOE asigna a la sanidad pública del País canario, y que a poco de profundizar en los mismos, y contrariamente a los que anuncian algunos agentes gubernamentales, van a mantener en la indigencia al conjunto de servicios hospitalarios, de atención primaria y especializada.

17 Nov

Fuerteventura/ Iniciativas como la recuperación de La Noche Mágica fueron algunas de las propuestas que se pusieron sobre la mesa.

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Comercio, celebró en la tarde noche de ayer, miércoles 16 de noviembre, una reunión con los comerciantes del Municipio para tratar varios puntos, entre ellos los preparativos de la programación navideña de las próximas semanas. En la reunión estuvieron presentes, además del Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la Concejala de Comercio, Delia Figueroa, una treintena de empresarios, además de varios representantes de la Asociación de Comerciantes La Gavia. "Fue una reunión muy participativa", aseguró Salvador Delgado, quien agradeció "la implicación con el Ayuntamiento que demostraron los empresarios asistentes".

17 Nov

Canarias/ El Grupo Parlamentario Socialista traslada a José Miguel Pérez todo su afecto y reconocimiento por el trabajo desarrollado durante estos años al frente de la Secretaría General del PSOE de Canarias.

El portavoz en la Cámara autonómica, Iñaki Lavandera, afirma que Pérez "es una persona que imprime honestidad, sosiego y serenidad, cualidades tan importantes como necesarias en estos tiempos difíciles, donde los cambios sociales, políticos y económicos se suceden a gran velocidad".

17 Nov

Santiago del Teide/ La Auditoría del Fondo Canario de Financiación Municipal del ejercicio 2015 apunta que Santiago del Teide cumple nuevamente con todas los indicadores de saneamiento económico-financiero.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide dio cuenta, este jueves 17 de noviembre en el pleno celebrado, de la auditoria de gestión económica del ejercicio 2015 que realiza cada año el Gobierno de Canarias, a través del Fondo Canario de Financiación Municipal. En este documento queda patente que el municipio logró cumplir con todos los indicadores que avalan la buena salud financiera de sus cuentas.

17 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El jurado de la 58 edición de los Premios Jesús Telo ha elegido este jueves a los mejores deportistas grancanarios del 2016, entre los que destacan la tenista Carla Suárez y el regatista Joel Rodríguez como mejores deportistas individuales.

El jurado de esta edición ha estado presidida por el consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, que ha estado acompañado por representantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, del Cabildo insular, de los colegios profesionales y de los medios de comunicación.

17 Nov

Tenerife/ El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, visitó varios comercios de la capital para conocer las inquietudes de los emprendedores.

El Cabildo, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), mantiene su apuesta de apoyo a los pequeños comercios que se ubican en el entorno de la red del tranvía, con un Plan de Dinamización Comercial que persigue el fomento de las compras en los más de mil comercios adheridos. El vicepresidente económico, Efraín Medina, visitó recientemente varios comercios de Santa Cruz adheridos a esta zona, con la finalidad de conocer las inquietudes de los empresarios y estar al tanto de sus principales preocupaciones.

17 Nov

Tenerife/ Durante la cita se abordarán asuntos relacionados con la fauna, especies vegetales, resiliencia y conservación.

La Fundación Santa Cruz Sostenible del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Hombre celebrarán la próxima semana la tercera edición de las Jornadas Científicas de Biodiversidad, que volverán a estar centradas en la Reserva Mundial de la Biosfera de Anaga. Las sesiones se desarrollarán entre el lunes 21 y el sábado 26, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. La entrada será libre hasta completar el aforo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.