Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

Canarias/ "Este Gobierno, tal y como se comprometió a través del Pacto por la Vivienda Digna y en el Plan de Vivienda 2020-2025, posibilitará el acceso a la propiedad de unas viviendas que se encontraban en una situación de incertidumbre, una situación que, precisamente Coalición Canaria, no fue capaz de resolver cuando tenía capacidad para hacerlo", aseguró el consejero Franquis.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, ultima un decreto que permitirá a más de 7.400 familias canarias adjudicatarias de una vivienda de protección oficial acceder a la propiedad de esa vivienda que ahora mismo es de titularidad pública. Este decreto afectará a todas las viviendas calificadas como de protección oficial antes de 1996.

25 Abr

Tenerife/ La tarde comenzaba en La Hoya del Pozo con un mano a mano de Ana que conseguía detener la portera visitante Recalde. Era el preludio del primer gol, a cargo de Ainhoa, en el minuto 8, que conseguía batir a la guardameta gran canaria, tras un gran pase de Luca, muy activa en la primera mitad.

El guion del partido no cambió, y en el minuto 24, de nuevo Ainhoa conseguía perforar las redes del Juan Grande. Tras un pase en largo, la indecisión de Recalde en la salida, permitía a la joven delantera lanzaroteña rematar de cabeza, tras recibir una dura tarascada de la cancerbera en su intento de salida.

25 Abr

Gran Canaria/ Querían soñar en grande y lo hicieron.

El CD Heidelberg Volkswagen estará la próxima temporada en la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol nacional, tras imponerse con un rotundo 3 a 0 al CV Valencia, que nada pudo hacer ante un conjunto colegial que, espoleado por un pabellón Miguel Solaesa entregado y lleno, como se suele decir, hasta la bandera, no dio opciones a las valencianas, llevándose la semifinal de esta Fase Final de la Súperliga Femenina con parciales de 25-15, 25-22 y 25-16.

25 Abr

La Laguna/ Los blanquiazules caen por 0-3 ante UBE L'Illa Grau en el último choque del curso.
El Sanaya Libby's La Laguna se despide de la fase de ascenso a Superliga Masculina y de la temporada tras ceder ante UBE I'Illa Grau por la vía rápida, en un encuentro donde el tercer puesto estaba en juego. El conjunto tinerfeño entregó todo de sí luchando por cada punto, pero mermado por la baja de Adrián García y la capacidad ofensiva del rival, dice adiós con sabor amargo a una temporada histórica para la entidad blanquiazul.

25 Abr

Gran Canaria/ Quesada y Sosa se estrenaron en la Copa Suzuki Swift en tierras gallegas con motivo de un difícil Rallye do Cocido. Un trompo y un toque en los primeros compases de la prueba les hizo perder tiempo, pero con el paso de los kilómetros fueron tomando confianza y escalaron hasta la séptima posición final.

Raúl Quesada y Dani Sosa iniciaron su programa en la Copa Suzuki Swift sumando los primeros puntos de la temporada tras cubrir de principio a fin un Rallye do Cocido que puso a prueba su capacidad de resistencia. Después de 11 tramos cronometrados que se caracterizaron por su estado resbaladizo, los grancanarios se traen para casa una valiosa experiencia de cara al resto de la temporada en este certamen monomarca.

25 Abr

La Laguna/ Las blanquiazules se van de Gran Canaria con doble alegría y están a un partido de lograr el título liguero.
Una feliz vuelta a casa. Eso es lo que siente el Sanaya Libby´s La Laguna tras regresar de tierras grancanarias con la tarea bien hecha. El conjunto tinerfeño volvió a ganar este domingo en el Centro Insular de Deportes al Gran Canaria Urbaser por 1-3 y se marcha así con una solvente ventaja en la eliminatoria por el título de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules están a solo un paso de levantar el ansiado trofeo y la primera oportunidad se presenta el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pablos Abril de Taco.

25 Abr

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha afirmado que la excesiva temporalidad en el empleo público es un problema jurídicamente complejo, humanamente hiriente y lacerante para quienes lo padecen y que, por su propia naturaleza, afecta al funcionamiento ordinario de las administraciones públicas, al tiempo que ha remarcado que su resolución es prioritaria para el actual Ejecutivo.

Julio Pérez se ha manifestado en esos términos durante la inauguración de la jornada 'El empleo en el sector público: el gran reto para las administraciones', organizada por la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, centro adscrito a su departamento, y ha señalado que la alta tasa de temporalidad es una situación grave y excepcional, que se produce en todas las administraciones públicas españolas, a la que hay que buscar también una solución excepcional entre todas las partes implicadas para garantizar que el resultado sea jurídicamente estable.

25 Abr

Canarias/ Canarias experimentó en 2021 un descenso del ausentismo escolar del 6,4% en 2021, hasta situarse en el 11,8%, el dato más bajo registrado hasta la fecha.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias justifica la reducción del abandono educativo temprano en las islas al 11,8% en 2021, el dato más bajo hasta la fecha y por debajo del 13,3% de la media nacional, tras un descenso del 6,4% en relación a 2020, gracias al desarrollo de una batería de medidas educativas.

25 Abr

Todos, o al menos la mayoría, hemos padecido alguna vez lo que es tener un mal vecino. Ese que no respeta los linderos, que no mantiene limpia la parte que le toca, o que se aprovecha de unos para hacer el mal a otros. Lo peor viene cuando encima, el Presidente de la comunidad de vecinos se empeña en defenderle y negar lo que todos vemos con nuestros ojos. Un ejemplo de lo expuesto lo tenemos en Marruecos...

25 Abr

Gran Canaria/ Trabajada victoria a domicilio ante Saeplast Cañiza.

Gran victoria la conquistada este viernes por el Km13 Gáldar en su visita al Pabellón de A Cañiza en el primero de los dos encuentros a disputar este fin de semana por el equipo entrenado por Aday Sánchez. Los grancanarios se esforzaron de principio a fin para amarrar una importante victoria que les permitirá dormir esta noche en los puestos de salvación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.