Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 May

Nacional/ Ausbanc, asociación a través de la que Luis Pineda presuntamente extorsionaba a bancos y empresas, consiguió en una década pagos de 39 millones de euros por parte de entidades financieras, pero además obtuvo entre 2012 y 2013 más de cinco millones de euros de subvenciones públicas.

Así consta en la denuncia que el fiscal Daniel Campos presentó al juez a partir de las investigaciones de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y que dio motivo a la intervención del teléfono de Pineda en noviembre de 2015.

25 May

Nacional/ El director de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, ha informado este miércoles que los contribuyentes que por primera vez declaraban bienes y derechos en el extranjero en 2016 -cuarto año en el que está en vigor la declaración informativa-, lo hicieron por importe de 13.755 millones de euros, un 8% menos que un año antes.

25 May

Arona/ Más de 25 jóvenes de Guía de Isora, Granadilla y Arona han participado en esta iniciativa formativa para la empleabilidad de los jóvenes de Canarias.

El Centro Cultural de Los Cristianos ha acogido hoy (25 de mayo) la entrega de diplomas a 26 jóvenes de Guía Isora, Granadilla y Arona que han participado en la reciente edición del proyecto formativo Juventud Comienza, una iniciativa gratuita dirigida a menores de 25 años, con una situación de vulnerabilidad personal, familiar y social diversa y compleja, que puede conducirlos a una situación de exclusión social, todo con el fin de aumentar sus oportunidades de acceso al mercado laboral.

25 May

Tenerife/ Los talleres, bajo el título 'El mundo en un clic', se iniciaron en mayo en la capital tinerfeña y se extenderán a otros municipios de la Isla.

El Cabildo Insular, a través del Programa de Dinamización Sociocultural Ansina, y Radio Ecca colaboran en la formación en nuevas tecnologías de las personas mayores de la Isla. Los talleres, bajo el título El mundo en un clic, se iniciaron en mayo en la sede de la citada emisora educativa en la capital tinerfeña y con la asistencia de unas 75 personas, usuarias de diferentes centros, asociaciones y centros residenciales. Esta propuesta formativa se extenderá a otros municipios de la Isla, beneficiando a otros 150 mayores.

25 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde dio a conocer hoy la estrategia municipal en la materia, que pretende convertir al sector en un producto turístico estrella de la capital.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de la Corporación, Alfonso Cabello, presentaron hoy la estrategia municipal en materia de gastronomía, que pretende convertir a este sector en un producto turístico estrella de la capital.

25 May

El Hierro/ El Área de Salud y la Gerencia de Servicios Sanitarios, junto con la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, ha apostado por esta mejora del servicio en colaboración del Grupo Armas.

Los pacientes con necesidades especiales de El Hierro tienen garantizado a partir de ahora su traslado a los centros hospitalarios de Tenerife en condiciones óptimas de atención según sus patologías. Este avance en la mejora del servicio a los pacientes herreños es fruto de un acuerdo entre la Consejería de Sanidad (Área de Salud y Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro) y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias con el Grupo Armas.

25 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La algarabía y diversión de 600 escolares que degustaron ensalada de tunera, zumo de caña de azúcar, jugaron con juguetes hechos a mano como antaño y se montaron en trillas para ser arrastrados por grandes vacas protagonizaron la primera jornada de la Feria Insular de Ganado de Gran Canaria, dedicada hasta mañana al público infantil y el fin de semana al de todas las edades.

25 May

Tenerife/ Han participado 1.066 deportistas de 42 centros de toda la Isla.

El Cabildo de Tenerife ha realizado hoy [miércoles 25] la entrega de trofeos del Deporte Adaptado de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular y patrocina la Fundación DISA. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente Aurelio Abreu; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; la técnico responsable del área Deportiva y Social de la Fundación DISA, Leticia Fernández.

25 May

Teror/ Con motivo del Día de Canarias, 25 locales de Teror participan ofreciendo divesos platos, desde tollos, sancocho, ropavieja o carne de cabra, entre otros.

Con motivo del Día de Canarias, el Ayuntamiento de Teror ha organizado este fin de semana, del 27 al 30 de mayo una Ruta Gastronómica de platos y productos típicos canarios, en la que participan 25 bares, restaurantes y establecimientos ofreciendo una amplia variedad de recetas canarias a precios económicos.

25 May

Canarias/ Gobierno de Canarias, Obra Social de "La Caixa" y PLOCAN organizan un Taller de Robótica Submarina para incentivar las vocaciones de los jóvenes hacia las disciplinas técnicas y científicas.

Este miércoles se expuso el trabajo realizado por 590 alumnos de 30 centros escolares de enseñanza secundaria en la construcción de prototipos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.