Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Tenerife/ El ITER generará energía eléctrica para 14.000 viviendas a través de estas dos nuevas infraestructuras.

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha iniciado hoy [viernes 20] la construcción de los parques eólicos de Areté y La Roca, dos infraestructuras que generarán energía eléctrica para 14.000 viviendas y que permitirán disminuir la emisión anual a la atmósfera de 144.000 toneladas de dióxido de carbono, 1.000 toneladas de óxido de azufre, 380 toneladas de óxido de nitrógeno y 130 toneladas de monóxido de carbono.

23 Jul

Adeje/ Más de 700 estudiantes, inscritos en los 10 cursos y 14 talleres.

La periodista Paloma del Río ofrece la conferencia inaugural con un alegato en contra del sexismo en el deporte.

23 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba dos millones de euros para la mejora del espacio turístico público en Adeje y Santiago del Teide.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversión que ronda los 829.000 euros para la mejora de diversas carreteras de la Isla. En concreto, se destinan unos 559.000 euros para la mejora del firme de la TF-373 en Icod de los Vinos, así como 224.500 euros para el tratamiento medioambiental de los márgenes de la TF-82 en el tramo comprendido entre Adeje y Guía de Isora y unos 46.000 euros para la eliminación del rabo de gato (Pennisetum setaceum) de la TF-1 a su paso por Granadilla. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrado esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

23 Jul

Puerto de la Cruz/ Los veterinarios del Parque lo tienen todo previsto para la llegada de la cría, y estudian varios parámetros que les permitirán saber con cierta exactitud cuál será la fecha del nacimiento.

Loro Parque, mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, ya lo tiene todo preparado para recibir a la cría de Morgan, que se espera que llegue después del verano. Tanto los veterinarios del Parque como los consultores externos, que siguen de cerca el embarazo de Morgan, han trabajado en que todos los aspectos estén bajo control para afrontar cualquier situación que se presente en el momento del nacimiento.

23 Jul

Tenerife/ El evento, que será desarrollado por Innova7, contará con una zona LAN y acogerá actividades de esports, Cosplay, K-Pop y nuevas tendencias.

TLP Tenerife, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, tendrá una edición de invierno que se desarrollará en el sur de la Isla. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, anunciaron la celebración de esta cita, con lo cual TLP Tenerife tendrá dos ediciones al año: la tradicional en verano y otra en invierno. En próximas fechas tanto la organización Innova7 como el Cabildo de Tenerife darán más datos sobre esta nueva edición.

23 Jul

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 13 de julio a tres varones como presuntos autores de un delito de hurto cometido a finales del mes de junio en una casa del municipio de Santa Brígida, de donde se llevaron una caja de caudales con joyas en su interior.

Denuncia
La investigación comenzó el pasado día 25 de junio a raíz de la denuncia de la propietaria de la vivienda, que relató a los agentes que varios trabajadores de un empresa de reformas, tras realizar un encargo el pasado mes de mayo en su casa presuntamente se habían llevado una caja de caudales con joyas en su interior, la cual tenía enterrada en el jardín de su casa.

23 Jul

Telde/ Los trabajos de desconexión de las redes de saneamiento y pluviales que se están desarrollando en la calle Ídolo de Jinámar van a buen ritmo y, salvo incidencias, concluirán a mediados del mes de agosto.

Los concejales de Aguas y Saneamiento y Vías y Obras, Agustín Arencibia y Eloy Santana, visitaron este lunes esta obra que permitirá reducir el riesgo de inundaciones en épocas de lluvia y que forma parte de los proyectos que están financiados a través del Fdcan.

23 Jul

El Hierro/ El Hierro verá ampliado su servicio de transporte regular por carretera a partir del 1 de agosto próximo. Así lo dio a conocer hoy lunes, 23 de julio, la presidenta insular, Belén Allende, junto al presidente de Transhierro, Pedro Quintero, y su gerente, Ángel Lima.

Se apuesta, así, por la movilidad sostenible y el objetivo de facilitar el servicio de guagua a cualquier herreño o visitante "vivan donde vivan", afirmó Allende.

23 Jul

Tenerife/ Nana Jacob fue la gran protagonista del Tenerife CajaCanarias este fin de semana en el Campeonato de España' de atletismo que se desarrolló en Getafe.
La atleta brilló en los 200 metros lisos colgándose la medalla de bronce, solo por detrás de Jael Bestue y Paula Sevilla. Además la velocista había logrado su mejor marca de la temporada en la semifinal previa, firmando un tiempo de 23:52 segundos.

23 Jul

Gran Canaria/ El Sorteo de Oro de Cruz Roja ha dejado 33.600 euros en premios en la provincia de Las Palmas.

En concreto en Gran Canaria, se han vendido 112 boletos de los números 77.577 y 87.577, agraciados con 300 euros cada boleto, (coincidiendo las cuatro últimas cifras con las del primer premio el 07.577), vendido en las localidades de Las Palmas de Gran Canaria y Arucas, con un importe total que asciende a los 33.600 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.