Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizan de forma conjunta más de una veintena de actividades, que se desarrollarán desde febrero y hasta el 2 de abril, en el marco del programa conmemorativo denominado 'Canarias, la tierra de Galdós', con el que se recuerda este año el centenario de la muerte del célebre novelista canario.

30 Ene

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía culmina el inventario que evalúa las emisiones de dióxido de carbono del municipio, un diagnóstico necesario para abordar el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible destinado a reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 40% de aquí a 2030, tal y como establece el Pacto de los Alcaldes al que este municipio se adhirió en 2018.

En este primer diagnóstico se ha evaluado lo conseguido de 2012 a 2017 a través de diferentes acciones de ahorro energético puestas en marcha por el Consistorio a lo largo de ese periodo. Los resultados obtenidos fueron presentados por los ingenieros encargados del Plan de Acción y los representantes del Consejo Insular de Energía de Gran Canaria y del Instituto Tecnológico de Canarias al alcalde, Pedro Rodríguez, y a los concejales de Urbanismo, César Medina, y de Obras, Aniceto Aguiar, así como a los técnicos municipales.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Entre el 21 y el 29 de febrero, coincidiendo con los días del Carnaval en la calle arribarán al puerto de la capital tinerfeña un total de 27.900 cruceristas a bordo de once buques.
29 cruceros atracarán a lo largo de febrero en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Con su llegada la capital tinerfeña recibirá a 69.700 cruceristas muchos de los cuales podrán conocer y disfrutar en primera persona de los carnavales. Así lo ha informado la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, quien detalló que "durante este mes de febrero arribarán a Santa Cruz 69.700 pasajeros y 21.800 tripulantes, lo que hace un total de 91.500 personas, según la previsión que nos ha facilitado Autoridad Portuaria".

30 Ene

El Rosario/ Los establecimientos participantes en la campaña comercial de Navidad recibieron en días pasados la visita de los organizadores de esta iniciativa para incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio local.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, y la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), Ivana del Río, visitaron varios de los locales participantes que repartieron premios entre sus clientes para hacerles entrega de los "rasca y gana" premiados y la documentación con el nombre de las personas agraciadas.

30 Ene

Tenerife/ Ucelay: "Confiamos en que la sensibilidad del actual Ejecutivo se traduzca en una gestión razonable del litoral".

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife valora con cautela pero positivamente la posibilidad, confirmada a algunos medios de comunicación peninsulares por fuentes en el Gobierno de España, de que el proyecto de reglamento de Costas sea suspendido por el recién constituido Ejecutivo central. Aunque se considera que debe esperarse a que dicha decisión sea confirmada de forma oficial, desde el CEST animan al Gobierno de España a dar marcha atrás con un proyecto que amenaza con desmantelar y asfixiar a cientos de empresas que desarrollan su actividad situadas total o parcialmente cerca del mar y en la ribera de los ríos de todo el litoral español.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La cita será mañana a partir de las 19.00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife y contarán con las actuaciones de un total de 7 formaciones.
Las murgas infantiles continuarán derrochando desparpajo sobre las tablas de escenario del Recinto Ferial de Tenerife durante la segunda fase del concurso infantil que da comienzo en la tarde de hoy, 30 de enero. En esta ocasión, para el viernes 31 de enero, será el turno de Distorsionados, Redoblones, Infantilmonica Triqui Traquitos, Minivirgues, Los Carricitos, Los Tiralengüínes y Raviscuditos.

30 Ene

Canarias/ El Gobierno de Canarias firma un convenio con Media España que permitirá aumentar la competitividad del sector audiovisual canario a nivel internacional.

La viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación Media España que tiene entre sus objetivos acercar las distintas líneas de ayudas europeas a los profesionales y empresas del sector audiovisual del Archipiélago.

30 Ene

Adeje/ El objetivo es establecer sinergias de actuación comunes.

Los ayuntamientos de la comarca Sur de Tenerife han reactivado hoy martes 28 de enero la mesa técnico-política de Deporte con el objetivo de establecer sinergias de actuación comunes. Así lo ha manifestado Adolfo Alonso Ferrera, Concejal del Área de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Adeje, en la primera reunión de trabajo que ha tenido lugar en este municipio. "Estamos convencidos que la unión de fuerzas nos puede ayudar a potenciar algunos mensajes y que tengan un alcance mayor, como el de juego limpio, así como para aprovechar recursos y darles el mayor rendimiento para que beneficie a toda la población de esta parte de la isla" ha comentado Alonso Ferrera.

30 Ene

Canarias/ El Instituto de Estudios Canarios (IECan) acoge este viernes, 31 de enero, la conferencia 'Carta em resposta a hum amigo na qual se da noticia da Ilha Antilia ou San Borondon ou Santa Cruz' a cargo de José Antonio González Marrero, profesor titular de Filología Latina de la Universidad de La Laguna.

La cita será en la Casa de Ossuna, sede del IECan, a partir de las 19:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

30 Ene

Tenerife/ La compañía establece un trayecto especial para conectar La Laguna con la Villa Mariana el domingo 2 de febrero.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un servicio extraordinario el próximo domingo, para reforzar las conexiones del área metropolitana con la Villa Mariana de Candelaria, con motivo de la celebración del día de la patrona de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.