Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Canarias/ Las personas nacidas entre 1952 y 1961 que hayan completado su primovacunación con ARNmensajero (Pzifer o Moderna) podrán recibir la dosis de recuerdo a partir de los seis meses. En el caso de haber recibido la vacuna de Janssen o dos dosis de AstraZeneca como primovacunación, la dosis de recuerdo se podrá administrar a partir de los tres meses

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comienza este viernes, día 26, a administrar sin cita la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 a las personas con edades comprendidas entre los 60 y los 69 años, es decir, aquellas nacidas entre 1952 y 1961 y que hayan completado su vacunación con dos dosis.

29 Nov

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 2.390.830 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 5.278 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra  de manera provisional 323 nuevos casos de COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 102.810 con 3.474 activos, de los cuales 32 están ingresados en UCI y 207 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de una persona en Fuerteventura.

29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Generar concienciación, incentivar las adopciones y dar impulso al sector de productos y servicios de los animales. Animundo, la Feria del Animal de Compañía, ha cerrado este domingo las puertas de su cuarta edición, que ha contado con una gran aceptación por parte del público visitante que, una vez más, y ya van cuatro ediciones ha demostrado su compromiso con el mundo animal.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Animundo se ha ido consagrando como el espacio de referencia para los profesionales, familias y amantes de los animales, que pueden encontrar en un único recinto todos los productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía (en ningún caso la venta de animales).

29 Nov

Gran Canaria/ Lima, en el barrio de El Polvorín, y Mafalda, en el barrio de La Paterna, ambas perras con chip identificativo y ahora perdidas, han dejado la inédita imagen del fin de semana en Animundo; la feria de animales de familia organizada por el Cabildo de Gran Canaria.

Estas perras fueron adoptadas de forma "express" el sábado pasado en las pasarelas de animales que se "exponen" en un feria que se viene realizando desde hace pocos años atrás y ponen en relieve la necesidad de acostumbrar a los animales de las perreras, y a sus adoptantes, a saber convivir con ellos y tener más cuidado al pasearlos. Unas pautas que se echan en falta para los nuevos adoptantes que van a la feria y salen en 5 minutos eufóricos y contentos pero sin la información adecuada para garantizar el bienestar animal de esos perros, que previamente estaban enjaulados o en cheniles masificados.

29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Durante la mañana de este domingo tuvo lugar el XX Memorial Santiago Ojeda – V Edición de la Supercopa de España de Judo. Una cita en la que se vivieron combates de alta intensidad que levantaron de su asiento al numeroso público asistente.

La inactividad que ha vivido el Judo durante el periodo de pandemia en la comunidad canarias pasó facturas, y las y los judokas de las islas no mostraron el mismo nivel que en otras ediciones. Si bien hubieron multitud de oros, destacando los triunfos de las canarias Martina Martín en -57kg y Lian Gutiérrez en -48kg.

29 Nov

Canarias/ Turismo de Canarias promocionará las islas en Estados Unidos a través de un programa televisivo con una audiencia millonaria que desarrolla con el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg. 'Hidden Canary Islands' será visto por alrededor de 260 millones de norteamericanos, a los que se sumarán 150 millones de personas más ya que esta creación audiovisual se distribuirá en Europa, Latinoamérica, África, Asia y Oriente Medio.

"Apostamos por la diversificación de mercados y el turista estadounidense es uno de los más interesantes para nuestro destino por su perfil adquisitivo medio-alto", explica la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, que además recuerda que a partir del verano habrá un vuelo directo con tres frecuencias semanales entre Nueva York y Tenerife Sur, "por lo que la conectividad está asegurada".

29 Nov

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha valorado hoy positivamente que los Presupuestos Generales del Estado para 2021 recojan siete millones de euros para Los Cristianos, todo ello en cumplimiento del compromiso adquirido por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, durante la visita que realizó al municipio en septiembre de este año.

En concreto, el proyecto de ley contiene dos partidas clave para Arona que había reclamado el propio Mena. Por un lado, la mejora de la movilidad y del tráfico en los accesos al puerto. Por el otro, la regeneración de la bahía de Los Cristianos y la playa de Los Tarajales, de manera que pueda volver a su estado original.

29 Nov

Valverde/ La Concejalía de Fiestas anuncia la celebración de las Fiestas Patronales de La Concepción 2021, con un amplio programa donde las calles de Valverde rebosarán de actividades y cultura para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes.

El alcalde Antonio Chinea y la concejal de Fiestas Tania Ávila, han destacado la importancia de poder volver a celebrar, siempre respetando las medidas sanitarias, la semana grande de Valverde, una fiesta que dará el pistoletazo de salida este jueves 2 de diciembre, con el pregón a cargo de Paqui Casañas, finalizando el 8 de diciembre, donde una gran variedad de eventos y espectáculos inundarán de vida las calles de la capital.

29 Nov

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca las distinciones Viera y Clavijo en el ámbito de Canarias correspondiente a 2021, con la que se reconoce cada año la labor desarrollada por el profesorado, los centros docentes y los colectivos de la comunidad educativa no universitaria de las islas.

El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 21 de diciembre, inclusive.

29 Nov

Mogán/ En la tarde del sábado 27 de noviembre, una representación de integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mogán partió hacia La Palma para hacer entrega de las donaciones realizadas por los vecinos y vecinas del municipio para las personas afectadas por la erupción del volcán.

Antes de emprender el viaje, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, se acercó a la base de la Agrupación ubicada en el casco histórico para despedirlos y agradecer la iniciativa de recolectar las donaciones, puesta en marcha desde que el pasado septiembre entrara en erupción el volcán en Cumbre Vieja.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.