Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Dic

Canarias/ Canarias ha situado esta semana por primera vez en la historia en el Top 10 de destinos mundiales para teletrabajar, según el portal digital experto en la materia www.nomadlist.com.

En concreto, Tenerife ha ocupado el lugar número 6 y Las Palmas de Gran Canaria el número 7 de los mejores 10 destinos catalogados por este afamado portal de viajeros digitales, que construye su ranking diario de los mejores destinos para teletrabajar en función de la repercusión de los mismos, la notoriedad que alcanzan entre la comunidad de viajeros teletrabajadores y consideraciones como la oferta de servicios para la comunidad de viajeros teletrabajadores, la libertad de prensa, el coste de la vida, la seguridad, el clima o la igualdad.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El mercado laboral de las islas se deteriora en el mes de noviembre tras un nuevo aumento en el número de parados registrados en las oficinas de empleo público y un retroceso en el número de afiliaciones a la Seguridad Social.

Noviembre finaliza con 268.319 desempleados y 780.767 afiliados medios a la Seguridad Social, tras aumentar en 5.832 parados y retroceder en 296 afiliados respecto al mes de octubre. Un deterioro en el que no se contemplan las personas acogidas a un ERTE que en las islas se acercan ya a las 84.000 personas, cuya situación laboral también está sujeta a mucha incertidumbre.

02 Dic

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha adjudicado la obra de reacondicionamiento del kiosko de la plaza Sarmiento y Coto para su uso como bar-cafetería por 30.405,44 euros a la entidad Reformas y Contratas LENOC S.L.U. Los trabajos serán financiados con una subvención del Cabildo de Gran Canaria y permitirán recuperar la actividad de esta edificación que ha pasado 27 años cerrada.

El kiosko, situado en el corazón del casco histórico del municipio, junto a la Iglesia de San Antonio de Padua, la Casa Consistorial del Ayuntamiento y el recién estrenado Centro Cultural, volverá abrir sus puertas después de 27 años en desuso. La edificación, cuyos planos datan de 1949, era antaño un punto de encuentro para los vecinos y vecinas así como para todas las personas que visitaban el municipio, ya que formaba parte de festejos como las comuniones o las populares las Fiestas Patronales de San Antonio 'El Chico'. Entonces una banda de música solía tocar en la parte superior y techada del kiosko mientras los asistentes bailaban a su alrededor.

02 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Canaryfly continúa con su estrategia de expansión en el transporte de mercancías e incrementa su flota actual con un nuevo avión de carga. El ATR, que tendrá una capacidad máxima de casi 9 toneladas, estará operativo a partir del próximo 15 de diciembre.

La decisión de la compañía área canaria, motivada por la creciente demanda de tráfico de mercancías desde y hacia Canarias, sigue la línea de la iniciativa puesta en marcha el pasado mes de mayo, cuando la aerolínea anunció su incursión en el transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a Península, África y Europa.

02 Dic

Canarias/ Iberia Express amplía el periodo de operación de su nueva ruta Mallorca-Gran Canaria-Tenerife Norte a toda la temporada de invierno, conectando ambos archipiélagos hasta finales del mes de marzo.

En concreto, entre el 11 de enero y el 25 de marzo la compañía operará esta nueva ruta, que conecta Gran Canaria y Tenerife con Mallorca, con dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Todas las organizaciones sindicales de Correos en la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, CCOO, UGT, SL, CSIF e Intersindical Canaria, se han unido para denunciar que los responsables de la empresa llevan meses suprimiendo puestos de trabajo y recortando la plantilla -27 puestos en los últimos meses-, dentro de un plan de acción a nivel nacional está desmantelando el servicio público postal tanto en el ámbito rural como urbano.

02 Dic

Guía de Isora/ "¡Quédate con tu comercio de siempre!" es el lema de la campaña de los empresarios y comerciantes de Guía de Isora 2020 y que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal.

Este año tan diferente que nos ha tocado vivir, la concejalía de Promoción Económica, en coordinación con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, ha preparado una campaña de Navidad para promover las compras en el municipio.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife recomienda a los centros escolares no descuidar la salud bucodental en estos tiempos tan complicados por la covid19.

Tal como manifiesta el presidente de la entidad, Francisco Perera, "somos conscientes del gran esfuerzo que el sector de la educación está realizando para que los niños y niñas puedan estudiar en un entorno seguro, pero creemos importante insistir en que se continúe realizando la higiene diaria habitual de la boca en el centro escolar e informando de su importancia, ya que es fundamental a la hora de prevenir la aparición de patologías que pueden requerir un tratamiento posterior más complicado". La entidad colegial ofrece su colaboración a los colegios para responder a sus dudas en materia de hábitos de higiene oral frente al coronavirus.

02 Dic

Canarias/ Canarias Radio y la Asociación Profesional de Compositores de Canarias anuncian su aplazamiento, debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Con el fin de visibilizar, ayudar a su difusión y destacar los mejores trabajos discográficos, videos musicales y otras actividades profesionales relacionadas con la industria musical de Canarias, la Asociación Profesional de Compositores –que agrupa a una veintena de profesionales del sector en las Islas- y Canarias Radio, impulsan desde hace dos años esta convocatoria cuya tercera edición tendrá lugar en junio de 2021.

02 Dic

Antigua/ El consejero Alejandro Jorge se reúne con el concejal Fernando Estupiñán para coordinar la organización y financiación de eventos deportivos durante el año, así como las infraestructuras deportivas que requieren mejoras urgentes en el Municipio.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha recibido este martes 1 de diciembre por la mañana, al consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, con el fin de afianzar la colaboración entre ambas instituciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.