Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

La Palma/ Se reunieron en el Ministerio con el director general de Infraestructura.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y la consejera de Emergencias del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, se han reunido hoy con el director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa, José Francisco Pérez-Ojeda, para negociar la utilización de una parte del acuartelamiento de El Fuerte para acoger el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias de La Palma.

25 Abr

Tenerife/ La aerolínea rusa S7 Airlines comienza a operar su nueva ruta desde la capital rusa con un Airbus 320 NEO de 164 plazas.

La aerolínea rusa S7 pone en marcha a partir de mañana [26 de abril] una nueva conexión entre Moscú y el aeropuerto de Tenerife Sur que tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves. El vuelo, que será operado con un Airbus 320 NEO de 164 plazas, ocho de ellas para clase business, aportará un total de 25.000 plazas desde Rusia hacia Tenerife durante 2018.

25 Abr

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda llevará a cabo durante 2018 un total de 28.774 órdenes de servicio, un 11% más con respecto al año pasado.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias contará con seis nuevos técnicos del Cuerpo Superior de Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno estatal con el objetivo de reforzar la actividad inspectora y garantizar una mayor vigilancia de los riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Canarias.

25 Abr

Granadilla de Abona/ Los integrantes del PFAE participan en ferias y eventos diversos como Expomotor o actos con motivo del Día del Libro y de la Madre.

Una quincena de jóvenes granadilleros, pertenecientes al Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE) 'Granadilla Dinamiza 2017', participan en diversas iniciativas municipales, en el marco del plan formativo que desarrollan desde el pasado mes de febrero, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González.

25 Abr

Gran Canaria/ La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Vecindario, en Gran Canaria, ha denunciado el pasado día 17 al patrón de una embarcación de pesca profesional por la captura de una determinada especie de talla inferior a la reglamentaria y por descargar en un lugar no autorizado.

Muelle de Arinaga
Durante la tarde del citado día los agentes del SEPRONA se encontraban en la citada localidad costera en tareas de prevención relacionadas con sus funciones de protección de la naturaleza, cuando observaron al referido barco profesional descargando varias bandejas con pescado, y a otra persona introduciéndolas en un vehículo isotermo.

25 Abr

Canarias/ El BOC publica hoy la convocatoria de subvenciones de la Consejería de economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que supone 450.000 euros de fondos propios de la Comunidad Autónoma.

El Gobierno de Canarias pretende continuar impulsando el sector minorista, que acoge más de 20.000 comercios en los que trabajan 111.400 personas, con gran crecimiento en los últimos años.

25 Abr

La Palma/ El Aeropuerto de La Palma ha realizado hoy un simulacro general de accidente aéreo que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de seguridad del aeródromo y la coordinación con los medios de ayuda externa.
El objetivo del simulacro es poner a prueba los contenidos del Plan de Autoprotección y confirmar su efectividad, la coordinación de todos los recursos, la eficacia de respuesta, el conocimiento de las instalaciones y aumentar la confianza de los equipos y personas que intervienen en este tipo de situaciones.

25 Abr

Tenerife/ SIMOVE fue seleccionado a la categoría de 'Proyecto del Año' que premia los nuevos desarrollos aplicados a los sistemas ferroviarios.

Metrotenerife ha sido reconocido recientemente por su Sistema de Monitorización de Velocidad Embarcado (SIMOVE), logrando el tercer puesto en los SmartRail World Innovation Awards. Estos galardones internacionales son organizados por la editorial SmartRail World especializada en la tecnología digital del sector ferroviario. El sistema, creado por el operador del Tranvía de Tenerife, suma así una nueva distinción a la obtenida a finales de 2017 en los Global Light Rail Awards a mejor iniciativa de seguridad.

25 Abr

La Palma/ Ambas firmas han sido seleccionadas por la organización del evento para participar por primera vez en la semana de la moda más importante de Europa del Este.

Miércoles 25 de Abril. Las firmas Waleska Morín y Pedro Juan González han sido las dos únicas marcas canarias seleccionadas para participar en uno de los eventos de referencia a nivel europeo: Feeric Fashion Week.

25 Abr

San Miguel de Abona/ El consistorio sanmiguelero colabora en la Recogida de Instrumentos de Escritura Inservibles.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, se suma al proyecto Árbol (Acción para el Reciclaje de Bolígrafos y otros instrumentos de escritura inservible) con la finalidad de evitar que los bolígrafos, rotuladores, correctores, subrayadores y demás elementos de escritura lleguen a los vertederos y puedan ser reciclados. Para ello, se han instalado recipientes de recogida de este tipo de material en los SAC de San Miguel y Las Chafiras, en la Biblioteca Municipal, en las ludotecas y en la Concejalía de Servicios Generales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.