Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

La Palma/ El Diputado del Común y la adjunta segunda visitaron las instalaciones de la Fundación palmera para conocer en primera persona el trabajo que están llevando a cabo.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, la adjunta segunda, Milagros Fuentes, y el alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, visitaron las instalaciones de la Fundación Canaria para la Formación Integral y Promoción Socio-Laboral y Cooperación para el Desarrollo ISONORTE en La Palma, donde fueron recibidos por su director, Eduardo Calderón.

30 Jul

Arona/ Con el taller de Astrofísica arrancó ayer por la mañana el Laboratorio de Verano de Ciencia y Tecnología que se desarrollará hasta finales de agosto en el Centro Empresarial de Las Galletas.

Los participantes se acercaron al Cosmos y sus movimientos a través de la realización de diversos instrumentos astronómicos y experimentos. A continuación, se desarrolló el taller de matemáticas donde aprendieron a resolver problemas cotidianos utilizando el análisis matemático de una manera práctica. Por último, los niños y niñas se sumergieron en el Pensamiento Computacional, donde aprendieron a potenciar su capacidad para entender los problemas y enfocarlos desde nuevas perspectivas.

30 Jul

Antigua/ La Ordenanza Municipal para la Accesibilidad Universal da respuesta a colectivos y personas con diversidad funcional, marcando las pautas para convertir el Municipio de Antigua en accesible e inclusivo para todos los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Antigua en sesión plenaria presidida por el alcalde Matías Peña García y celebrada este jueves 30 de julio, aprueba por unanimidad de todos los grupos presentes, la I Ordenanza Municipal para la Accesibilidad Universal.

30 Jul

La Aldea de San Nicolás/ El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás celebrado este martes 28 de julio, aprobó por unanimidad dedicar una calle al médico aldeano Pedro Montesdeoca Ramos, más conocido como 'Pedrito', fallecido el pasado 6 de mayo, causando una honda consternación en el municipio.

El pleno aprobó, a partir de una moción presentada por Nueva Canarias a la que se le añadieron unas modificaciones propuestas por el grupo de gobierno, que la calle Monteverde, donde se ubica la que era segunda residencia de Pedro Montesdeoca, pase a nombrarse 'Calle Doctor Montesdeoca Ramos 'Pedrito'', tras consensuarlo también con su familia.

30 Jul

Santa María de Guía/ La Concejalía de Tráfico, que dirige Aniceto Aguiar, informa a los comerciantes y residentes en las calles Luján Pérez, Donoso Cortés y parte superior de la Plaza de San Pedro, en el barrio de La Atalaya, que a partir de mañana viernes y hasta el próximo 31 de agosto deberán prestar especial atención a los carteles informativos sobre las fechas y horarios de prohibición de estacionamiento que figurarán en las zonas señaladas.

30 Jul

Santiago del Teide/ En el municipio se impartirá del 19 al 21 de octubre el curso "Igualdad y no discriminación: reflexiones sobre su estado actual" mientras que del 26 al 28 de octubre el curso será "Aprendiendo sobre mindfulness y escritura terapéutica: su utilidad en educación".
El Ayuntamiento de Santiago del Teide vuelve un año más a estar presente en el programa de cursos de extensión universitaria que realiza la Universidad de La Laguna (ULL) con el apoyo de la Fundación CajaCanarias y que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre del curso 2020-21 de manera presencial en catorce municipios de Tenerife entre los que se encuentra Santiago del Teide.

30 Jul

Canarias/ Hasta el viernes pasado, Canarias registraba 117.474 trabajadoras y trabajadores en situación de ERTE, el 11,5 % del total del país, lo que da muestras de la importancia que esta medida puesta en marcha por el Gobierno de España tiene para el Archipiélago.

Un total de 353.093 asalariados y 68.630 autónomos recibieron en Canarias algún tipo de prestación social el mes pasado, en el marco de las medidas extraordinarias aprobadas por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis social y económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

30 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria invertirá en el Puerto de Taliarte 1,6 millones de euros distribuidos en una veintena de proyectos cuyo objetivo es explotar el potencial pesquero, científico y deportivo de esta propiedad insular de 80.000 metros cuadrados situados en un enclave privilegiado con 700 metros de línea de atraque que aumentará un 50 por ciento hasta alcanzar 1.080 metros, anunció hoy el presidente insular, Antonio Morales.

30 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Esta acción de voluntariado ambiental se realizará el próximo domingo, día 2 de agosto, a las 10:00 horas, y cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa y Puertos de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible y Terramare Medioambiente, realizará el próximo domingo, día 2 de agosto, una limpieza terrestre y submarina en la playa de Valleseco.

30 Jul

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha llevado a cabo con éxito la integración de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado con su plataforma de Administración Electrónica.

La empresa esPùblico, en coordinación con el Área de Nuevas Tecnologías, que dirige Ángel Ramos, escogió a este Ayuntamiento, en toda Canarias, para llevar a cabo la prueba piloto de integración con la plataforma de Contratación Estatal, valorando el notable grado de implantación de la Administración Electrónica en este Consistorio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.