Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Canarias/ Esta iniciativa gratuita congrega a 192 centros educativos canarios.
La novena edición del Festival Educativo de Cine, Cinedfest, ha logrado congregar a 286 centros de toda España, de los cuales 192 son canarios.
Tenerife participa con 89 centros, Gran Canaria con 61, Lanzarote con 18, La Palma, a pesar de la erupción volcánica, con 11; Fuerteventura con 10, y La Gomera y El Hierro cuentan con un centro inscrito respectivamente. A lo hay que sumar los 475 docentes canarios que participan este curso en el certamen y la participación de prestigiosas universidades entre las que se encuentran las Universidades de La Laguna, Salamanca, Barcelona y Valencia.

14 Dic

Canarias/  InfoJobs, plataforma líder en empleo en España, registró el pasado mes de noviembre un total de 5.831 vacantes de empleo para trabajar en Canarias, un 12% más que en octubre (5.210).

Las cifras registradas este último mes vuelven a ser superiores a las recogidas hace dos años en noviembre de 2019 (4.336), antes de la llegada de la COVID-19. Sin embargo, en esta ocasión, la diferencia con dicho periodo es especialmente significativa. Y es que la plataforma registra 1.500 vacantes más que en noviembre de 2019. Además, la variación interanual sigue la misma tendencia que en los últimos meses con un gran crecimiento (+110% en relación a noviembre de 2020, cuando se contabilizaron 2.776 puestos de trabajo ofertados: 3.000 menos que ahora).

14 Dic

Santiago del Teide/ Se sortea un viaje, además de 8 cheques-regalo valorados en 1.200€ por compras y/o consumiciones realizadas hasta el 5 de enero por importes iguales o superiores a 20€.

51 comercios locales participan en la campaña comercial de Navidad "Una Navidad más Cercana" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santiago del Teide, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Santiago del Teide -ASEMTEIDE-.

14 Dic

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) ayer, lunes 13 de diciembre, así como en su página web una Resolución conjunta de las Direcciones Generales de Universidades y de Formación Profesional y Educación de Adultos por la que se aprueba el listado definitivo de ayudas al desplazamiento concedidas (1.445) y denegadas (69) en el curso 2020-2021 al estudiantado residente en el archipiélago que se desplaza a centros públicos fuera de su isla de residencia habitual, ya sea en la propia comunidad autónoma o al resto de España, para realizar estudios superiores, tanto universitarios como de FP, de enseñanzas artísticas y deportivas, porque no existe oferta en su isla de residencia o que, aun existiendo, no haya obtenido plaza. El importe para atender las peticiones aprobadas asciende a 249.765 euros.

14 Dic

Canarias/ El presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) y de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT), José Miguel Rodríguez Fraga; la vicepresidenta de la AMTC, Onalia Bueno García; y el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, han firmado este lunes un protocolo de ayuda a los damnificados por el volcán como compromiso por parte de los ayuntamientos miembros de ambas asociaciones para colaborar en la recuperación de la Isla Bonita y que incluye una aportación económica de 50.000 euros. Significar la presencia en el acto del consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho.

14 Dic

Gran Canaria/ GC-1, a la altura de Salinetas, dirección sur, municipio de Telde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de edad desconocida fallecida.

14 Dic

Gran Canaria/ En calle Isla de la Juventud, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 32 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.

14 Dic

Canarias/ "El plan 'Canarias Te Cuida' supone una apuesta por impulsar unas políticas de cuidados que protejan a la ciudadanía, especialmente a la más vulnerable", afirmó la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, durante el acto de presentación celebrado en Gran Canaria.

Canarias Te Cuida, cuyo desarrollo se plantea en seis años, cuenta con 218 millones de euros procedentes de fondos europeos.

14 Dic

Canarias/ La Comunidad resuelve toda la distribución de las ayudas con la publicación de la resolución de las líneas pendientes; Canarias se convierte así en la primera región que ejecuta el reparto en España, además siendo la autonomía que recibió más fondos.

El presidente de Canarias agradece la colaboración del Gobierno español en la configuración de este instrumento de apoyo a empresas por la COVID y vincula el cumplimiento del objetivo a la excelente labor de todos los agentes participantes.

14 Dic

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 2.492.074 de pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 9.496 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 556 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 109.009 con 7.248 activos, de los cuales 48 están ingresados en UCI y 258 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de dos personas en Canarias: un varón de 72 años en Tenerife con patologías previas y otra persona que está pendiente de validar por parte de la Dirección General de Salud Pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.