Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ La Concejalía de Desarrollo Local de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Elena Espino, ha puesto en marcha los programas "LA VEREDA V" y "FORMATE II", subvencionados por importe total de 399.857,69€.

"La Vereda V" es un un proyecto de obra y de servicios de interés general y social subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en régimen de concesión directa, a través de los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2021 por importe de 82.618,15€.

27 Dic

Canarias/ "Si queremos realmente atraer inversiones a las Islas, en estos momentos de grandes dificultades económicas, Canarias no puede permitir que el Gobierno de Sánchez mutile nuestro REF".

Así lo ha manifestado este lunes la portavoz del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, durante la sesión plenaria celebrada en la Cámara autonómica en la que se ha informado sobre las modificaciones o cambios normativos que pretende realizar el Gobierno estatal al Régimen Económico y Fiscal.

27 Dic

Mogán/ Tanto las zonas como el horario entran en vigor el 10 de enero.

El barrio marinero de Playa de Mogán dispondrá exclusivamente de tres zonas para el servicio de carga y descarga de mercancías así como de un horario concreto para llevarlo a cabo, que será de lunes a jueves y los sábados, de las 7:00 a las 11:00 horas. Tanto los emplazamientos como los días y horas deberán respetarse desde el lunes 10 de enero y han sido consensuados entre el Ayuntamiento de Mogán y los empresarios de la zona con la finalidad de evitar problemas de tráfico y la saturación de este núcleo residencial y turístico con los vehículos de transporte de mercancías.

27 Dic

Canarias/ La diputada y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Nayra Alemán, ha defendido que el Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Canarias supone una responsabilidad política para reducir las emisiones que provocan el calentamiento global. "Si aún hoy en día, alguien cree que contribuir a la lucha del cambio climático es algo secundario, ha transitado por este mundo sin entender nada", añade.

Durante su intervención en el Pleno del Parlamento de Canarias, Nayra Alemán ha destacado que la Ley de Cambio Climático del archipiélago pretende ser "la ley más ambiciosa en esta materia del territorio español". Ha asegurado que el Proyecto de Ley presenta una oportunidad desde el punto de vista económico y de modernización de Canarias, "así como desde el punto de vista social, facilitando la distribución equitativa de la riqueza en el proceso de descarbonización".

27 Dic

Canarias/ La diputada y presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Nira Fierro, ha asegurado que la modificación del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias tiene el objetivo de "impulsar las inversiones y la creación de empleo en nuestra tierra".

Durante su intervención en el Pleno del Parlamento de Canarias, Fierro ha explicado que los cambios en el REF suponen "una modificación responsable que da seguridad y futuro a la Zona Especial Canaria (ZEC), y también a la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC) anticipada".

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado hoy incrementar en 660.815 euros los fondos que destina este año al convenio de colaboración que mantiene con el Gobierno de Canarias, para prestar servicios a las personas en situación de dependencia y, en general, a menores de seis años, mayores o con discapacidad, así como para realizar acciones relativas los procedimientos de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado hoy.

la Oferta de Empleo Público de la Coporación Insular para el año 2021, con cargo al cien por cien de la tasa de reposición de efectivos, que queda conformada por un total de 33 plazas, de las que 23 corresponden a personal funcionario y las 10 restantes, a personal laboral.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), entidad dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, destinará 140.885 euros a un proyecto de investigación genómica para implementar medicina de precisión en la diabetes tipo 2 en el Complejo Hospitalario Materno-Insular de Gran Canaria.
Esta financiación, cuya beneficiaria es la Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias, forma parte de los 29,4 millones de euros destinados por el Instituto de Salud Carlos III a un total de 46 proyectos de investigación en medicina personalizada de precisión de todo el país.

27 Dic

Canarias/ El objetivo es la creación de 3.879 plazas de titularidad pública en las islas entre 2022 y 2024 para niños y niñas, prioritariamente, de 1 y 2 años.

Canarias contará este año, y en los dos próximos ejercicios, con 39,5 millones de euros para el impulso de la escolarización en el primer Ciclo de Educación Infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente, para niñas y niños de 1 y 2 años. En concreto, las islas recibirán 11,9 millones de euros en 2021; otros 19,6 millones de euros para el próximo año, y 7,9 millones de euros más para 2023.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de Aguas, ha acercado a la ciudadanía y a las entidades e instituciones los proyectos de planificación de los recursos hidrológicos de la Isla, dentro del proceso de participación pública que lleva a cabo la Corporación Insular en la elaboración del Plan Hidrológico (PH) y del Plan de Gestión de Riesgos de Inundación (PGRI) de la Demarcación Hidrográfica de la Isla, para el período 2021-2027.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.