Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler sube un 1,2% en su variación mensual y un 2,9% en su variación interanual, situando su precio en 9,67 €/m2 al mes en noviembre, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

En España 13 comunidades autónomas se presentan datos mensuales positivos en noviembre de 2021. Las comunidades de la Rioja y Extremadura con un incremento de un 3% y un 1,8%, son las regiones que más incrementan de precio. Le siguen, Región de Murcia con 1,7%, Comunitat Valenciana con 1,5%, Castilla-La Mancha con 1,4%, Cataluña con 1,3%, Andalucía con 1,2%, Canarias con 1,2%, Madrid con 0,9%, Galicia con 0,6%, Asturias con 0,5%, Baleares con 0,4% y Castilla y León con 0,1%. Por otro lado, el precio de la vivienda desciende en las comunidades de Cantabria con -0,8%, País Vasco con -0,7%, Navarra con -0,6% y Aragón con -0,6%.

20 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/  A pesar de la relajación de las medidas frente a la Covid-19 que hemos experimentado paulatinamente durante el año 2021 por el alto índice de vacunación en España, la situación epidemiológica actual, con una tendencia de contagios ascendente, invita a ser cautos y a apostar por celebrar las fiestas en casa para garantizar la seguridad de todos.

Por ello, de acuerdo con un estudio elaborado por ProntoPro.es, el portal que reúne la oferta y la demanda de trabajo profesional, los servicios relacionados con la organización de eventos se han incrementado desde el mes de noviembre, presentándose un aumento en la demanda del 23% con respecto al mes anterior; centrándose en aquellos que se celebran en casa, o bien en un salón de fiestas en un ambiente íntimo con los más allegados.

20 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Juana María Ortega presenta a Beatriz Barrera sus memorias "Las aves nocturnas", en las que recoge sus vivencias y refleja la difícil situación que sufrieron y sufren muchas mujeres en la prostitución.

Barrera: "se deben endurecer las penas de toda la tercería locativa y todos aquellos operadores que se lucran de estas mujeres".

20 Dic

Tenerife/ La patronal apela a la baja incidencia de contagios entre los turistas, al estricto protocolo hotelero y aboga por facilitar la llegada de visitantes con los controles necesarios.
El disparo de contagios de COVID-19 en la población general en Canarias, que cerró solo ayer con más de 1.200 casos y anteayer con más de 1.600, ha generado hoy la reacción inmediata de Ashotel, que urge al presidente canario, Ángel Víctor Torres, a solicitar al Gobierno estatal el próximo 22 de diciembre, durante la convocada Cumbre de Presidentes, que instaure en las Islas un corredor sanitario turístico para tratar de evitar el desplome de un sector, motor de la economía canaria, que genera el 35% de su PIB y más del 40% del empleo. El objetivo no es otro que salvar la temporada de invierno y, con ella, el futuro inmediato de la economía canaria, que no puede permitirse otra temporada sin despegar definitivamente.

20 Dic

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha con 35 empresas de las islas un programa piloto para incentivar la descarbonización del sector turístico.

El objetivo de esta iniciativa, incluida en la estrategia Canarias Destino desarrollada por la empresa pública Turismo de Islas Canarias, es que los alojamientos, restaurantes, puntos de interés turístico y compañías de transportes, náuticas, de excursiones y turismo activo que participan de manera voluntaria validen la metodología y las herramientas puestas a su disposición para realizar el cálculo de su huella de carbono y un autodiagnóstico que defina su nivel de madurez en descarbonización.

20 Dic

La Palma/ El presidente de Canarias destaca el esfuerzo que supone esta iniciativa, que posibilitará el acceso al empleo al 20% de la cifra actual de parados de La Palma.

Torres asegura que "hoy se da un paso firme y se inicia la reconstrucción de La Palma" con la firma de unos programas que agotarán 44 de los 63 millones de euros con los que cuenta el plan.

20 Dic

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 2.560.684 de pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 10.073 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica de manera provisional 1.235 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 116.985 con 13.964 activos, de los cuales 57 están ingresados en UCI y 268 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de dos personas en Canarias, una en Gran Canaria y otra en Fuerteventura, pendientes de validar por Salud Pública.

20 Dic

Canarias/ Seleccionados los cortos que reciben apoyo a la producción, así como los ya realizados que competirán en mercados y festivales.
El Gobierno autónomo continúa apostando por el cortometraje canario y por los cineastas que están trabajando actualmente en el Archipiélago en este formato. Esta semana ha resuelto la selección de aquellos que recibirán apoyo económico para su producción, además de elegir los ya realizados que serán promocionados en mercados y festivales del sector a lo largo de 2022 dentro del catálogo 'Canarias en corto'.

20 Dic

La Palma/ Este domingo se han cumplido 97 días desde la activación del plan PEVOLCA y tres meses desde el inicio de la erupción volcánica.

Se mantienen las altas concentraciones de gases, por lo que se pide precaución a los vecinos y regantes que accedan a zonas evacuadas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.