Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Canarias/ Los chubascos afectarán principalmente a las vertientes norte y oeste pudiendo ser localmente fuertes en Tenerife a primeras horas.
Los cielos nubosos predominarán este lunes en Canarias y serán muy nubosos en vertientes norte y oeste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

08 May

Nacional/ La última jornada se decidirá el título con el Barça un punto por encima del Madrid y visitando Granada, mientras que los blancos también juegan fuera ante el Depor. Ambos ante rivales ya salvados.

Por abajo las cosas no están menos emocionantes, puesto que el empate entre Getafe y Sporting (1-1), sumado a la derrota del Rayo ante la Real Sociedad (2-1), sitúa a los franjirrojos penúltimos, con 35 puntos, por debajo de los otros dos, que tienen 36.

08 May

Tenerife/ Los equipos SESI ROBOTICS SCHOOL (Brasil), GalaxyRobos (Jordania) y Team PolyGone (India), son los equipos ganadores de FIRST LEGO League Open European Championship.

Estos tres equipos han obtenido la mayor puntuación en las tres áreas principales de este encuentro internacional: el proyecto científico, el juego del robot y la integración de los valores FLL. En esta ocasión, el reto mundial al que se enfrentan los equipos de FLL OEC es 'Trash Trek' y consiste en buscar soluciones al problema de la gestión de residuos en el planeta.

08 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria prevé cerrar un año récord en cuanto al impacto económico del cine en la Isla y apuesta, además, por potenciar el sector de los contenidos digitales en su estrategia para fomentar la industria audiovisual, según expuso este sábado el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, a productores españoles, americanos, de Europa del Este e italianos de animación, entre ellos de los de David el Gnomo y D'Artagnan, así como de Disney y FX Animation.

08 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Islas Canarias participarán este fin de semana en la 'Feria Expovacaciones 2016' de Bilbao y en el 'PicNic sobre el Río Oder' en Polonia, dos eventos turísticos importantes que forman parte del apretado programa de actividades y acciones promocionales en el exterior que desarrollará Turismo de Canarias a lo largo de este mes de mayo.

08 May

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha procedido a la detención de dos menores de edad de 15 y 16 años, y de nacionalidad española, como presuntos de una oleada de hurtos cometidos en la zona turística de Caleta de Fuste, en el municipio majorero de Antigua.

Hurtos
Los agentes del Área de Investigación, del referido Puesto, comenzaron una investigación a raíz de una serie de hurtos que se estaban cometiendo en varios complejos turísticos de la zona, donde los autores solían acceder a través de puertas o ventanas abiertas, aprovechando la ausencia de los inquilinos o sus horas nocturnas de sueño.

08 May

Santiago del Teide/ En dicha cofradía están integrados los pescadores de Santiago del Teide.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide de la mano de su Alcalde, Emilio Navarro, hizo entrega este viernes 6 de mayo a los representantes de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de la Luz, en las que están integrados los pescadores de Santiago del Teide, de una subvención por importe de 6.000 euros para ayudar al sector pesquero de la comarca.

08 May

Adeje/ Recientemente fueron entregadas dos toneladas y media de tapones de plástico a la Asociación Iraitza.

El ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con un grupo de vecinos y vecinas del municipio, hizo entrega, a la Asociación Iraitza Tapones Solidarios (Güimar), un total de dos toneladas y media de tapas plásticas que, una vez pesadas y recicladas, beneficiarán a alguna familia y/o persona con discapacidad funcional en la adquisición de material adaptado o cualquier otro tratamiento que no pueda ser asumido por el núcleo familiar.

08 May

San Bartolomé de Tirajana/ Los vecinos de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, se despertaron en la madrugada del sábado al escuchar un tiroteo.

La Policía Nacional sorprendió a tres encapuchados forzando la puerta de una clínica dental. Un agente resultó herido.

08 May

Gran Canaria/ En el último partido como local de Valerón, 'El Palanca, 'obtuvo galones de titular frente al Athletic Club.

La ocasión para que la afición amarilla ovacionara a uno de los mitos más grandes del fútbol canario y nacional. En juego, tres puntos para dejar buen sabor en casa tras una temporada magnífica e intentar brindar un buen partido a la afición ante Los Leones de San Mamés. Se daban los condicionantes para que se viviera una fiesta en el Estadio de Gran Canaria, el sol brillaba.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.