Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Dic

San Bartolomé de Tirajana/  El Club de Judo Bushican, de San Bartolomé de Tirajana, acudió a la cita con dos representantes.

El pasado fin de semana el Centro Deportivo Municipal Gallur, en Madrid, acogió el Campeonato de España Escolar de Judo 2021, donde el municipio de San Bartolomé de Tirajana estuvo representado con dos judokas del Club Bushican; Aixel Ramírez y Alejandra Rodríguez.

10 Dic

Granadilla de Abona/ Granadilla de Abona ha vuelto a convertirse en el altavoz de los enfermos de patologías poco frecuentes en Canarias con la celebración hoy, en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC), de la única Jornada de Enfermedades Raras de ámbito regional que se celebran desde hace doce años en este municipio.

El foro, organizado por la Concejalía de Promoción de la Salud y la colaboración del Servicio Canario de Salud (SCS) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), se desarrolló bajo el lema 'Renuncia y entrega por amor' y que hace referencia a la figura y el papel de la persona cuidadora, además servir para reinvindicar más apoyo, sensibilización e impulso de la atención e integración sociosanitaria, el reto de la insularidad y el retroceso que ha supuesto la pandemia.

10 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El Congreso Internacional de Turismo de Maspalomas se está realizando desde el 9 y 10 de diciembre en Expomeloneras, al que asisten más de 50 expertos en las mesas de debate y talleres en las distintas salas habilitadas dentro del edificio. A ello, hay que añadir el Gastroforo situado en la terraza del foro, donde se desarrollan diversos talleres demostrativos centrados en la conocida gastronomía de la isla.

La Alcaldesa, Concepción Narváez, ha inaugurado el acto esta misma mañana, en la sala del auditorio ante cientos de asistentes y expertos en el ámbito del turismo. "Este Foro de Turismo es un faro que nos permite permanecer vigilante y conocer las distintas orientaciones en las tendencias internacionales del turismo. Este foro busca aportar más especialización e innovación a nuestra industria turística y tenemos que estar aquí, para colaborar, entre todos y todas. Es responsabilidad de las instituciones, ser los catalizadores de cada iniciativa que ayude a posicionar el turismo en Maspalomas Costa Canaria, más alto aún", ha declarado la Alcaldesa.

10 Dic

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Eric Morales Caballero del Club de Judo Las Nieves Akari, tras lograr la medalla de plata del Campeonato de España Escolar de Judo de selecciones autonómicas, en la categoría cadete de - 55kg.

En dicho campeonato celebrado en el Polideportivo Municipal de Gallur, Madrid, en las categorías infantil y cadete, participaba la Selección de Canarias que contó con 15 deportistas del club Las Nieves Akari. Acariciando medalla, Andrea Alonso (-48 kg/cadete), Alejandro Suarez (-50kg/cadete), Salem Achour (-66kg/infantil) y Rita Romero (-48kg/infantil).

10 Dic

Canarias/ El Comité Organizador del XV Congreso Autonómico del Partido Popular de Canarias (COC), una vez finalizada la reunión que ha mantenido en la tarde de este jueves y tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso por la precandidatura de Manuel Domínguez a la Presidencia autonómica, ha informado que Domínguez ha sido proclamado candidato único a presidir el PP de Canarias.

10 Dic

Gran Canaria/ El triatleta de Eibar y Nadine Christiansen, de nacionalidad alemana y afincada en Lanzarote fueron los primeros en alcanzar la meta en el Pico de las Nieves.

La etapa comenzó en el Faro de Maspalomas dirección Agüimes, paso por Ingenio y Telde, para comenzar la subida al Pico por Cazadores.

10 Dic

Gran Canaria/ En reunión celebrada este jueves en el Estadio de Gran Canaria.
Los miembros de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria aprobaron este jueves el Calendario de Competición para la nueva temporada, además de las normas de competición. Estas últimas han sido modificadas incorporando un apartado específico para la COVID-19, en el que se da respuesta a situaciones como imposibilidad de celebración de las luchadas o aplazamiento de las mismas, en caso de existencia de casos o brotes en los diferentes clubes.

10 Dic

Canarias/ La APT presenta la undécima edición con el respaldo de las principales instituciones.

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife (APT) presentó este jueves, día 9 de diciembre, el Anuario de Canarias 2019-2020, en un acto que tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

10 Dic

Puntagorda/ El Ayuntamiento de Puntagorda estrena hoy su campaña navideña para la dinamización comercial con hasta 22 premios en vales de compra que oscilan entre los 800 y los 100 euros. Un total de 35.000 boletos serán repartidos por el comercio local con cada compra desde hoy viernes, 10 de diciembre, hasta el próximo cinco de enero, en la víspera de la mágica noche de Reyes.

El Ayuntamiento de Puntagorda, a través de su concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Formación, pone en marcha esta campaña "en unas navidades especiales, con una crisis volcánica a la que nos tenemos que sobreponer demostrando más que nunca, la defensa de nuestro comercio, de los empleos que genera y de una economía local que demuestra, también ahora, su capacidad de resistencia".

10 Dic

Canarias/ Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión han caído en un 2,7% en el mes de noviembre en Canarias con respecto al mismo mes de 2020, con 8.047 unidades transferidas, según datos de las patronales Faconauto (concesionarios) y Ganvam (distribuidores). En el acumulado del año, la región ha experimentado una subida del 10,6% alcanzando las 79.899 transferencias.
A nivel nacional, el mercado ha invertido la tendencia tras cuatro meses a la baja y ha registrado una subida del 1% en noviembre en comparación con el mismo mes de 2020, hasta situarse en las 184.554 unidades. De esta forma, en noviembre, por cada vehículo nuevo se vendieron 2,8 de segunda mano.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.