Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha abierto el plazo para conceder una subvención plurianual de 300.000 euros para ejecutar mejoras sanitarias, ambientales, funcionales y estéticas en explotaciones ganaderas de Gran Canaria para cumplir con la legislación medioambiental, así como con las normas de bienestar e higiene de los animales.

La partida estará distribuida en dos anualidades, 100.000 euros corresponden a este año y 200.000 a 2019, detalló el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

25 Sep

Canarias/ Natividad Arnáiz, diputada del Grupo Parlamentario Podemos Canarias, ha instado este martes en la Cámara regional al Gobierno en minoría que preside Fernando Clavijo que "no permita ni una demolición más" de edificios históricos, como está sucediendo en Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario, porque "se están cargando el patrimonio arquitectónico".

"Lo que está ocurriendo en Canarias con el Patrimonio arquitectónico es de auténtico escándalo. Y sólo puede obedecer: o a un desprecio absoluto hacia nuestro Patrimonio y Cultura canarias, o a intereses económicos. O, seguramente, a ambos", ha asegurado durante la sesión de control.

25 Sep

Canarias/ Rodríguez dice que la actualización de los derechos históricos canarios "nos aproximan a desarrollarnos en igualdad" de condiciones con el resto del Estado.

Nueva Canarias (NC) defenderá y votará, en el pleno del Parlamento que comienza mañana martes, a favor del informe preceptivo a los cambios introducidos por el Congreso de los Diputados a la reforma de la ley del Régimen Económico y Fiscal (REF), aprobado ya por la comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

25 Sep

Tenerife/ Un total de 2.700 profesionales participarán en las distintas actividades del II Congreso de Gastronomía Turística, que lleva por título 'El turismo que se come'.

El congreso profesional Culinaria Tenerife 2018 ha arrancado hoy [martes 25] para promover la gastronomía como un elemento esencial de la oferta turística de las islas. El evento está organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) y el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife y el Área de Agricultura, y con el apoyo de Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Adeje.

25 Sep

La Laguna/ Un año más, la Universidad de La Laguna ha celebrado hoy, lunes 24 de septiembre, un acto de bienvenida a la primera tanda de alumnado extranjero del programa de intercambio Erasmus+ que estudiará en la institución este curso.

En su saludo, el rector Antonio Martinón conminó a estos jóvenes europeos a trabajar por lograr una Europa más fuerte en unos momentos en los que el continente vive una situación política muy delicada.

25 Sep

Canarias/ "No tenemos nada en contra de que un ministro venga a Canarias a un acto de su partido, pero nos llamó la atención que Carcedo dijera que en Canarias falta apoyar en mayor medida a la infancia y su departamento tenga pendientes de enviar a Canarias 30 millones de euros para luchar contra la pobreza", señaló la Secretaria de Organización de CC.

El Comité Permanente Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha acordado solicitar este martes a la mesa del Senado que las leyes del Estatuto y la del Régimen Económico y Fiscal (REF) "sean tramitadas con carácter de urgencia", señaló en su comparecencia la Secretaria de Organización del partido canario Guadalupe González Taño, para quien "es importante que se concluya cuanto antes el trámite y podamos contar en Canarias con estos textos legislativos tan importantes y que sean de aplicación".

25 Sep

CAMPAÑAS POLÍTICAS ACTUALES

Uno de los peores errores que puede cometer una candidatura política es afrontar la próxima campaña electoral desde el rencor, desde la envidia y con sed de venganza por lo que haya podido ocurrir en el pasado frente a otros rivales políticos.

La batalla política debe de contemplarse desde la ventana de la indiferencia, eso si, sin perder de vista en que hemos fallado y en que podemos mejorar nuestra opción de gobierno, no hay mucho tiempo, las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina.

25 Sep

Canarias/ El Instituto Canario de Estadística (Istac), adscrito a la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, ha creado 'Istac-Bot', un asistente automatizado que ayuda a los usuarios a localizar datos estadísticos. 'Istac-Bot' está disponible en la aplicación de mensajería instantánea Telegram y es capaz de entender un centenar de indicadores y palabras clave.

Los chatbots son softwares de inteligencia artificial diseñados para interpretar el lenguaje natural y facilitar la información que el usuario solicita de forma automática, a través de una conversación simulada. Istac-Bot es uno de los primeros proyectos de inteligencia artificial del Gobierno de Canarias y el primer chatbot estadístico del mundo.

25 Sep

Lanzarote/ La mayoría de ellos, casi 700, fueron demandas de carácter sanitario.
Durante el año 2017, la isla de La Graciosa registró 814 incidentes que necesitaron de la intervención del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

25 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo y el Club Baloncesto Gran Canaria han alcanzado un acuerdo para que el equipo luzca el nombre de Gran Canaria en el frontal de las camisetas durante los 64 partidos de Euroliga, la principal competición de clubes en Europa, y llegar así a 200 países del mundo en directo, anunció hoy el presidente insular, Antonio Morales.

Por primera vez en su historia, el Gran Canaria podrá codearse con los mejores equipos de baloncesto del continente en la Euroliga, que ofrece un inmejorable escaparate para promocionar la Isla desde otro prisma, destacó Morales, que informó que el patrocinio es de 600.000 euros que incluyen diversidad de acciones, como imágenes en los marcadores, vallas publicitarias, espacios televisivos, vestuarios, sala de prensa y butacas, de modo que el retorno en términos publicitarios será incalculable.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.